Fantasiland [Verificada]

Me gustan, te sientan de maravilla, no importa el color; aún que seguramente estarías mejor sin ellas, como seguramente en la segunda foto, en la se intuyen unos 💋 preciosos.
La verdad que Liefbe es bonit@ por delante y por detrás, yo estoy de acuerdo en que estaría mejor sin ellas. 😘😘

Me gusta jugar 😋
Pide por esa boquita....es tu premio!😘

Gracias por apreciar estos 💋💋
Pues con lo que me gustan esos labios 😈😈 y siguiendo con el juego de los colores, ya he decidido cual va a ser mi premio.
Me gustaría ver esos labios de color Rojo Intenso. Dejo a tu elección si es un video de como los pintas, o una foto del resultado final, no voy a ser mal@.

Y por labios me refiero a estos.

Hablando de salsa....salsa.jpg

Gracias por los mensajes que me habéis enviado.
Sobre todo aquellos que me habéis propuesto que haya más juegos.... ahora soy yo la que os quiere pedir algo.
A mi me tenéis muy mirada y remirada.
Me gustaría pediros, como enamorada de las manos masculinas y una de las cosas en las que más me fijo, que llenéis el hilo con vuestras manitas.
Qué decís? Os animáis?
Para romper el hielo, empiezo yo con las mías.mías.jpg

Pues con lo que me gustan esos labios 😈😈 y siguiendo con el juego de los colores, ya he decidido cual va a ser mi premio.
Me gustaría ver esos labios de color Rojo Intenso. Dejo a tu elección si es un video de como los pintas, o una foto del resultado final, no voy a ser mal@.

Y por labios me refiero a estos.
Pues a mi me gusta que seas mal@😈
Los quieres con o sin perfilador 😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo