Ni mucho menos! Gracias, me subís la moral y me sacáis muchas sonrisas y alguna que otra carcajada también![]()
Y si te podemos sacar los fluidos ya sería el no va más!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ni mucho menos! Gracias, me subís la moral y me sacáis muchas sonrisas y alguna que otra carcajada también![]()
Ostras te has pasadoY aquí es donde yo imagino a Miguel Ángel retorciéndose en su tumba siglos después,rabiando de envidia ante quien habrá podido realizar una talla con semejante perfeccion
A mi favor diré... Que entraba mucha luz por la ventana, refleja y parece que estoy más vampiresa de lo que estoyGracias por despertarnos con la excelente blancura de tu piel, y abrígate chiquilla que estás haciendo pezón.
que bien te queda esos vaqueros...No te voy a dejar sin ver la parte dorsal... Pero ya te digo que no es gran cosa... Los vaqueros aplastan lo que pillan.
Eso sí, te prometo ante notario (sin cruzar los dedos) , que si tu y yo nos cruzamos (por circunstancias del destino
), pienso ponerme el modelito más explosivo que tenga en el armario.
![]()
Qué bonita eresTe sé de memoria, y te repaso diariamente
con mis ojos cerrados, con mi boca ,
Con mis manos, con mi cuerpo todo,
con cada célula...
Sabines
...
-... A ver... Saquen un folio en blanco y separen los pupitres, toca examen de física
...
Ehem... Un objeto se desplaza por una pendiente con velocidad constante, ¿Sabrían calcular la fuerza de rozamiento necesaria para...
...
La señorita de la primera fila... ¿Se encuentra usted bien?... Parece sofocada
-sisisi estoy bien, estoy bien... Pero por favor no pare, siga! Siga!
-bueno... Como decía... El rozamiento continuo del objeto que
-SI JODER SI
Muchas graciasUffff si eso para ti es aplastar... qué culazo te harán los leggings?
Vaya culazo, yo es que tengo perdición con los vaqueros negros o blancos! Además, si ya la percha tiene semejante cuerpazo pues... COMBI PERFECTA!Vaya manera de ponernos malos, princesita, así no se puede!
![]()

ufff me vas a destrozar la polla poniendo fotitos asi....
Olvídate de ese vino... Está malísimo, lo estoy usando para cocinar.
Mejor elegimos un Mar de Frades que es acierto seguro![]()
Lo siento pero no hay forma de que vea ninguna imperfección en tu cuerpo o cómo te queda cualquiera de la ropa que nos has enseñado. Y mira que lo he intentado. Con gafas, sin gafas, incluso he puesto los ojos bizcos, y nada. No he probado a mirarte con 5 copas de albariño encima, pero igual me animo y te cuento. Puede ser que te vea difuminada, o doble (lo que no sé si me proporcionará erección doble)No te voy a dejar sin ver la parte dorsal... Pero ya te digo que no es gran cosa... Los vaqueros aplastan lo que pillan.
Eso sí, te prometo ante notario (sin cruzar los dedos) , que si tu y yo nos cruzamos (por circunstancias del destino
), pienso ponerme el modelito más explosivo que tenga en el armario.
![]()
No has reducido nada. Cualquier hombre al que le gusten las mujeres estaría encantado de acariciar, lamer, y follar tu sedoso pubis, labios, y coñito en general. Por mucho que prefiriesen encontrarse con el mato grossoQué quieres que le haga?
Soy una kamikaze
Ahora he reducido mi círculo de posibilidades a hombres que les guste peladito
Natural, natural... Tampoco era una selva... pues como has visto en las fotos, más bien era ... Un humedal !! Jajaja
No te hace falta la brújula, soy buena indicando... "Aquí, sisisi...." , "sigue, sigue un poco más, más", "para, para, para...."
La percepción es de suavidad? No sé... Yo creo que sí![]()
Pués nada, a seguir enviando fotos para que continuemos aullando como lobos en celo.Tu puedes mirar... No eres voyeur? Y a mi me vuelve loca que me miren.
Si te soy sincero, no era mi intención. Simplemente expresaba mi idea sobre la importancia de la mente sobre lo demás en lo que al sexo se refiere (en todo, pero hablando del sexo específicamente)Me estás pidiendo un audio guarrillo?
O mejor aún...
Me estás pidiendo un audio, guarrillo?![]()
Trato hechoNo, no me suena ninguna foto así... Pero si quieres te la cambio por una tuya tirándote de otro sitio jajajaja
No por favor no te saltes ningún paso! Los quiero todos![]()
Comer y ser comido. La ley de la selvaUy! Mi debilidad![]()
Pues no lo sé. Nadie se los ha metido aún. Lamer y acariciar sí, pero meter en la boca noY si se los meten en la boca qué tal?![]()
No me esperaba otra cosa. Quién da tiene que exigirSoy muy exigente![]()
No me esperaba otra cosa. Quién da tiene que exigirSoy muy exigente![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.