Fantasiland [Verificada]

Me acabo de dejar la mano derecha echa polvo, pero no de lo que piensas con tu sucia mente 😉, sino de escribir a Papa Noel y a los RR.MM. repetidamente que me traigan una princesa chicle, o princesa gominola, o princesa napolitana de chocolate, pero que sea como tu
Pues hoy es el día.... 25 de diciembre....fun fun fun....😘😘😘 Gracias ❤️

Bon dia preciosa 😘😘😘
Jo també et trobava a faltar jejejeje aquest foro no és el mateix sense tu i les nostres converses per aquí ☺️☺️☺️☺️
No diguis res...jejejeje jo estic super agraït de que segueixis publicant i poguem seguir disfrutant de les teves publicacions, gràcies per existir ☺️☺️☺️
No passa res, tranquila que en la meva ment els teus pits estan ben representats 😏😏😍😍🔥🔥
Me'ls he imaginat moltes vegades davant meu per jugar amb ells, botant sobre meu, inclús poden descarregar sobre d'ells 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Que tinguis un gran dia preciosa 😘😘😘
Buenos días bonito 😘😘😘
Qué mejor para una mañana de Navidad que un mensaje de los tuyos! Es como abrir un regalo del árbol 😘 Muchas gracias y que Papá Noel te traiga cositas lindas ❤️

Mi querida princesa, o debiera decir… mi alteza real, te estoy haciendo una reverencia.

Creo que es la pieza erótica más bella y elegante que he visto en este foro. La recordaré siempre, se incorpora a mi, y me distingue, me cambia… ya no seré exactamente la misma. No.

Podría hablarte de tu piel, horas.
De tu delicioso hueco entre tus muslos juveniles que me sabrían a vainilla y coco. Horas también.
De tu sutileza, tus movimientos… días
De tus senos, espléndidos y exquisitamente coronados como si fueran obra del mejor pastelero de tu reino. Meses
De tus manos, de tus gestos, de tus uñas, de la inocente y tierna manera en que te cubres y desconectas, separándome de ti, de mi ensoñación musical, de este efímero enamoramiento que supiste contener en un conjunto de segundos que me han sabido a años de auténtico placer sensorial.

No podría haber deseado una bienvenida mejor, gracias cielo 😍

A tus pies, princesa, siempre a tus pies.

❤️

Rebeca
Querida Rebeca.
Muchas gracias por tan exquisito texto. Yo quería hacerte un regalo y me lo has hecho tú a mi, como si me hubieras esculpido lentamente... pero en lugar de en mármol....en palabras. 😘😘😘

Atrás
Top Abajo