Yo
Yo no soy capaz de hacer generalizaciones de porqué a los hombres les gusta ese triángulo, yo sólo puedo contarte mi historia, que no tiene porqué ser ni bonita (como tú) ní triste (como los hombres cuando no follan).
Yo tenía 10 o 12 años, o quizás uno más , y vi un documental en la tele sobre el Triángulo de las Bermudas, era verano, y después me fuí a la piscina.
En aquella época yo andaba enamoriscado de una chica (luego evolucione, a mejor claro, y ahora soy capaz de enamorarme de muchas, aunque sólo quiera a una

), ella llegó y comenzó a quitarse unos pantalones de flores, que le bajaban de las rodillas, unas Bermudas, dijo ella. Y al tirar de ellos hacía abajo, su bikini se bajó y me obsequió con una fugaz visión de los pelitos de su chichi, en ese momento descubrí que ese era el auténtico triángulo de las Bermudas donde quería perderme (mi polla asintió debajo de mi Meyba).
No volví más a ver el documental, aunque esa tarde si me la cascara como un mono, de ella me desenamoré pronto, pués era "totiarisca", hay rupturas que duelen, pero a su lado lo que me dolían eran los huevos, y yo siempre tuve una gran capacidad de hacer amigos... Busqué nuevos amores.
Y desde entonces, a ese triángulo de perdición y gozo, (como el de las Bermudas, que todas tenéis), le he ofrecido rendido, mi propia perdición, lo mejor de mi lengua y mi ardiente cirio y la cera más caliente que he podido dar.