Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
Cuéntame tu secreto...Tocar el cielo??? Yo sé alguna forma![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntame tu secreto...Tocar el cielo??? Yo sé alguna forma![]()
Me encantaría comerte hasta saciarme preciosa
Como resistirse a una peticion tan bonita,Gracias por los mensajes que me habéis enviado.
Sobre todo aquellos que me habéis propuesto que haya más juegos.... ahora soy yo la que os quiere pedir algo.
A mi me tenéis muy mirada y remirada.
Me gustaría pediros, como enamorada de las manos masculinas y una de las cosas en las que más me fijo, que llenéis el hilo con vuestras manitas.
Qué decís? Os animáis?
Para romper el hielo, empiezo yo con la enamos mías.![]()
Me parece justo compartir nosotros también...Gracias por los mensajes que me habéis enviado.
Sobre todo aquellos que me habéis propuesto que haya más juegos.... ahora soy yo la que os quiere pedir algo.
A mi me tenéis muy mirada y remirada.
Me gustaría pediros, como enamorada de las manos masculinas y una de las cosas en las que más me fijo, que llenéis el hilo con vuestras manitas.
Qué decís? Os animáis?
Para romper el hielo, empiezo yo con las mías.![]()
Seguro que algo se me viene a la cabezaMuy entretenido, esperemos ver otro tipo de juegos así jejee![]()
Hay una secuencia entera. Muchas tomas de prueba?![]()
GraciasMaravillosa
Permiso concedido¿Puedo empezar a babear ya?
En lo que puedo volver loc@ a alguien te doy la razónUfff!! Que comida de coño te daba!! Eres una locura de mujer![]()
Me gustan todas las opciones, pero si tengo que elegir creo que me quedo con la últimaPues para compensar los cachetes: caricias, besos, lametones, masajes, agarrarlo bien fuerte mientras cabalgas...
Muchas gracias! Me encanta! Llámame morbosa pero el anillo le da el toque final
Muchas graciasY encima lo guapa que eres y lo buena que estás mmmm
Muchas gracias
Perdona precioso, nada más lejos de la realidad que querer olvidarme! A veces cuando contesto mensajes se me salta la página y te he debido dejar por el caminoTe has olvidado de míse que no ganó pero para maquillar el resultado
![]()
Muchas graciasMuchas gracias a ti preciosa!! A sido un placer participar y poder contemplarte en todas estas fotos impresionantes y con diferentes conjuntitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmm que ganas de recoger lo que sea con la lengua![]()
Pero bueno!!! Y esas manos dónde estaban escondidas.... A cualquier fetichista de manos vas a volver locaUuuuuuuuffff madre mía otro fotón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como me encanta esta perspectiva....mmmmmmm como me encanta comer, lamer, besar un coñito
Después del juego que te has marcado como vamos a decir que no al tuyoaquí te dejo mi mano. Espero que te guste
![]()
Gracias graciasEstás espectacular!!
Al oído.... que los secretos se cuentan al oído.Cuéntame tu secreto...
GraciasMe encantaría comerte hasta saciarme preciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.