Fantasiland [Verificada]

Me vale perfectamente el orden que has puesto porque es muy posible que, de tener la oportunidad, fuese el que yo escogiera para jugar:

Quitarte las bragas después de hacer que las mojaras con mis caricias por encima de ellas. Me las guardaría en la chaqueta.

Meterte las bolas después de pasarlas por mi boca, e ir de tardeo.

Más tarde, en algún lugar íntimo, quitártelas, comerte el coño mientras te meto un par de dedos y ya, después de algún que otro orgasmo (tengo curiosidad por si eres de orgasmo "fácil"), empapar un chupachups y unos ositos dentro de ti (bueno, los ositos por fuera, no vaya a ser que decidan quedarse en la cueva) y comérmelo todo mientras observo como tu me la comes
Tu estás dentro de mi mente??????
(Y lo siento pero no, no soy de orgasmo fácil... Puedes desencadenar uno tras otro hasta dejarme sin fuerzas, no necesito treguas, pero te lo tienes que currar y mucho.... Por eso necesito un amante insaciable).

Tu estás dentro de mi mente??????
(Y lo siento pero no, no soy de orgasmo fácil... Puedes desencadenar uno tras otro hasta dejarme sin fuerzas, no necesito treguas, pero te lo tienes que currar y mucho.... Por eso necesito un amante insaciable).

Ya me gustaría estar dentro de tu mente, seguro que el disfrute sería mucho mayor que estar "simplemente" dentro de ti. Aunque, evidentemente, el combo es lo ideal.

Resuelta mi duda, ya sabes lo que dije de dejar el plato limpio, limpio. Por comerte no iba a ser, por follarte tampoco, por morbosear, menos...

😘

Ya me gustaría estar dentro de tu mente, seguro que el disfrute sería mucho mayor que estar "simplemente" dentro de ti. Aunque, evidentemente, el combo es lo ideal.

Resuelta mi duda, ya sabes lo que dije de dejar el plato limpio, limpio. Por comerte no iba a ser, por follarte tampoco, por morbosear, menos...

😘
Eso quiere decir que eres un amante insaciable? Que puedes estar horas jugando???

Atrás
Top Abajo