Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
GraciasSi pudieras mostrarlo para el disfrute de todos. Gracias
Espectacular el juego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasSi pudieras mostrarlo para el disfrute de todos. Gracias
Espectacular el juego
Pues eso sin comentarios, comer y callar, hasta hacer brotar esos jugos ?
Gracias a tiGracias![]()
Me lees el pensamiento!!! arrodillado a los pies de tu cama y saboreandote!!! mmmmmm
Manjar de diosa!
Si,lo soy...y solo follar cuando me lo pidas...pero los juegos son lo mejor!!!Eso quiere decir que eres un amante insaciable? Que puedes estar horas jugando???
Recogerlo con la lengua de su cómoda madriguera y llevarlo hasta tu boca para saborearlo los 2 en un morreo intenso y húmedoY comerte el osito "in situ"?
Me encantan los besos, los dedos en puntos G.... Y meterme en lugares "aquítepilloaquítemato"
Eso quiere decir que eres un amante insaciable? Que puedes estar horas jugando???
En esta foto estás espectacular, se te ve de perfil esa teta que dan ganas de mordisquearla y ese culo que dan unas ganas de comérselo y follarte.Tic tac, tic tac
Se pone en marcha el juego
Entre hoy y mañana dejaré un paquetito con algo dentro en un punto de la preciosa ciudad de Granada....
Un pañuelo (que para el frío que hace irá bien)...
Y el juguetito (qué será.... Las pinzas.... Las bolitas chinas.... Las chuches feticheadas????)
Me encantaría que alguien del foro lo encontrara como regalo de Reyes
Os pondremos las coordenadas GPS
Y ahora este cuerpecito se va a patear la ciudad(a lo mejor nos cruzamos).
![]()
Madre mía!!!que ricura de chochito!!! Ya te hacía caso e iba yo a comer…
Me has dejado de piedra , y si me refiero a mí amiguito de abajo.
Aún que
Y sino para mí.
B)Os cuento...
En la bolsita estaba el pañuelo azul...
Unas braguitas que llevé ayer durante la visita a esa preciosa ciudad.
Las bolitas chinas.
Un chupachups y unas chuches de ositos...
Os voy a dejar elegir.
Hay 4 videos cortitos...
Cuál queréis ver primero?
A) Braguitas.
B) Bolas.
C) Chupachups.
D) Ositos.
Hagan juego señores!!!![]()
Ajj...esos labios bien pringosos deben sonar a gloria mientras una mano los zarandea suavemente pero sin pausa de un lado a otro
Eso es muy interesante..Tu estás dentro de mi mente??????
(Y lo siento pero no, no soy de orgasmo fácil... Puedes desencadenar uno tras otro hasta dejarme sin fuerzas, no necesito treguas, pero te lo tienes que currar y mucho.... Por eso necesito un amante insaciable).
Si me dices come, tus muslos en mis oídos no me dejarían oír el "calla " pero creo que a ninguno de los dos nos iba a importar.
Rico rico ese coñito
Esos labios son para no dejar de besarlos nunca, salvo para pasar a mayores asuntos. Tienes uno de los coños más apetecibles que he visto en mi vida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.