Fantasiland [Verificada]

Gracias por despertarnos con la excelente blancura de tu piel, y abrígate chiquilla que estás haciendo pezón.
A mi favor diré... Que entraba mucha luz por la ventana, refleja y parece que estoy más vampiresa de lo que estoy 😜... Y fresquito.... Bueno.... Yo tenía un calorrrr 🤭

No te voy a dejar sin ver la parte dorsal... Pero ya te digo que no es gran cosa... Los vaqueros aplastan lo que pillan.
Eso sí, te prometo ante notario (sin cruzar los dedos🤣) , que si tu y yo nos cruzamos (por circunstancias del destino 😜), pienso ponerme el modelito más explosivo que tenga en el armario. 😈
IMG_20260111_194442.jpg
que bien te queda esos vaqueros...

Te sé de memoria, y te repaso diariamente
con mis ojos cerrados, con mi boca ,
Con mis manos, con mi cuerpo todo,
con cada célula...
Sabines
Qué bonita eres ❤️.
Buena cita de Sabines...
Yo voy a añadir:
" Nena, dame un repaso pronto para que la memoria no se olvide 😋"

...
-... A ver... Saquen un folio en blanco y separen los pupitres, toca examen de física
...
Ehem... Un objeto se desplaza por una pendiente con velocidad constante, ¿Sabrían calcular la fuerza de rozamiento necesaria para...
...
La señorita de la primera fila... ¿Se encuentra usted bien?... Parece sofocada
-sisisi estoy bien, estoy bien... Pero por favor no pare, siga! Siga!
-bueno... Como decía... El rozamiento continuo del objeto que
-SI JODER SI

v = v 0 + a ⋅ t.

Uffff qué calorrrrrr Sr. Profesor.....

Uffff si eso para ti es aplastar... qué culazo te harán los leggings? 🤯
Vaya culazo, yo es que tengo perdición con los vaqueros negros o blancos! Además, si ya la percha tiene semejante cuerpazo pues... COMBI PERFECTA! 🔥 Vaya manera de ponernos malos, princesita, así no se puede! 🥵
Muchas gracias ❤️ ❤️ ❤️
Los leggins... ???
No sé... dímelo tú .

IMG_20260112_001456.jpgIMG_20260112_001318.jpg

Olvídate de ese vino... Está malísimo, lo estoy usando para cocinar.
Mejor elegimos un Mar de Frades que es acierto seguro 😘😘😘

Casi cualquier albariño es una apuesta segura aunque, a mi entender, son muy falsos. Servidos frescos, con lo ligeros y afrutados que son, bebes y bebes entre conversación y conversación y cuando te das cuenta ves doble 😂

Tienes que probar el Follador Prosecco Treviso (cae de cajón que no es Albariño y que en su día, cuando le pusieron el nombre, no pensaron en su exportación a España 🤣)

No te voy a dejar sin ver la parte dorsal... Pero ya te digo que no es gran cosa... Los vaqueros aplastan lo que pillan.
Eso sí, te prometo ante notario (sin cruzar los dedos🤣) , que si tu y yo nos cruzamos (por circunstancias del destino 😜), pienso ponerme el modelito más explosivo que tenga en el armario. 😈
IMG_20260111_194442.jpg
Lo siento pero no hay forma de que vea ninguna imperfección en tu cuerpo o cómo te queda cualquiera de la ropa que nos has enseñado. Y mira que lo he intentado. Con gafas, sin gafas, incluso he puesto los ojos bizcos, y nada. No he probado a mirarte con 5 copas de albariño encima, pero igual me animo y te cuento. Puede ser que te vea difuminada, o doble (lo que no sé si me proporcionará erección doble)

Soltado todo eso, esos pantalones te hacen la curva del culo, de perfil, perfecta. 🥰

Qué quieres que le haga?
Soy una kamikaze 🤷🏽‍♀️
Ahora he reducido mi círculo de posibilidades a hombres que les guste peladito 🤣

Natural, natural... Tampoco era una selva... pues como has visto en las fotos 😜, más bien era ... Un humedal !! Jajaja

No te hace falta la brújula, soy buena indicando... "Aquí, sisisi...." , "sigue, sigue un poco más, más", "para, para, para...."

La percepción es de suavidad? No sé... Yo creo que sí 🤭
No has reducido nada. Cualquier hombre al que le gusten las mujeres estaría encantado de acariciar, lamer, y follar tu sedoso pubis, labios, y coñito en general. Por mucho que prefiriesen encontrarse con el mato grosso

Dije la selva por lo de tapar la cicatriz, que tampoco es que quede muy abajo precisamente.

Me encanta que me indiquen. Soy más de escuchar "sitúese en el carril de la izquierda para acceder al túnel" que de ir mirando el mapa

La percepción es de absoluta suavidad. De pasar la mano y disfrutarlo, te lo puedo asegurar (virtualmente)

Me estás pidiendo un audio guarrillo? 😋
O mejor aún...
Me estás pidiendo un audio, guarrillo? 😘
Si te soy sincero, no era mi intención. Simplemente expresaba mi idea sobre la importancia de la mente sobre lo demás en lo que al sexo se refiere (en todo, pero hablando del sexo específicamente)

Dicho eso, si lo interpretaste así, quizá sea porque mi subconsciente lo quería pedir y el tuyo deseaba que así fuera 😁

Atrás
Top Abajo