Fantasiland [Verificada]

¿como que no? a mi comerme un chupachups a medias con una mujer bonita, no digamos ya como tu de bonita, amedias, to con la boca y tu con el coño y cuando esta bien resbaladizo meterlo en el culito y moverlo hasta que se derrita dentro del culete...
Esa secuencia también es muy morbosa.... siempre y cuando luego te comas muy bien mi agujerito trasero 😜

Lo primero q vi,casi se cae al abrir la bola,fueron esos ositos. Pensé q solo sería atrezo,un detallito ,aunque estaban en contacto con tantas cositas q no dude en llevarme uno a la boca. No sé si sería ese afortunado o algún primo cercano. Ahora se verdaderamente lo q se paseo por mi lengua.
Conservo alguna más 🤤
Mi chuche favorita ....creo q no tengo,aunque ahora hay una q es muy muy especial
Como dato para estos juegos. Un pictolin o pets zeta para estos juegos bucales son un puntazo
Algunos de sus hermanitos no llegaron a meterse en la bola, teníamos que hacer la cata para darle el visto bueno... Nunca un osito me supo tan rico.
Cómo me hubiera gustado verte por un agujerito 🤭
Me apunto el Peta Zeta para la próxima 😘😘😘

Qué maravilla, por favor! Lo rico que debe estar.
Una curiosidad que tengo, no sueles tener pelo en el coño, no? porque no recuerdo ninguna imagen reciente en la que haya algo.

Es que es taaan apetecible meterse entre tus piernas a degustar..:love:

Hola bonito.
Pues hace como dos años y medio que me hice el láser y no suelen salir pelitos.
Por? Te gustan los pubis con pelito?? Tengo alguna foto morbosilla si hay algún fan de los xoxitos peludos (mi marido es uno de ellos).
Pedid y se os concederá (en la medida de lo posible).

Hola bonito.
Pues hace como dos años y medio que me hice el láser y no suelen salir pelitos.
Por? Te gustan los pubis con pelito?? Tengo alguna foto morbosilla si hay algún fan de los xoxitos peludos (mi marido es uno de ellos).
Pedid y se os concederá (en la medida de lo posible).
Curiosidad tengo de verte con pelo 😜

Y para concluir... El último "corto" de este juego.

Antes de volver a ponerme las braguitas negras, para continuar con la visita a la ciudad, puse las bolitas en un lugar muy cálido...

Para que os hagáis una idea... Cuando saltas, corres o caminas un poquito más deprisa, las bolitas van moviéndose en tu interior lo cuál hace que tu suelo pélvico se contraiga para sujetarlas.

Ésto hace que, por un lado.... estés muy cachonda....🔥 Y por otro, trabajes toda esa musculatura, para que cuando una colita se cuele en tu interior, ya no la dejes escapar por nada del mundo y esté todo bien apretadito. 😈😈😈

Si bien es cierto que tanta tensión vaginal a nosotras nos intensifica las sensaciones, (pues es como si te fueran a reventar 💥❤️ y notas la entrada y salida de cada centímetro de vuestro miembro, incluso los relieves del glande), puede que a vosotros os resulte incómodo o poco placentero...????

Contadme por favor, cómo disfrutáis más con xoxitos "holgados " o "apretados" ? 💋💋💋
Ver el archivo adjunto VID_20260102_173253(0).mp4

Antes de volver a ponerme las braguitas negras, para continuar con la visita a la ciudad, puse las bolitas en un lugar muy cálido...

Para que os hagáis una idea... Cuando saltas, corres o caminas un poquito más deprisa, las bolitas van moviéndose en tu interior lo cuál hace que tu suelo pélvico se contraiga para sujetarlas.

Ésto hace que, por un lado.... estés muy cachonda....🔥 Y por otro, trabajes toda esa musculatura, para que cuando una colita se cuele en tu interior, ya no la dejes escapar por nada del mundo y esté todo bien apretadito. 😈😈😈

Si bien es cierto que tanta tensión vaginal a nosotras nos intensifica las sensaciones, (pues es como si te fueran a reventar 💥❤️ y notas la entrada y salida de cada centímetro de vuestro miembro, incluso los relieves del glande), puede que a vosotros os resulte incómodo o poco placentero...????

Contadme por favor, cómo disfrutáis más con xoxitos "holgados " o "apretados" ? 💋💋💋
me encantan apretaditos, y que note los pliegues internos de la vagina y como voy "avanzando" con mi glande y pene, poco a poco dentro de la vagina, hasta llegar al tope, y notar después de un rato como os correis y llenáis de flujo mi pene

La verdad es qué cuando me empalmo es cómo un plátano, ésa curva hace qué la punta siempre toque la pared de la húmeda cueva así qué siento placer con los dos....con los apretados además la fricción constante ayuda a aumentar el placer y los holgados no sé porque me provocan mucho morbo así qué también placer, pero quizás lo tenga mitificado pero creo que más qué apretado o holgado es ése control qué comentas, yo me estrene con una chica casi 10 años mayor que yo y dominaba sus contracciones y ejercía presión cuándo quería, era brutal desde entonces no he encontrado ninguna con ése control jeje

Menuda turra....eso te pasa por preguntar 🤣🤣

Algunos de sus hermanitos no llegaron a meterse en la bola, teníamos que hacer la cata para darle el visto bueno... Nunca un osito me supo tan rico.
Cómo me hubiera gustado verte por un agujerito 🤭
Me apunto el Peta Zeta para la próxima 😘😘😘
A mí si es verdad q un osito me supo tan bueno....y aún tengo alguno😋😋

Y si vemos el segundo "corto"....?

Después de quitarme las braguitas... Me dieron ganas de jugar...
Así que, como me gustan las cosas dulces... empezamos a jugar con un chupa chups.

Primero dentro de mi boca.... después dentro de mi xoxito.... hasta provocarme un increíble orgasmo con él dentro 😋 (pero seguro que no queréis los detalles íntimos 😜).

Ver el archivo adjunto VID_20260102_172642.mp4

Ufffff que rico debe de estar tú coñito que hambre 😋

Los apretados son tocar el cielo, pero es verdad que cuesta no acabar antes de tiempo. Sobretodo si es el de una mujer espectacular como tú, que subes la temperatura con solo estar presente

me encantan apretaditos, y que note los pliegues internos de la vagina y como voy "avanzando" con mi glande y pene, poco a poco dentro de la vagina, hasta llegar al tope, y notar después de un rato como os correis y llenáis de flujo mi pene
Esto me interesa... Vosotros también notáis cuando llegáis al tope???

Atrás
Top Abajo