Fantasiland [Verificada]

Gracias 🥰
Pienso que si lo pruebas... Ya no quieres otra cosa. Sólo más.... más.... más
Perosnalmente la primera vez que le pedí a una chica que se pusiera el arnés, al principio ella se quedo como un poco pillada...luego se lo puso y a mi me excitó muchisimo y ella no sabía muy bien que hacer...luego lo probó, lo probamos...y bufff ahora sin problema... para mi es excitante y ella se empodera muchisimo...

Qué bonito 🤣.
"Mamellas"... valenciano, catalán???
Ací les tens...
IMG_20250306_230720.jpg
Buffff me vuelve loco ver pechos naturales tan bonitos!!!!! Le entran ganas a uno de fin de semana otoñal o invernal encamado y abrazado disfrutando de tu calor y del aroma de tu piel... Que caliente y cursi me pones...

MUCHAS GRACIAS por invertir parte de tu tiempo en escribirme. Ahora tengo más curiosidad que antes!!!!
Lo confieso, he buscado las imágenes que dices de tu firma pero soy incapaz de encontrarte, así que te seguiré imaginando 🤣
Entonces tu chica y tú sois la mezcla perfecta!!! Tú le das la calma que ella necesita y ella te da la determinación que te pueda faltar. Qué puede haber más bonito que sentirte complementado 🥰
Probablemente no ves mi firma porque solo aparece al final de cada post en la versión del foro para ordenadores; en la de móvil no aparece (así que supongo que ves esto desde el celular). Pero tampoco te pierdes nada excepcional: una polla erecta, una más entre los centenares que deben haber pululando por aquí, ni muy grande ni muy pequeña, lo que vendría a ser una polla nivel usuario 😆

Y lo de complementarnos nos ha llevado diez años, y es mutuo: yo me adapto a sus cambios de humor e imprevisibilidad (es muy complicado hacer planes con ella) y ella mi cierto pasotismo y falta de energía.

Estás invitado a participar en cualquier conversación.
Compararme con catwoman.... Uffff ya me gustaría 🤣
Y qué decir del anuncio que comentas... Lo miraba embobada de niña y pensaba..... "Yo quiero ser como ella" ... que empoderada!!! Para la época que era... (los boomers sabemos de eso 🤣).
Así que por unos momentos.... Me enfundo en él... Y un poquito de la buscadora de Jacqs viene a mi😘😘😘
IMG_20250306_230406.jpg
Lo más divertido del anuncio de Jacq’s es que lo dirigió una jovencísima Isabel Coixet cuando era directora de publicidad; ella lo cuenta con sorna, sobre todo porque luego ha cultivado cierta reputación como directora feminista (aunque es verdad que no muy militante) y este anuncio es una mancha en ese currículo.

Y en cuanto a ti, digamos que esa foto me pone muy difícil mantener la compostura y las ganas de imitarte son muchas: si tú te bajas la cremallera de arriba, yo debería hacer lo propio con la de abajo. Y como ahora mismo estoy en el trabajo, sería pelín inapropiado…😅

Con esa sensualidad, tú puedes perfectamente ser la nena de Jacq’s, Catwoman o quien te dé la real gala, porque madre mía… Además, con esos labios (¡y qué labios!) apretados, serios, de tipa dura… muy en el papel.

Y lo que decía al principio de meterme en una conversación es porque realmente no sé si es saltarse el protocolo que yo comente una foto que tú has puesto para contestar a otro usuario. A mí, por ejemplo, me es indiferente si ahora otros usuarios comentan este pedazo de foto que me has puesto (estarían locos si no lo hacen, la verdad). Pero podría entender que otro si consideraran que es una intromisión en vuestro juego. De ahí mi comentario.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo