Fantasiland [Verificada]

La verdad es qué cuando me empalmo es cómo un plátano, ésa curva hace qué la punta siempre toque la pared de la húmeda cueva así qué siento placer con los dos....con los apretados además la fricción constante ayuda a aumentar el placer y los holgados no sé porque me provocan mucho morbo así qué también placer, pero quizás lo tenga mitificado pero creo que más qué apretado o holgado es ése control qué comentas, yo me estrene con una chica casi 10 años mayor que yo y dominaba sus contracciones y ejercía presión cuándo quería, era brutal desde entonces no he encontrado ninguna con ése control jeje

Menuda turra....eso te pasa por preguntar 🤣🤣
Es la magia de los ejercicios de Kegel 😜...

Aprender a contraer esa parte de tu musculatura al principio cuesta un poquito, pero una vez que le pillas el truco es muy fácil... Incluso puedes reclutar la musculatura por fases, en sentido ascendente por lo que sentirías como si te estuvieran literalmente ordeñando....

Consiguiendo así el famoso y ansiado beso de Singapur. Para ello sólo tenéis que ser pacientes y dejaros llevar, sin prisas...

PDTA: pon una fisio en tu vida 🤣

Los apretados son tocar el cielo, pero es verdad que cuesta no acabar antes de tiempo. Sobretodo si es el de una mujer espectacular como tú, que subes la temperatura con solo estar presente
Se pueden hacer muchos juegos... como por ejemplo...
Tú me ordenas cuando contraer y relajar... Marcando el ritmo y la velocidad 😋

Es la magia de los ejercicios de Kegel 😜...

Aprender a contraer esa parte de tu musculatura al principio cuesta un poquito, pero una vez que le pillas el truco es muy fácil... Incluso puedes reclutar la musculatura por fases, en sentido ascendente por lo que sentirías como si te estuvieran literalmente ordeñando....

Consiguiendo así el famoso y ansiado beso de Singapur. Para ello sólo tenéis que ser pacientes y dejaros llevar, sin prisas...

PDTA: pon una fisio en tu vida 🤣
Mmmmm cuando quieras 😍😍😍😘

Esto me interesa... Vosotros también notáis cuando llegáis al tope???
Pues la verdad que ahora mismo no lo tengo tan claro. Me mide un poco más de 15cm sin llegar a los 16, pero ahora no recuerdo haber sentido ese tope? Puede que en alguna ocasión, pero siempre lo he atribuido a que el culo de la chica u otra cosa ya no me permitía meterla más adentro. Pero no és como si haya notado una "pared" o algo así. Igual la tengo demasiado pequeña a saber

Y para concluir...
Contadme por favor, cómo disfrutáis más con xoxitos "holgados " o "apretados" ? 💋💋💋
Ver el archivo adjunto VID_20260102_173253(0).mp4
Apretadito, pero que no corte la circulación.
Qué se note al entrar y que haya una presión aunque se esté en reposo. Si en ese momento de reposo y concentración se sienten unas contracciones, ya rozas el paraíso.
El único problema es que lo roces demasiado pronto.🤣🤣🤣

Hola bonito.
Pues hace como dos años y medio que me hice el láser y no suelen salir pelitos.
Por? Te gustan los pubis con pelito?? Tengo alguna foto morbosilla si hay algún fan de los xoxitos peludos (mi marido es uno de ellos).
Pedid y se os concederá (en la medida de lo posible).
Me imaginaba.
Pues debo confesar que pese a ser joven soy un clásico, me gustan los coños con pelo, no tiene que ser eso la selva pero ver un poco siempre da alegría, me gusta que tu marido opine igual :D
Pues entonces, por pedir que no quede, si quieres regalarnos alguna con el peludito, será muy bien recibido! :love:

Y si vemos el segundo "corto"....?

Después de quitarme las braguitas... Me dieron ganas de jugar...
Así que, como me gustan las cosas dulces... empezamos a jugar con un chupa chups.

Primero dentro de mi boca.... después dentro de mi xoxito.... hasta provocarme un increíble orgasmo con él dentro 😋 (pero seguro que no queréis los detalles íntimos 😜).

Ver el archivo adjunto VID_20260102_172642.mp4
Mira tú
Esto si que es un auténtico oso amoroso

Y para concluir... El último "corto" de este juego.

Antes de volver a ponerme las braguitas negras, para continuar con la visita a la ciudad, puse las bolitas en un lugar muy cálido...

Para que os hagáis una idea... Cuando saltas, corres o caminas un poquito más deprisa, las bolitas van moviéndose en tu interior lo cuál hace que tu suelo pélvico se contraiga para sujetarlas.

Ésto hace que, por un lado.... estés muy cachonda....🔥 Y por otro, trabajes toda esa musculatura, para que cuando una colita se cuele en tu interior, ya no la dejes escapar por nada del mundo y esté todo bien apretadito. 😈😈😈

Si bien es cierto que tanta tensión vaginal a nosotras nos intensifica las sensaciones, (pues es como si te fueran a reventar 💥❤️ y notas la entrada y salida de cada centímetro de vuestro miembro, incluso los relieves del glande), puede que a vosotros os resulte incómodo o poco placentero...????

Contadme por favor, cómo disfrutáis más con xoxitos "holgados " o "apretados" ? 💋💋💋
Cerca
Yo los prefiero cerca

Y para concluir... El último "corto" de este juego.

Antes de volver a ponerme las braguitas negras, para continuar con la visita a la ciudad, puse las bolitas en un lugar muy cálido...

Para que os hagáis una idea... Cuando saltas, corres o caminas un poquito más deprisa, las bolitas van moviéndose en tu interior lo cuál hace que tu suelo pélvico se contraiga para sujetarlas.

Ésto hace que, por un lado.... estés muy cachonda....🔥 Y por otro, trabajes toda esa musculatura, para que cuando una colita se cuele en tu interior, ya no la dejes escapar por nada del mundo y esté todo bien apretadito. 😈😈😈

Si bien es cierto que tanta tensión vaginal a nosotras nos intensifica las sensaciones, (pues es como si te fueran a reventar 💥❤️ y notas la entrada y salida de cada centímetro de vuestro miembro, incluso los relieves del glande), puede que a vosotros os resulte incómodo o poco placentero...????

Cuando la tienes dentro y la mujer es capaz de apretartela a su voluntad es complicado no correrse, dios bendiga esa musculo 😍

El regaliz negro me flipa... Y me recuerda a las noches de cine de verano....

Un lindt que se vaya derritiendo... Y lo vayas limpiando a lametones mmmmmm o de los de licor... Lo rompes y lo dejas caer por mis labios mientras lo relames todo.....
Mira. En el color, y sabor, del regaliz no coincidimos. Habrá que comprar los dos sabores y así todos contentos

En cuanto a los bombones de licor, ¿te puedes creer que estas fiestas no me he comido ninguno?. Incluso no me acuerdo de haberlos comido en las del 24/25 🤔. Y eso que me gustan.

Cualquiera de las combinaciones que me has dicho me encajan a la perfección. Lamerte toda y lamer el chocolate Lindt, y morder los de licor para que el liquido caiga sobre ti, y beberlo a sorbitos y sin prisa.

Creo que necesitaría una caja porque más de uno lo iba a romper sobre tu boca para lamerlo de tus labios y beberlo de tu lengua, tus tetas y pezones no se iban a librar, ni tu ombligo (si, ya sé, ya sé), por supuesto tu coñito se iba a llevar la ración de alcohol, y así hasta llegar a tus pies. Me metería un bombón entero en la boca, lo mordería, y a continuación chuparía tu dedo gordo. Así con los dos pies.

¿Te crees que me iba a olvidar de tu trasero, espalda, y nuca?. Pues no

Atrás
Top Abajo