Fantasiland [Verificada]

bon dia..la intensidad en una persona depende con quien la comparta, es posible que te sepa controlar esa intensidad..
y entre cielo e infierno, soy muy materialista y ateo, así que me quedaría en la tierra contigo😍😍😍😍
Me encantaría compartir mi intensidad 😜
Puede que aprendas a manejarla y vivir con ella... Puede que aprendas a amarla... Puede que hasta la echaras de menos cuando me vaya...

¡Qué delicia debe ser dejarse poseer por tí! Sentir como entras lentamente y tus pechos reposan sobre mi espalda. Sentir tu respiración que susurra:"¡Cómo me pone esto! Soy un río para ti
Qué bonito como lo expresas🥰
Yo sé lo que siento en ese momento, pero paso horas preguntándome qué siente la otra parte. Desearía meterme en vuestra mente en ese momento...

Uy, me siento halagado y ciertamente sorprendido, porque en este foro tengo un perfil bajo y desde luego no esperaba que fueras consciente de mi existencia.

Yo ahora intento seguirte la pista con más tono, ya sea en este, tu hilo, o en ese otro en que publicas asiduamente en el que las mujeres del foro os exhibís (y que es un poco caos seguir). Pero es imposible no estar atraído por ti no solo por lo evidente (tu atractivo físico) sino por la manera provocativa que tienes de mostrarlo y también por esa intensidad que alguna vez has citado.
Dentro de lo frío que puede parecer este mundo anónimo, pasas las páginas y hay algunas personas que lees y sientes la curiosidad de saber cómo serán, cómo serán sus vidas fuera de aquí, si arquea las cejas cuando te lee o hasta si se le escapa una sonrisa... Tú eres una de esas personas... Y que sientas atracción por esa intensidad que mencionas aún me despierta mucha más curiosidad 🤣
Soy una persona muy fácil... Pero al mismo tiempo muy complicada 😘😘😘

Me gusta imaginarte así, mostrando ese escote de forma disimulada. Mirando a los ojos, provocando el deseo. Las sensaciones que me provoca esa escena. Tengo hasta el sitio... con la brisa del mar y la tranquilidad de ese lugar.
En ocasiones disimulada, a veces descarada... Pero siempre transparente como ese mar que tú adoras... Qué sitio es ese?
IMG_20250305_080028.jpg

Además de para el sexo, siempre nos queda tiempo para dedicarlo a los besos dulces, a los mimitos, a las risas y palabras dulces susurradas al oído...y esta foto es una gran invitación a ello...
Adoro los besos, los dulces y los salvajes, los mimitos me encanta darlos, la risa es terapéutica, amo que los hombres tengan sentido del humor y palabras dulces al oído.....? Susurradas de forma que te ericen la piel.... ? No me movería de ese lugar 😘😘😘

Buenos días, princesa. Me pasa igual que a ti, cuando escribo algo pienso "¿Cómo será el momento en que lo lea? ¿Enarcará las cejas? ¿Reira?" Leo que eres mimosa ¡Adoro dar mimitos y recibirlos! Reconozco que en ese aspecto soy un poco peluchito. Cada vez me gustas más por dentro. Por fuera, espero contarme entre los caballeros de tu peculiar mesa redonda.

Archivos adjuntos

Última edición:
Este chicle tiene tanto amor guardado para dar...
IMG_20250228_074223.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que guapísima estás con las dos colitas 😍😍😍😍😍😍
Y por favor saca todo el amor que tienes guardado....estaré encantado de recibirlo ☺️☺️😘😘😘😘
Con lo guapa que seguro que eres y que difícil sería mantener mis ojos en tus preciosos ojos, tus sexys labios y tu preciosa carita con un escotazo así 😏😏😍😍🔥🔥🔥😅😅
Que tengas un gran día 😘😘

En ocasiones disimulada, a veces descarada... Pero siempre transparente como ese mar que tú adoras... Qué sitio es ese?
IMG_20250305_080028.jpg
Mmmmmmmmm así saca do todo el amor que llevas dentro y tus preciosos y perfectos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmmm que ganas tenía de volver a verlos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘

Dentro de lo frío que puede parecer este mundo anónimo, pasas las páginas y hay algunas personas que lees y sientes la curiosidad de saber cómo serán, cómo serán sus vidas fuera de aquí, si arquea las cejas cuando te lee o hasta si se le escapa una sonrisa... Tú eres una de esas personas... Y que sientas atracción por esa intensidad que mencionas aún me despierta mucha más curiosidad 🤣
Soy una persona muy fácil... Pero al mismo tiempo muy complicada 😘😘😘
pues para satisfacer un poco tu curiosidad, te comentaré que soy de esos casados en matrimonios tradicionales, cuya única concesión a la infidelidad es tener en este tipo de foros y admirar y, cuando es posible, convencer conversar con las Fore. Entro a escondidas este foro, ya sea desde el trabajo (como ahora, a través del móvil) o en los momentos en los que tengoalgo de intimidad en casa. por temas de trabajo. Mi mujer tiene que viajar frecuentemente por temas de trabajo, así que hay ocasiones en las que tengo más libertad de acción.

Físicamente, en mi firma verás las dos o tres veces que me he atrevido a exhibirme por aquí, pues me pareció divertido en su momento aunque realmente no es lo mío. Pero me pareció que, ya que yo “depredo” el material que gente generosa como tú comparte por aquí, qué menos que un poco de reciprocidad.

Sobre la intensidad, yo suelo ser muy tranquilo y equilibrado de carácter, y mi mujer es todo lo contrario: es muy emocional, pasa de la euforia a la furia o de la tristeza a la alegría en minutos, y aunque al principio me costó, ahora me he adaptado a sus ciclos y el 90% de las veces sé “leerla” bien. Y, francamente, envidio esa intensidad, porque yo soy tan “balsa de aceite” que muchas veces respondo al tópico de tener sangre de horchata, me falta un poco de empuje y decisión, por lo que en el fondo me gustaría tener algo de esa intensidad y, por tanto, es algo que me parece a atractivo (so bien sé que en ocasiones puede ser un problema para la convivencia).

No se preocupe Sr. Parker.... Es algo que tengo muy en cuenta ❤️
IMG_20240930_074639.jpg
Sé que está feo meterse en conversaciones ajenas, pero esa foto es espectacular. Por desgracia, no es el falo que corona ese arnés lo que más me atrae, dado que una de mis muchas limitaciones sexuales es que, por los sempiternos tabúes que nos atenazan a los heteros, no he descubierto los placeres anales.

Me ha gustado porque soy friki y maduro (48 tacos ya) y esa imágenes ha aludido con intensidad (léase: me ha puesto palote) a ambas condiciones:

-la friki, porque ese mono con cremallera me trajo a la cabeza desde el primer segundo a Catwoman, uno de mis personajes de cómic favoritos.
IMG_1216.jpeg

-la madura-nostálgica, porque para alguien de mi edad es imposible no ver ese gesto y recordar el anuncio de “busco a Jacqs” 😅

IMG_1217.gif

En todo caso, eres una mujer espectacular que sabe exhibirse con gracia y creatividad. Y eso pone mucho más…😈

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo