Fantasiland [Verificada]

Vaya, vaya.... Cuánta manita sexy hay en este foro.
Lo que sujeta es una declaración de intenciones?
El poder de la mente es muy poderoso y en lo que estaba imaginando hacerte al ver la imagen que acompaña tu petición le íbamos a dar buen uso jajajaja😋😈las intenciones las declaro, quieres que nos follemos la mente?🫦🔥

ver.jpgQuería daros las gracias a todxs por jugar, por seguirme el rollo, por la chispita que ponéis al hilo, por vuestros comentarios, halagos y palabras bonitas siempre ♥️♥️♥️
GRACIAS CHICXS😘😘😘

Hay alguien que iba a recoger un hilito de dónde?????
No, gracias a tí por fomentar el morbo, el deseo, las ganas.....Y sobre todo ponerla dura así en esta situación ? :love1::devilish::love1::polla2::follar1::babeando1:😘

Archivos adjuntos

Gracias por los mensajes que me habéis enviado.
Sobre todo aquellos que me habéis propuesto que haya más juegos.... ahora soy yo la que os quiere pedir algo.
A mi me tenéis muy mirada y remirada.
Me gustaría pediros, como enamorada de las manos masculinas y una de las cosas en las que más me fijo, que llenéis el hilo con vuestras manitas.
Qué decís? Os animáis?
Para romper el hielo, empiezo yo con las mías.mías.jpg
Mira a ver si te vale esta manera de mostrarlas ? A mi me encanta ? :love1: :devilish: :salido1:😍😘

Archivos adjuntos

Buenos días chicos💋💋
Gracias por las imágenes, tanto las que habéis subido aquí como las que me habéis enviado 😘.
De qué me viene este feeling con las manos? No lo sé... Sólo sé que desde que tengo uso de razón siempre miraba las manos, me fijaba en el color, en la forma de las uñas, en los surcos que forma la piel, en las venas marcadas, en como los dedos se flexionan, en si tienen cicatrices que te cuentan una historia...
Las manos acarician, rozan, frotan, pellizcan, arañan, azotan....
Las manos descubren lugares: húmedos como las bocas, calientes como los xoxitos y secretos como los culitos.
Las manos aprietan cuellos que están pidiendo "dame más"...
Pero las manos también te ayudan a levantarte si te caes, te secan lágrimas si no es tu día perfecto, te dicen aquí estaré sin usar las palabras.
Por muchas manos siempre 🥂🍾gracias.jpg
Gracias a ti, Princesa

Buenos días chicos💋💋
Gracias por las imágenes, tanto las que habéis subido aquí como las que me habéis enviado 😘.
De qué me viene este feeling con las manos? No lo sé... Sólo sé que desde que tengo uso de razón siempre miraba las manos, me fijaba en el color, en la forma de las uñas, en los surcos que forma la piel, en las venas marcadas, en como los dedos se flexionan, en si tienen cicatrices que te cuentan una historia...
Las manos acarician, rozan, frotan, pellizcan, arañan, azotan....
Las manos descubren lugares: húmedos como las bocas, calientes como los xoxitos y secretos como los culitos.
Las manos aprietan cuellos que están pidiendo "dame más"...
Pero las manos también te ayudan a levantarte si te caes, te secan lágrimas si no es tu día perfecto, te dicen aquí estaré sin usar las palabras.
Por muchas manos siempre 🥂🍾gracias.jpg
Uffff como me gusta cuando es mordeis el. Dedo, el labio, un lápiz, un cigarrillo... No sé que tiene ese movimiento de sexy, morboso, provocativo... Pero me encanta 😁😁😁😁

Buenos días preciosa 😘😘 pues mira no sabía que las tenía ten bonitas 😅😅
Bueno para empezar espero que te volvieran a ti un poquito loca 😜😜😍😍😍
Que tengas un gran día 😘😘
Siendo sincera tienes unas manos preciosas.... estoy pensando que igual me acostumbro a esto de pediros cosas y tengo una cosita en mente que me flipa 😋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo