Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
son dos esculturas mujer, dos hermosas tetas con unos pezones que dejaría a cualquiera sin sentidoTetitas
Gracias![]()
son maravillosas, como me gustaria catarlas...Tetitas
Gracias![]()
GraciasA ti te diseñaron asi, ¿verdad? no puedes ser natural
Muchas gracias bonitoHay sex shop menos abastecido.
Feliz 2026, que disfrutes de todos ellos y de los más alegres compañeros y compañeras, aquí es clave incluir los dos géneros, de juegos.
De Lavapiés??Reina, sin la menor duda. Pero si vienes a Madrid, emperatriz.
De amor!!!!!Por dios, princesita!!!
Tú nos quieres matar?
Te sorprenderías de lo mucho que me engancho.Además de los tacones, tu también sales muy enganchable en un momento clave.
Me las estoy imaginando todas y..... Mmmmmmmm que ricoSi hay que comprar sábanas nuevas, se compran. De todas formas, los pies (enfundados en taconazos) no siempre tienen que tocar las sábanas:
- De pie, echada hacia adelante con las manos apoyadas, en pared, respaldo de sillón/sofá, cama
- Acostada boca arriba y abierta de piernas formando una V
- A 4 patas sobre la cama, pero con los pies sobresaliendo de ella.
- Tumbada de lado
... Seguro que a ti se te ocurren muchas más
Veo esto y pensaba que estaba soñando… vaya diosa.
Me han dado muchas ganas de que te comas este heladoPor donde empiezo ....vale me invento una historia verídica claro...
Coletas viéndote con esos zapatos de tacón afilado, con ese culete que parece un helado (por las ganas que da de lametesrlo), con ese totejo que me pone todo tieso, he de confesar que me han entrado ganas de ir al Decathlon a comprarme unas gafas de buceo, para poder ponerte tumbada boca arriba en la cama, cogerte de los tobillos y hacer que tus piernas formen una uve perfecta, mientras me hundo despacito en ti y mirándote sólo con un ojo. ¿Como?¿Qué para qué quiero las gafas de buceo?¡Qué corta es la memoria de las princesas! ¡Dura sólo mientras dura dura! ¿Cariño, porqué llevo el parche en el ojo? ¡Malditos tacones! ¡Benditos tus dones!
ves como lo de los tacones era lo de menos, el fin era comerte a ti directamenteMe las estoy imaginando todas y..... Mmmmmmmm que rico![]()
Me las estoy imaginando todas y..... Mmmmmmmm que rico![]()
La llevas dentro, así que eres y te sientes siempre pantera. Yo me refería a mostrarte como tal hacia el exterior.Como tendría que ir para sentirme Pantera?![]()
Una pena que he dejado el gym, hay muchas cosas que no puedo hacer con el hombro y además me resulta monótono (será porque no tengo personal trainner!), así que no nos íbamos a encontrar peeeeero en contrapartida estoy buscando clases tribales, de la danza del vientre.... Me han dicho que el sexo es aún mejor!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.