Fantasiland [Verificada]

Te prometo que lo he buscado.... Pero a lo mejor lo borré 🤣🤷🏽‍♀️

En compensación....
Buscando, buscando he encontrado éste otro (no es lo mismo pero... espero que lleve un poco de calidez a esta mañana fría de domingo, lo siento por los amantes de la depilación integral porque es de antes del láser... Aunque por aquí tengo un enamorado de los pelitos púbicos, seguro que hay alguno más 😋)
💋💋💋

Ver el archivo adjunto VID_20230826_003338_385.mp4
Madre mía princesa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 pero que preciosidad de coñito y encima con estas medias de liguero 😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que placer poder comerlo mientras mis manos recorren tus piernas disfrutando del tacto de las medias y subiendo por tu cuerpo buscando tus pechos, mientras no paro de degustar tu coñito 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Madre mía cómo me has puesto 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Necesito ayuda con las envolturas de arcilla...
No me llego bien a todas las zonas....
Algún voluntario que se le dé bien mover las manitas?

IMG_20260216_125716.jpgIMG_20260216_125758.jpg
Tu has visto mis manitas....no sé si serían aptas para recorrer tu cuerpo y ayudarte a dejar todo tu cuerpo limpio 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que cuerpazo tienes y que guapa eres 😍😍😍😍

Estoy segura de que se os ocurre cómo mejorarme el día 💋💋💋

IMG_20260216_222915.jpgIMG_20260216_223006.jpgIMG_20260216_222841.jpg
Estando en el baño podríamos empezar por una ducha caliente, donde nuestros brazos se entrelazarián porque estaríamos tocando y recorriendo nuestros cuerpos. Todo esto mientras el agua fluye por nuestros cuerpos y nuestras labios juegan juntos 😏😍🔥
Después al enjabonarnos volveríamos a recorrer nuestros cuerpos pero por turnos, primero uno enjabona al otro y después al revés, asegurándonos que no queda ningún rincón sin estar bien limpio y frotado 😏😏
Para acabar, aclararnos mientras nuestros cuerpos juegan entre ellos y vamos comprobando que todo está limpio 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Espero que una ducha así te anime 😏😘😘

Cómo diría Fernando Simon al principio de la pandemia, lo mismo te salen unos o dos voluntarios nada más .. 🤣🤣🤣
ME PONGO A LA COLA... 😅😍😍

Es que eso de ducharse solo tendría que estar prohibido, todo el mundo tendría que recibir ayuda moviendo bien las manos. Por eso yo me ofrezco voluntario para ayudarte pasando muy bien mis manos por todo tu cuerpo

En compensación....
Buscando, buscando he encontrado éste otro (no es lo mismo pero... espero que lleve un poco de calidez a esta mañana fría de domingo, lo siento por los amantes de la depilación integral porque es de antes del láser... Aunque por aquí tengo un enamorado de los pelitos púbicos, seguro que hay alguno más 😋)
💋💋💋

Maravilloso !! :love1::love:😘

En compensación....
💋💋💋

a mí me vuelve loco así depilado todo 😍❤️

Atrás
Top Abajo