Fantasiland [Verificada]

Gracias por los mensajes que me habéis enviado.
Sobre todo aquellos que me habéis propuesto que haya más juegos.... ahora soy yo la que os quiere pedir algo.
A mi me tenéis muy mirada y remirada.
Me gustaría pediros, como enamorada de las manos masculinas y una de las cosas en las que más me fijo, que llenéis el hilo con vuestras manitas.
Qué decís? Os animáis?
Para romper el hielo, empiezo yo con las mías.mías.jpg
Mi mano y algo mas...Imagen de WhatsApp (2).jpg

verde1.jpg
verde2.jpgverdes4.jpg
El último color del juego ha sido el verde😘😘😘
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Oleeeee por fin otro acierto en la última jejejejeje aunque ya era imposible ganar ☺️☺️☺️
Uuuuuuuuffff en color aún son más espectaculares las fotos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 el color es precioso 😍😍😍😍
Como bien dijiste lo importante es saber utilizarlo más que el tamaño ☺️☺️☺️ así que tendría que darlo todos 😜😜
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘

Los puntitos quedan así: sobre 7 imágenes de ésta loca traviesa.
Los avispados acertantes:

Pacor6: 2 aciertos
Sheldon: 4 aciertos
Liefbe69: 6 aciertos
Señor Príapo: 3 aciertos
Fuguitas69: 3 aciertos
Voyeur gallego: 2 aciertos
Fructivoro: 5 aciertos
Sexbarney: 4 aciertos
Vértigo: 1acierto
Pere: 2 acierto
Ordeñetor: 1 acierto
Jovenmiron: 1 acierto
Trece13trece: 2 acierto.
Carlos_-38: 1 acierto
S1978: 1 acierto
Monzón: 1 acierto

Si me dejo a alguien que me perdone y rectifico 🙏🏼
GRACIAS POR JUGAR 🤭
Te has olvidado de mí 🥺🥺 se que no ganó pero para maquillar el resultado 😜😜😘😘

ver.jpgQuería daros las gracias a todxs por jugar, por seguirme el rollo, por la chispita que ponéis al hilo, por vuestros comentarios, halagos y palabras bonitas siempre ♥️♥️♥️
GRACIAS CHICXS😘😘😘

Hay alguien que iba a recoger un hilito de dónde?????
Muchas gracias a ti preciosa!! A sido un placer participar y poder contemplarte en todas estas fotos impresionantes y con diferentes conjuntitos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm que ganas de recoger lo que sea con la lengua :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Sobre todo aquellos que me habéis propuesto que haya más juegos.... ahora soy yo la que os quiere pedir algo.
Me gustaría pediros, como enamorada de las manos masculinas y una de las cosas en las que más me fijo, que llenéis el hilo con vuestras manitas.
Qué decís? Os animáis?
Uuuuuuuuffff madre mía otro fotón :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: como me encanta esta perspectiva....mmmmmmm como me encanta comer, lamer, besar un coñito:sneaky::sneaky:🔥🔥:love::love:
Después del juego que te has marcado como vamos a decir que no al tuyo ☺️☺️ aquí te dejo mi mano. Espero que te guste 😘😘😘

Archivos adjuntos

Qué decís? Os animáis?
Para romper el hielo, empiezo yo con la enamos mías.mías.jpg
Como resistirse a una peticion tan bonita,😈 espero estar a la altura y que te de un cosquilleo cual mano rozando tu cuerpazo..💋🔥

IMG_20240228_145556~2.jpg
IMG_20240228_145556.jpg

Qué decís? Os animáis?
Me parece justo compartir nosotros también...IMG_20221004_083933.jpgIMG_20220705_225625.jpgIMG_20240228_204207.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo