ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
UuuuuuaaaaauuuuPara que te los imagines mejor...
Ver el archivo adjunto VID_20230824_163908_329.mp4

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
UuuuuuaaaaauuuuPara que te los imagines mejor...
Nunca 3 palabras han dicho tantas cosasEntre tus brazos
Mmmmmmmmmmmm se que no me las enseñabas a mí pero muchas gracias por publicarlas y dejarme disfrutarlas
Para que te los imagines mejor...
Me ha hecho gracia leer "mamellas". En Galicia vulgarmente se les llamaba mamelas, pero hace tiempo que no escucho esa palabra. Habrá pasado de moda
mamelles no….mamellotes!!
Lengua traviesaPara que te los imagines mejor...
Follamos y luego discutimos la jugada con una cerveza, vino, gintonic o whisky lo que más te apetezcaFollamigo en qué consiste??? Primero te cuento mis penas y luego hacemos el amor???
Que bonitas
Me perdería al comer tu cuello
Que ganas de besar tePara que te los imagines mejor...
Mmm perfecta que labios tienes los estoy mirando ahora que te estoy escribiendo uff y son para enamorarse de ellos saborearnos y entretenerse con ellos mientras acaricia tu cuerpecito de cueros sobre todo los labios me encantan los labios cuando están muy delineados y tienen esa formaEstás invitado a participar en cualquier conversación.
Compararme con catwoman.... Uffff ya me gustaría
Y qué decir del anuncio que comentas... Lo miraba embobada de niña y pensaba..... "Yo quiero ser como ella" ... que empoderada!!! Para la época que era... (los boomers sabemos de eso).
Así que por unos momentos.... Me enfundo en él... Y un poquito de la buscadora de Jacqs viene a mi
![]()
No se preocupe Sr. Parker.... Es algo que tengo muy en cuentri
Eres tú trinity?
Buaaa que morbo me das
Para que te los imagines mejor.
¡Pero qué mujer tan guapa y dotada para el erotismo! Imagino verte hacer ese movimiento bucalingua (me acabo de inventar la palabra), sentados en una cafetería, y me hago aire para besar esos labiosPara que te los imagines mejor...
Perosnalmente la primera vez que le pedí a una chica que se pusiera el arnés, al principio ella se quedo como un poco pillada...luego se lo puso y a mi me excitó muchisimo y ella no sabía muy bien que hacer...luego lo probó, lo probamos...y bufff ahora sin problema... para mi es excitante y ella se empodera muchisimo...Gracias
Pienso que si lo pruebas... Ya no quieres otra cosa. Sólo más.... más.... más
Te diri tantas mas...al oido...mientras te..Nunca 3 palabras han dicho tantas cosas![]()
Se dice "mámelas"...y yo obedetiente soy un rato...cual es la mas sensible de las dos?
Buffff me vuelve loco ver pechos naturales tan bonitos!!!!! Le entran ganas a uno de fin de semana otoñal o invernal encamado y abrazado disfrutando de tu calor y del aroma de tu piel... Que caliente y cursi me pones...
Supongo que habrán sido incontables los hombres que en algún momento de tu vida hayan tratado de aferrarse con pasión a la erótica de tu boca!!!!Para que te los imagines mejor...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.