Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Es la magia de los ejercicios de KegelLa verdad es qué cuando me empalmo es cómo un plátano, ésa curva hace qué la punta siempre toque la pared de la húmeda cueva así qué siento placer con los dos....con los apretados además la fricción constante ayuda a aumentar el placer y los holgados no sé porque me provocan mucho morbo así qué también placer, pero quizás lo tenga mitificado pero creo que más qué apretado o holgado es ése control qué comentas, yo me estrene con una chica casi 10 años mayor que yo y dominaba sus contracciones y ejercía presión cuándo quería, era brutal desde entonces no he encontrado ninguna con ése control jeje
Menuda turra....eso te pasa por preguntar![]()
Aprender a contraer esa parte de tu musculatura al principio cuesta un poquito, pero una vez que le pillas el truco es muy fácil... Incluso puedes reclutar la musculatura por fases, en sentido ascendente por lo que sentirías como si te estuvieran literalmente ordeñando....
Consiguiendo así el famoso y ansiado beso de Singapur. Para ello sólo tenéis que ser pacientes y dejaros llevar, sin prisas...
PDTA: pon una fisio en tu vida