Fantasiland [Verificada]

Yo el Maktub quiero que me lo laman!!!!
Te puedes creer que aún no lo han hecho????

IMG_20251118_194524.jpg
No lo entiendo, estás para recorrer el cuerpo entero, tu pareja si supongo.

Saludos y besitos en el destino😘

Por privado te envío unas fotos de cocina del domingo, hecho el sábado

Odio ducharme sola....
IMG_20260216_221701.jpg
Después de ver como pides ayuda con la arcilla, de como manifiestas la incomodidad que sientes al ducharte sola, y ante la petición de que hagamos algo para alegrarte el día.
Ofrezco mis manos, con sus yemas, son sus falanges, con sus dedos largos para que con suavidad y firmeza te extiendan la arcilla por tu cuerpo, pero si lo que quieres es almidón líquido también te ayudo. Te ofrezco también mi mano y mi brazo para que te apoyes en ellos al entrar y salir de la ducha, no sea que vayas a tener un resbalón. Te ofrezco mi vista también para observarte mientras te duchas, y que ella le diga a mi dedo: ¡señala, señala! Y él marque donde debes frotarte un poco más. Te ofrezco también mis manos con una toalla calentita al salir, para que tu solo tengas que levantar los brazos mientras yo te seco. ¡Perdona princesa, se me ha caido la toalla, pero no pasa nada ya te quito yo las gotas de agua soplando y lamiendo tu piel!.
Princesa, pero no creas que soy buena persona, en cuanto te relajes te agarraré del pelo, con una garra ferrea, te comeré la boca, y diré: Apóyate en el mueble del baño, que vas a ver el vaho del espejo...

Yo el Maktub quiero que me lo laman!!!!
Te puedes creer que aún no lo han hecho????

IMG_20251118_194524.jpg

¿No te lo lamieron ni de pasada camino hacia alguna parte?. No me puedo creer lo mal que aprovechan algunos su lengua y tu cuerpo.

Ven para aquí, que te voy a borrar todos los tatuajes a lametones. Después, una duchita en compañía para librarte de mi saliva 😜

Y donde me has visto la carita? Para saber que no he roto un plato....
Bonita foto de perfil por cierto... Tengo debilidad por..... Los espejos. 💋💋💋
Cierto media cara jaaj pero sigo pensándolo o así me lo he imaginado jaaj
Perfecto porque hoy me considero para ti, decorador de interiores, cristalero y carpintero💃🏻💃🏻💃🏻 y si necesitas algo más también lo tengo jajaja
😘😘😘 to be in touch

Atrás
Top Abajo