Fantasiland [Verificada]

La verdad es que llevaba un tanga negro de tiras😋 la opción A. IMG_20240421_234127.jpg
Uuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuu madre mía que espectacular y que impresionante y imponente estás con este conjunto y vestido :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 tiene que ser de quedarse sin aliento que aparezcas con este conjunto :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm es que no se puede estar más buena 😍😍😍😍😍
Ya me imaginaba que acertaría pero mi fetiche me ganó 😜😜😜
A ver si puedo remontar con las siguientes pruebas ☺️☺️
😘😘😘😘

5.0 QUIÉN SE COME ESTE CUPCAKE?
DEBAJO LLEVO....
A) Nada.....
B) Tanga negro de encaje.
C) Minibraguitas plateadas.
IMG_20240421_235144.jpg
Uuuuuuuuffff que atracón de cupcakes me daría :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía que culazo y que pose más incitadora :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
Viendo que muchas veces vas conjuntada, voy a decir la A, tanguita negro de encaje a conjunto del sujetador 😍😍😍😍

5.0 QUIÉN SE COME ESTE CUPCAKE?
DEBAJO LLEVO....
A) Nada.....
B) Tanga negro de encaje.
C) Minibraguitas plateadas.
IMG_20240421_235144.jpg
ufff que difícil esta la clasificación de caramelos y regalices.. hablando de regalices...upss:bdsm1:! que largo!:devilish::love::love: todavía hay esperanza para comerme este delicioso CUPCAKE!:lamidaculo1:
Nada tiene mas sentido que la C) los bombones mas ricos siempre tienen un envoltorio plateado.
Muacks!

Buenas noches adorad@s.
Muchas gracias por los mensajitos 😘😘😘
Sois INCREÍBLES.
Hoy no toca dar solución, será mañana, pero quería aprovechar el hilo para dos cositas.
😽 La primera... me habéis preguntado si la princesa chicle de cams soy yo. Y ya me lo han preguntado varias veces, así que aprovecho para deciros que no, no hago cam, sólo podéis encontrarme aquí. Debe ser otra princesa ( pensad que hay muchos Reinos 🤣)
🌜 Y la segunda.... habéis visto que pedazo de Luna tenemos hoy en el cielo😍???
Besitos 💋IMG-20240422-WA0008.jpg

Buenas noches adorad@s.
Sois INCREÍBLES.
Hoy no toca dar solución, será mañana, pero quería aprovechar el hilo para dos cositas.
😽 La primera... me habéis preguntado si la princesa chicle de cams soy yo. Y ya me lo han preguntado varias veces, así que aprovecho para deciros que no, no hago cam, sólo podéis encontrarme aquí. Debe ser otra princesa ( pensad que hay muchos Reinos 🤣)
je t'aime...:love::love1::babeando1::adorar1:

Buenas noches adorad@s.
Sois INCREÍBLES.
Para que mirar al cielo cuando lo más increíble está aquí 😋

Atrás
Top Abajo