Fantasiland [Verificada]

pues para satisfacer un poco tu curiosidad, te comentaré que soy de esos casados en matrimonios tradicionales, cuya única concesión a la infidelidad es tener en este tipo de foros y admirar y, cuando es posible, convencer conversar con las Fore. Entro a escondidas este foro, ya sea desde el trabajo (como ahora, a través del móvil) o en los momentos en los que tengoalgo de intimidad en casa. por temas de trabajo. Mi mujer tiene que viajar frecuentemente por temas de trabajo, así que hay ocasiones en las que tengo más libertad de acción.

Físicamente, en mi firma verás las dos o tres veces que me he atrevido a exhibirme por aquí, pues me pareció divertido en su momento aunque realmente no es lo mío. Pero me pareció que, ya que yo “depredo” el material que gente generosa como tú comparte por aquí, qué menos que un poco de reciprocidad.

Sobre la intensidad, yo suelo ser muy tranquilo y equilibrado de carácter, y mi mujer es todo lo contrario: es muy emocional, pasa de la euforia a la furia o de la tristeza a la alegría en minutos, y aunque al principio me costó, ahora me he adaptado a sus ciclos y el 90% de las veces sé “leerla” bien. Y, francamente, envidio esa intensidad, porque yo soy tan “balsa de aceite” que muchas veces respondo al tópico de tener sangre de horchata, me falta un poco de empuje y decisión, por lo que en el fondo me gustaría tener algo de esa intensidad y, por tanto, es algo que me parece a atractivo (so bien sé que en ocasiones puede ser un problema para la convivencia).
MUCHAS GRACIAS por invertir parte de tu tiempo en escribirme. Ahora tengo más curiosidad que antes!!!!
Lo confieso, he buscado las imágenes que dices de tu firma pero soy incapaz de encontrarte, así que te seguiré imaginando 🤣
Entonces tu chica y tú sois la mezcla perfecta!!! Tú le das la calma que ella necesita y ella te da la determinación que te pueda faltar. Qué puede haber más bonito que sentirte complementado 🥰

Sé que está feo meterse en conversaciones ajenas, pero esa foto es espectacular. Por desgracia, no es el falo que corona ese arnés lo que más me atrae, dado que una de mis muchas limitaciones sexuales es que, por los sempiternos tabúes que nos atenazan a los heteros, no he descubierto los placeres anales.

Me ha gustado porque soy friki y maduro (48 tacos ya) y esa imágenes ha aludido con intensidad (léase: me ha puesto palote) a ambas condiciones:

-la friki, porque ese mono con cremallera me trajo a la cabeza desde el primer segundo a Catwoman, uno de mis personajes de cómic favoritos.
IMG_1216.jpeg

-la madura-nostálgica, porque para alguien de mi edad es imposible no ver ese gesto y recordar el anuncio de “busco a Jacqs” 😅

IMG_1217.gif

En todo caso, eres una mujer espectacular que sabe exhibirse con gracia y creatividad. Y eso pone mucho más…😈
Estás invitado a participar en cualquier conversación.
Compararme con catwoman.... Uffff ya me gustaría 🤣
Y qué decir del anuncio que comentas... Lo miraba embobada de niña y pensaba..... "Yo quiero ser como ella" ... que empoderada!!! Para la época que era... (los boomers sabemos de eso 🤣).
Así que por unos momentos.... Me enfundo en él... Y un poquito de la buscadora de Jacqs viene a mi😘😘😘
IMG_20250306_230406.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo