Lass
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
Probablemente no ves mi firma porque solo aparece al final de cada post en la versión del foro para ordenadores; en la de móvil no aparece (así que supongo que ves esto desde el celular). Pero tampoco te pierdes nada excepcional: una polla erecta, una más entre los centenares que deben haber pululando por aquí, ni muy grande ni muy pequeña, lo que vendría a ser una polla nivel usuarioMUCHAS GRACIAS por invertir parte de tu tiempo en escribirme. Ahora tengo más curiosidad que antes!!!!
Lo confieso, he buscado las imágenes que dices de tu firma pero soy incapaz de encontrarte, así que te seguiré imaginando
Entonces tu chica y tú sois la mezcla perfecta!!! Tú le das la calma que ella necesita y ella te da la determinación que te pueda faltar. Qué puede haber más bonito que sentirte complementado![]()

Y lo de complementarnos nos ha llevado diez años, y es mutuo: yo me adapto a sus cambios de humor e imprevisibilidad (es muy complicado hacer planes con ella) y ella mi cierto pasotismo y falta de energía.