Fantasiland [Verificada]

Muchas gracias ❤️❤️❤️
Puede ser que he perdido 15 kilos que me sobraban 😜
Sólo que antes tenía tetorras y ahora tetitas.
Con cuál te quedas?

Antes....

IMG-20230523-WA0008.jpg

Ahora.....

IMG_20250901_023134.jpg
Me quedo sin duda con él ahora, creo que dan mucho juego y están perfectas para hacer círculos con la lengua.
Por no hablar del resto… que bendición pillarte por delante!

Como las verías alrededor de tu cintura.... Entre mis muslos....
entre tus muslo primero me encantaría poder meter mi cabeza para que tu misma acariciaras mi pelo y apretases contra ti, para notar como aprietas esos muslos, y después poco a poco recorrer tu cuerpo hasta notar como tus piernas abrazan mi cintura

Muchas gracias ❤️❤️❤️
Con cuál te quedas?

Antes....

IMG-20230523-WA0008.jpg

Ahora.....

IMG_20250901_023134.jpg

Tendría que ver las fotos detenidamente y con calma pero, así a bote pronto, y pantalla del móvil, no veo diferencias. En las dos estás estupenda y firmaba ahora mismo "quedarme" con tu gemela del antes (si es que es ahí donde tú te ves con 100 gr de más)

Muchas gracias ❤️❤️❤️
Con cuál te quedas?

Antes....

IMG-20230523-WA0008.jpg

Ahora.....

IMG_20250901_023134.jpg
Estabas espectacular y ahora también, porque la espectacular eres tú. Y en esa segunda imagen con esos pezones duritos y el gesto de los cuernos... me has vuelto loco

Por mi cabeza pasaron en bucle las escenas antes, durante, y después de escribirlas. Y fue todo un placer vivirlas de esa manera, no quiero imaginar cómo sería sintiendo tu calor corporal, la suavidad de tu piel, tu respiración, tun humedad...
Mis uñas en tu espalda.... Mi lengua en tus labios...

entre tus muslo primero me encantaría poder meter mi cabeza para que tu misma acariciaras mi pelo y apretases contra ti, para notar como aprietas esos muslos, y después poco a poco recorrer tu cuerpo hasta notar como tus piernas abrazan mi cintura
Se te dan bien los trabajitos con la lengua?

Muchas gracias ❤️❤️❤️
Con cuál te quedas?

Antes....

IMG-20230523-WA0008.jpg

Ahora.....

IMG_20250901_023134.jpg
Vamos a ver princesa, eso es como cuando le preguntas a un papá a quien quiere más al primer hijo o al segundo hijo…
Eso es imposible!
No se puede querer un cuerpo más que otro!…
Tú estás preciosa, tanto de una manera como de otra…
Con 1 g más, o con 1 g menos… Porque tu belleza no solo está en ese cuerpo tan bonito que tienes… Tu belleza está en tu mente sucia y perversa…
Tu belleza está en la intención con la que dices las cosas…
Tu belleza está en esa preciosa y genuina pasión por calentar nuestras pollas de la manera tan encantadora con la que lo haces…
Eres de las mujeres vitamina, que nos alegran la vida cuando pasamos por aquí.
Un besito desde la tierra que más te gusta

Tendría que ver las fotos detenidamente y con calma pero, así a bote pronto, y pantalla del móvil, no veo diferencias. En las dos estás estupenda y firmaba ahora mismo "quedarme" con tu gemela del antes (si es que es ahí donde tú te ves con 100 gr de más)
100 gramos dice 🤣🤣🤣 15 kilos nene.... Sólo tienes que mirar las primeras fotos del hilo de junio de 2023.
Pero no voy a discutir te las puedes comer a las dos ... Aunque igual ellas te comen a ti.

Atrás
Top Abajo