Fantasiland [Verificada]

No creo que eso exista... Fetichistas de mi????
Yo lo primero que miro de un hombre son las manos... Y luego la boca... pero y vosotros...
Vosotros qué miráis???
Piernas???
IMG_20250921_104541.jpg

Labios???

IMG_20251130_005707_823.jpg

Tetitas?

IMG_20251130_005710_145.jpg

Xoxito?

IMG_20251130_010413.jpg

Ojos??

IMG_20251130_003625.jpg

Culito?

IMG_20251129_113230.jpg

Nariz??
IMG_20251130_005702_903.jpg

Algo de lo que no se ha mencionado???
Evidentemente es todo un conjunto dónde la personalidad tiene mucho peso....pero adoro los culos de todo tamaño y forma, la mirada más que los ojos y luego la nariz imperfecta también me cautiva, creo qué éste sería mi top 3 y un complemento perfecto es el peinado... también me fijo mucho con eso 😜 ala ya me vas conociendo un poco más 🤭

Soy de las que cuando le desenredan la madeja se acerca más 😋
Buenos días Princesachicle,
¿Has sonreído al escribirlo?
Es que cuando dices que “te acercas más”, no estás describiendo un gesto, estás revelando un impulso… y esos impulsos son los que más me gustan.
No sería con prisas… y cuanto más cerca estés más tacto tendria...el tacto que hace que el cuerpo deje de defenderse y el alma empiece a abrirse sola.
Si tú te acercas… yo no retrocedo. Te recibo.
Y ese “más”… quizá termine siendo el lugar donde encuentres paz y el peligro justo que te hace sentir vertigo...
A por el miércoles...💪💪

🌹💋

¿Tú crees?. Sinceramente creo en lo que he dicho. El arte (escultura, pintura, música, literatura...), la arquitectura, los animales, los coches (más profano)... todo tiene su belleza de la que te puedes quedar prendado. Tú posees la belleza física, que engrandeces con tus aportaciones "verbales" en el foro y que hacen pensar que, además de cachonda (en los planos físico, sexual, y mental), eres buena gente.

Ese párrafo parece un dulde de leche de lo dulzón que me ha quedado :ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo