Fantasiland [Verificada]

5.0 QUIÉN SE COME ESTE CUPCAKE?
DEBAJO LLEVO....
A) Nada.....
B) Tanga negro de encaje.
C) Minibraguitas plateadas.
IMG_20240421_235144.jpg
El nada sigue en mi mente, ya lo sé soy de mente sucia, plateadas creo que molaría pero viendo la parte de arriba de la lenceria me inclino más por la B Tanga negro de encaje 😉😘

La verdad es que llevaba un tanga negro de tiras😋 la opción A. IMG_20240421_234127.jpg
Uuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuu madre mía que espectacular y que impresionante y imponente estás con este conjunto y vestido :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 tiene que ser de quedarse sin aliento que aparezcas con este conjunto :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm es que no se puede estar más buena 😍😍😍😍😍
Ya me imaginaba que acertaría pero mi fetiche me ganó 😜😜😜
A ver si puedo remontar con las siguientes pruebas ☺️☺️
😘😘😘😘

DEBAJO LLEVO....
A) Nada.....
IMG_20240421_235144.jpg
Uuuuuuuuffff que atracón de cupcakes me daría :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía que culazo y que pose más incitadora :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
Viendo que muchas veces vas conjuntada, voy a decir la A, tanguita negro de encaje a conjunto del sujetador 😍😍😍😍

DEBAJO LLEVO....
A) Nada.....
IMG_20240421_235144.jpg
ufff que difícil esta la clasificación de caramelos y regalices.. hablando de regalices...upss:bdsm1:! que largo!:devilish::love::love: todavía hay esperanza para comerme este delicioso CUPCAKE!:lamidaculo1:
Nada tiene mas sentido que la C) los bombones mas ricos siempre tienen un envoltorio plateado.
Muacks!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo