Fantasiland [Verificada]

Te has olvidado de mí 🥺🥺 se que no ganó pero para maquillar el resultado 😜😜😘😘
Perdona precioso, nada más lejos de la realidad que querer olvidarme! A veces cuando contesto mensajes se me salta la página y te he debido dejar por el camino 😘😘😘😘. Corregido:

Los puntitos quedan así: sobre 7 imágenes de ésta loca traviesa.
Los avispados acertantes:

Pacor6: 2 aciertos
Sheldon: 4 aciertos
Liefbe69: 6 aciertos
Señor Príapo: 3 aciertos
Fuguitas69: 3 aciertos
Voyeur gallego: 2 aciertos
Fructivoro: 5 aciertos
Sexbarney: 4 aciertos
Vértigo: 1acierto
Pere: 2 acierto
Ordeñetor: 2 aciertos
Jovenmiron: 1 acierto
Trece13trece: 2 acierto.
Carlos_-38: 1 acierto
S1978: 1 acierto
Monzón: 1 acierto

Si me dejo a alguien que me perdone y rectifico 🙏🏼
GRACIAS POR JUGAR 🤭

Uuuuuuuuffff madre mía otro fotón :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: como me encanta esta perspectiva....mmmmmmm como me encanta comer, lamer, besar un coñito:sneaky::sneaky:🔥🔥:love::love:
Después del juego que te has marcado como vamos a decir que no al tuyo ☺️☺️ aquí te dejo mi mano. Espero que te guste 😘😘😘
Pero bueno!!! Y esas manos dónde estaban escondidas.... A cualquier fetichista de manos vas a volver loca 😘😘😘

Buenos días chicos💋💋
Gracias por las imágenes, tanto las que habéis subido aquí como las que me habéis enviado 😘.
De qué me viene este feeling con las manos? No lo sé... Sólo sé que desde que tengo uso de razón siempre miraba las manos, me fijaba en el color, en la forma de las uñas, en los surcos que forma la piel, en las venas marcadas, en como los dedos se flexionan, en si tienen cicatrices que te cuentan una historia...
Las manos acarician, rozan, frotan, pellizcan, arañan, azotan....
Las manos descubren lugares: húmedos como las bocas, calientes como los xoxitos y secretos como los culitos.
Las manos aprietan cuellos que están pidiendo "dame más"...
Pero las manos también te ayudan a levantarte si te caes, te secan lágrimas si no es tu día perfecto, te dicen aquí estaré sin usar las palabras.
Por muchas manos siempre 🥂🍾gracias.jpg

Buenos días chicos💋💋
Gracias por las imágenes, tanto las que habéis subido aquí como las que me habéis enviado 😘.
De qué me viene este feeling con las manos? No lo sé... Sólo sé que desde que tengo uso de razón siempre miraba las manos, me fijaba en el color, en la forma de las uñas, en los surcos que forma la piel, en las venas marcadas, en como los dedos se flexionan, en si tienen cicatrices que te cuentan una historia...
Las manos descubren lugares: húmedos como las bocas, calientes como los xoxitos y secretos como los culitos.
Pero las manos también te ayudan a levantarte si te caes, te secan lágrimas si no es tu día perfecto, te dicen aquí estaré sin usar las palabras.
Mmmm yo te daría mis dedos para que los mordieras así

Perdona precioso, nada más lejos de la realidad que querer olvidarme! A veces cuando contesto mensajes se me salta la página y te he debido dejar por el camino 😘😘😘😘. Corregido:

Los puntitos quedan así: sobre 7 imágenes de ésta loca traviesa.
Los avispados acertantes:

Pacor6: 2 aciertos
Sheldon: 4 aciertos
Liefbe69: 6 aciertos
Señor Príapo: 3 aciertos
Fuguitas69: 3 aciertos
Voyeur gallego: 2 aciertos
Fructivoro: 5 aciertos
Sexbarney: 4 aciertos
Vértigo: 1acierto
Pere: 2 acierto
Ordeñetor: 2 aciertos
Jovenmiron: 1 acierto
Trece13trece: 2 acierto.
Carlos_-38: 1 acierto
S1978: 1 acierto
Monzón: 1 acierto

Si me dejo a alguien que me perdone y rectifico 🙏🏼
GRACIAS POR JUGAR 🤭
Muchas gracias!! Así que quedado a media tabla 😂🤣😂🤣😂🤣

Buenos días chicos💋💋
La verdad es que manos tienes muchísimas aplicaciones ya que son nuestras herramientas biológicas ☺️☺️☺️
Me han encantado todas las utilidades que has listado sobre todos las primeras 😜😜:sneaky::sneaky::sneaky:
A sido un placer participar 😘😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo