Doctor X
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Ago 2024
¡Un beso! ¡Un beso! ¡Mi reino por un beso!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Un beso! ¡Un beso! ¡Mi reino por un beso!
Que morbazo!!!!!!
y con extras y todo¡¡¡ que ganas de sumisión me han entrado
Lo que le van a entrar son mas ganas. Estas impresionante en la foto, poderosa,
Ufffff!!!... Xiqueta meua......
Como me gustaria sentir eso dentro
Preciosa Princesa, si los conjuntitos de lencería hablasen.....ese "kit" que exhibes me contaría oscuras historias. Ojala recrearlas juntos!! Sería un buen aprendiz
Gracias a ti por visitar FantasilandGracias al artista y a la modelo
Muchas graciasEnhorabona al l@s creadores de semejante obra de arte y también al dibujante.
Dominar a la dominante??? No sé si lo veoEstás para follarte ahora mismo hasta con eso puesto
Muchas graciasLo que le van a entrar son mas ganas. Estas impresionante en la foto, poderosa,
Me encantaría probarlo... siempre que seas tú, que se te ve cariñosa y delicadaMuchas graciaslo cierto es que te pones el strap, bien apretadito y te sientes la puta Ama.
Querido Basat... Me demuestras tres cosas :Preciosa Princesa, si los conjuntitos de lencería hablasen.....ese "kit" que exhibes me contaría oscuras historias. Ojala recrearlas juntos!! Sería un buen aprendiz![]()
Muchas graciasMe encantaría probarlo... siempre que seas tú, que se te ve cariñosa y delicada![]()
![]()
Pues entonces empecemos por uno estrecho y cortoMuchas graciaseso intento... Aunque a veces el ansia me puede.
bon dia…de dominar, controlar…a ser dominada y controlada…dominas y controlas todos los roles..Querido Basat... Me demuestras tres cosas :
1- Que eres muy observador.
2- Que escuchas cuando te cuentan cosas.
3- Que tienes buena memoria.
El único "pero" es que aquel día en concreto... yo estaba esperando a Mr. Grey...
Mi arnés se quedó guardado.... Lo cambié provisionalmente por unas esposas en tobillos y muñecas y una correa en el cuello....
Me están intentando domesticar....
![]()
Espectacular pose y espectacular ganas de ofrecerme a ti
Creo que ka palabra exacta es esa INTENTANDO... pues creo que es bastante difícil domesticar a una mujer como tú, te veo revolviendote como una leona cuando atrapa a se presaQuerido Basat... Me demuestras tres cosas :
1- Que eres muy observador.
2- Que escuchas cuando te cuentan cosas.
3- Que tienes buena memoria.
El único "pero" es que aquel día en concreto... yo estaba esperando a Mr. Grey...
Mi arnés se quedó guardado.... Lo cambié provisionalmente por unas esposas en tobillos y muñecas y una correa en el cuello....
Me están intentando domesticar....
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.