moda35
Miembro muy activo
me apunto a eso!! atame!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me apunto a eso!! atame!!
delicia, tengo hambre!!
hasta que se me duerma la lengua....
Tu estás dentro de mi mente??????Me vale perfectamente el orden que has puesto porque es muy posible que, de tener la oportunidad, fuese el que yo escogiera para jugar:
Quitarte las bragas después de hacer que las mojaras con mis caricias por encima de ellas. Me las guardaría en la chaqueta.
Meterte las bolas después de pasarlas por mi boca, e ir de tardeo.
Más tarde, en algún lugar íntimo, quitártelas, comerte el coño mientras te meto un par de dedos y ya, después de algún que otro orgasmo (tengo curiosidad por si eres de orgasmo "fácil"), empapar un chupachups y unos ositos dentro de ti (bueno, los ositos por fuera, no vaya a ser que decidan quedarse en la cueva) y comérmelo todo mientras observo como tu me la comes
Joder que mariposa más linda, para comer y saborear la durante horas
Buffff
Veo que un osito ha pasado de un sitio calentito a otro igual de calentitoUn osito de goma donde ira a parar después de sus andaduras
Como si estuviera poniéndome una mascarilla de oxigeno me amorraba ahi
Tu estás dentro de mi mente??????
(Y lo siento pero no, no soy de orgasmo fácil... Puedes desencadenar uno tras otro hasta dejarme sin fuerzas, no necesito treguas, pero te lo tienes que currar y mucho.... Por eso necesito un amante insaciable).
Si pudieras mostrarlo para el disfrute de todos. GraciasYo con lo q tengo voy más q sobrado ,pero quiero el abecedario entero
Y comerte el osito "in situ"?Donde hay q firmar para llegar a estar así![]()
Sólo si gritas y gimes hasta desmayarte de placer
Of course my darlin,nada me gustaría masY comerte el osito "in situ"?
Eso quiere decir que eres un amante insaciable? Que puedes estar horas jugando???Ya me gustaría estar dentro de tu mente, seguro que el disfrute sería mucho mayor que estar "simplemente" dentro de ti. Aunque, evidentemente, el combo es lo ideal.
Resuelta mi duda, ya sabes lo que dije de dejar el plato limpio, limpio. Por comerte no iba a ser, por follarte tampoco, por morbosear, menos...
![]()
A mi los placeres de la vida me gusta tomarlos con calma, sin prisa... Saboreando cada momento, cada sensación... Tengo todo el tiempo del mundo.Ya he empezado a salivar... ¿Tienes tiempo para una comida y una sobremesa larga?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.