Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Qué hambre me acaba de entrar!! Te lo comería todo con mucha mucha lengua...
Claro que quiero más....Abrazarte por atras, agarrando tus pechos. Que me sintieses bien pegado a ti, a tu culo. Buscar tu nuca con mi boca, la zona de tus orejas.
Para, después, bajar poco a poco por tu espalda hasta hundir mi boca en tu culo y lamer tus dos agujeritos... abriendolos con mis manos... Ponte de cuclillas sobre mi cara... quieres mas?
Con mensajes como este seguro que empieza a brillar pronto.... gracias bonitoBuenos días preciosa
Porque dices que está de capa a caída
Esto no puede ser...una diosa no se hace, se nace y no puedes dejar de serlo
Por mucho que te empeñes siempre estarás en otro nivel en belleza, sensualidad, erotismo, inteligencia, simpatía
Espero que esa luz vuelva a brillar con fuerza lo antes posible![]()
Gracias lindoCuerpazo![]()
Mi fantasía es muy simple...¿Te tienen que cumplir una fantasía?, cuenta, cuenta. ¿Puedo ser yo quien te la cumpla?, jejeje
Mientras me cuentas esa fantasía incumplida, y quien sea se decide a hacerla realidad, sigue practicando y compartiendo si te apetece. De eso modo te podremos ofrecer feedback de los posibles progresos
¡¡¡Qué culazooooooooo!!!
GraciasPrecioso culito !!![]()
Gracias preciosoTe aseguro que conmigo jamás te faltaría amor... Siempre estarías atendida, física y sensorialmenteeres una diosa
Me encanta pensar que puedo ser la fantasía de alguien...La fantasía eres tú![]()
GraciasEspectacular![]()
![]()
![]()
Podría ser...Puedo terminar de bajar ese tanga con la boca?
Si aún no la sabes... estás tan seguro?Quiero formar parte de esa fantasía![]()
![]()
Me fascina esa fantasía...Mi fantasía es muy simple...
Quiero que me quiten las braguitas en un sitio público... Y si es posible se masturben con ellas mientras yo miro....
Eres de mis mayores fantasías...Gracias precioso![]()
Querido Fructivoro... bien sabes que síEn fantasiland todo es posible...
Pero lo de masturbarse ya no será en sitio público o, si lo es, será discreto (un coche, por ejemplo).Mi fantasía es muy simple...
Quiero que me quiten las braguitas en un sitio público... Y si es posible se masturben con ellas mientras yo miro....
Lo que no me puedo creer es que lo tengas que pedir. Te tendría que conocer de tal forma que cumpliese todas tus fantasías sin petición previa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.