Fantasiland [Verificada]

Mmmm me gustan esos vales, aunque no me queda claro si el de "Hazme lo que quieras" sería de mi para tí 😝.

De tí lo quiero todo ,
Tus palabras
Tus maneras
Tus sonrisas
Tus miradas
Tus ansias y perversiones
Me gustas, me fascinas, me excitas.....
me encantas.
Es un vale al portador, se puede compartir o incluso regalar a alguien más 😋

Esa risita y ese sonido de campanitas a parecen tus pezones al ritmo de los pellizquitos...increíble😋
Ese ruido son mis lámparas... Son círculos de nácar rosa y fucsia... Muy chicle 😋
Cuando les da el aire se mueven... Me parecen muy relajantes... Ahora mismo las estoy escuchando y me están hipnotizando.

VALOR, imprescindible, pero algo más. Tal vez seguridad es si mismo y sobre todo en tu sexusludad, tal vez la convinción de que dar placer es una gran fuente de felicidad y lo más importante, que la Princesa vea en tu un fiel súbdito. Sólo entonces, de rodillas, con la cabeza gacha, puedes esperar a ser nombrado caballero del chicle redondo y besar la mano de la Princesa, con la esperanza de que te dé la mano y puedas tomarte el brazo del otro lado pasando por los pies.
No tengo ninguna queja de mis súbditos 🥰
Son todos unos perfectos caballeros...
Pasionales, lujuriosos, pervertidos, ingeniosos, con sentido del humor y manos bonitas.
Qué más puedo pedir???

Pues mira, no lo sabía pero tras esos 4 puntos, me queda bastante claro. Una yegua?? Si es que no te puedes estar callada!😝😝
¿Un animal salvaje quiere ser amansado? Porque yo dudo que quiera. Al amansar no se pierden solo los colmillos, se pierde la intención de morder cuando hace falta...
Y el domador... creo que también pierde. Esa excitación de lo desconocido, el riesgo, la tensión de no saber si habrá control o incendio.
Quizá no se trate de someter a la fiera, sino de aprender a mirarla sin jaula.
Domar completamente es perder, yo prefiero lo salvaje.
Mi querido Barón... Callada yo??? Pero eso es imposible!
Sí me refería a yeguas o caballos...
Y... Hasta ahí puedo leer, pero creo que usted me entiende.
Claro que no quiero ser domada!!!
Puede la nieve dejar de ser blanca?
Sólo quiero tener la sensación de que lo intentan.
Y disfrutar de ese juego.

Buff, coletas...Me dejas sin palabras.
No creo que haya sido efecto del veneno, sino del bajón de tensión al irseme toisca la sangre al aguijón.
Gracias, si antes era confeso subdito, después de esto , defensor a muerte de la brigada del salchichón de rejilla.
Como me pone que me llames coletas 😈

Nunca una palabra referida a algo alargado, duro y comestible fue tan sugerente..

Y a mí por qué me viene esto a la cabeza?

Screenshot_2026-01-16-01-41-23-016_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2026-01-16-01-41-28-981_com.miui.gallery.jpg

Atrás
Top Abajo