Fantasiland [Verificada]

Y luego metes un dedito...y otro... y otro hasta que ya no me pueda mover.... mientras me muerdes el cuello mmmmmm....
Y con la mano libre buscas mi agujerito de atrás.
Me presionas fuerte por favor.... Hasta hacer que me tiemblen las piernas y me corra.
solo de imaginarnos asi, casi me corro

Por la perfección del exterior al triángulo

Por favor mírate un día con unos americanos ajustados, por detrás debes ser una obra de arte andando por la calle.

Que te graben

Saludos y besitos, no en el espacio 🤣, en tus alrededores
Gracias ❤️
Venga me lo apunto como deberes pendientes 😘😘😘

Uffffff es pregunta es como preguntar porque a las mujeres os gustan tanto las pollas, o porque a las Sissies nos gustan tanto un rabo. No sé si tiene respuesta general para todos o cada uno debe analizar su cabecita, jejeje
También nos gustan los culitos 🤭
Sobre todo si se parecen a tu avatar 😘

Como ángeles del cielo, bajan,
Ígneas figuras en llamas.
Exhalas el aire que respiro.
Arde mi corazón
y quemas el alma.
Oh! Mi bella dama en llamas,
envuelta en rojo carmín y ensueño.
Carmín de labios mojados,
romance, caricias y deseo.
Que si este fuera mi último instante,
en el ocaso, el último momento.
Te abrazaría fuerte, mi amada,
como cerilla que se apaga
y consume.
" Pequeño tronco de madera,
cabeza de fósforo rojo,
esperas en tu caja de cartón,
un roce, un chispazo, un enojo.
Te frotas contra el mundo,
y nacas en llama brillante,
un segundo de luz intensa,
un segundo de fuego constante. "

Sí, tienes razón.... A veces me siento como una cerilla 💋💋💋

Yo

Yo no soy capaz de hacer generalizaciones de porqué a los hombres les gusta ese triángulo, yo sólo puedo contarte mi historia, que no tiene porqué ser ni bonita (como tú) ní triste (como los hombres cuando no follan).
Yo tenía 10 o 12 años, o quizás uno más , y vi un documental en la tele sobre el Triángulo de las Bermudas, era verano, y después me fuí a la piscina.
En aquella época yo andaba enamoriscado de una chica (luego evolucione, a mejor claro, y ahora soy capaz de enamorarme de muchas, aunque sólo quiera a una 😜), ella llegó y comenzó a quitarse unos pantalones de flores, que le bajaban de las rodillas, unas Bermudas, dijo ella. Y al tirar de ellos hacía abajo, su bikini se bajó y me obsequió con una fugaz visión de los pelitos de su chichi, en ese momento descubrí que ese era el auténtico triángulo de las Bermudas donde quería perderme (mi polla asintió debajo de mi Meyba).
No volví más a ver el documental, aunque esa tarde si me la cascara como un mono, de ella me desenamoré pronto, pués era "totiarisca", hay rupturas que duelen, pero a su lado lo que me dolían eran los huevos, y yo siempre tuve una gran capacidad de hacer amigos... Busqué nuevos amores.
Y desde entonces, a ese triángulo de perdición y gozo, (como el de las Bermudas, que todas tenéis), le he ofrecido rendido, mi propia perdición, lo mejor de mi lengua y mi ardiente cirio y la cera más caliente que he podido dar.
Qué voy a hacer contigo!??
🤣🤣🤣
Eres capaz de hacerme reír de ponerme nostálgica y excitarme en un mismo mensaje!
Sólo una puntualización... Las mujeres también se ponen tristes y amargadas cuando no follan 😝

🥺🤔 Tan mala es la foto? Sí el encuadre entre las ramas casi parece un corazón qué con la princesa andando hacía el agua mostrando su culo desnudo sería épico 🥴
Creo que de aquí a junio me da tiempo de poner mi culo acorde al entorno. Me lo tendré que currar mucho 🤣

Quiero cambiar mi caballo por su casa,
Mi montura por su espejo,
Mi cuchillo por su manta.

Qué maravilla de mujer, bien podrías ser la mujer de verde con superpoderes y yo encantado me compraría un disfraz.
Si vamos a jugar a Cosplay no te voy a decir que no 😋

Hay un jardín sin mapas
que respira mareas antiguas,
un latido tibio
donde la noche aprende a florecer.
No pide permiso al mundo,
se abre como fruta madura
bajo dedos que hablan bajito
el idioma lento del deseo.
Es puerta y es refugio,
es risa escondida entre sábanas,
es fuego que no quema
sino que nombra la piel por su nombre.
Y quien llega sin prisa
descubre que no es conquista,
sino regreso:
volver al origen húmedo de la vida
Me encanta ❤️
Y sabes lo mejor de todo???
Que todos los seres humanos hablamos ese idioma lento sin que nadie nos lo haya enseñado 💋💋💋

Pecado y devoción,
placer y tormento.
Como tatuaje marcas en la piel,
te impregnas en mi ser, impetuosa.
Ojos fijos que buscan dentro,
lo que las palabras y los silencios no dicen.
No habrá desdén, ni reparo,
que oculte ante ti, lo que siento.
Y el arrepentimiento serán en vano,
por decir tarde, lo que no se dijo a tiempo.
Nunca es tarde!
Y quién te haga creer lo contrario es que no lo necesitas en tu vida 💋

Atrás
Top Abajo