Fantasiland [Verificada]

Muchas gracias ❤️
Te cuento una cosa? Hay algo con lo que disfruto aún más que con mis propios orgasmos!! Y es con los vuestros!!!

Sentir el cuerpo masculino dentro de ti.... La respiración agitada, el sudor perlando la espalda, arañarla! Pasar la yema de tus dedos.
Notar como los músculos se tensan cuando va llegando al orgasmo y por fin se contrae, abrazándote , llevándote a una espiral de locura y sensaciones que pasan por tu mente y por tu cuerpo a la velocidad de la luz, y notas como el semen fluye en tu interior y te completa y te sientes.... VIVA!!!!!💥💥💥💥
En ese momento mueres y vuelves a nacer... Y sabes que ese crisol de sensaciones que te embargan no termina ahí, pues todo lo que sube baja... Y todo lo que entra.... sale.
Y sabes que ese fluido dulce y viscoso que ahora guardas en tu interior... Tiene que volver a salir... No sabes cuándo, puede ser dentro de dos horas o dos días....
Y aquí viene lo mejor... tú cuerpo nota con antelación cuándo va a volver a salir!!!! (Con la suficiente antelación como para darte tiempo a tomar unas fotitos 🫢). Y es como si las sensaciones que tuviste en el primer momento las volvieras a recrear punto a punto.... Y entonces esos fluidos mezclados, te abandonan... Qué dulce fue tenerte dentro...
PDTA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector 😘

IMG_20250215_184800.jpgIMG_20250215_184447.jpgIMG_20250215_184640.jpg
Joderrrrrrrr 😈 te lo comeria todoooooooooóoo

Lo más divertido del anuncio de Jacq’s es que lo dirigió una jovencísima Isabel Coixet cuando era directora de publicidad; ella lo cuenta con sorna, sobre todo porque luego ha cultivado cierta reputación como directora feminista (aunque es verdad que no muy militante) y este anuncio es una mancha en ese currículo.

Y en cuanto a ti, digamos que esa foto me pone muy difícil mantener la compostura y las ganas de imitarte son muchas: si tú te bajas la cremallera de arriba, yo debería hacer lo propio con la de abajo. Y como ahora mismo estoy en el trabajo, sería pelín inapropiado…😅

Con esa sensualidad, tú puedes perfectamente ser la nena de Jacq’s, Catwoman o quien te dé la real gala, porque madre mía… Además, con esos labios (¡y qué labios!) apretados, serios, de tipa dura… muy en el papel.

Y lo que decía al principio de meterme en una conversación es porque realmente no sé si es saltarse el protocolo que yo comente una foto que tú has puesto para contestar a otro usuario. A mí, por ejemplo, me es indiferente si ahora otros usuarios comentan este pedazo de foto que me has puesto (estarían locos si no lo hacen, la verdad). Pero podría entender que otro si consideraran que es una intromisión en vuestro juego. De ahí mi comentario.
Puedo ser lo que yo quiera???

" Quiero ser el rojo del amanecer
El sol de nuevo brillará
Se llevará la soledad
Que en mí se quiere instalar
… Acuden a mi mente imágenes de ti, de mí
Son tan intensas y reales...
"

Puedo ser lo que yo quiera???

" Quiero ser el rojo del amanecer
El sol de nuevo brillará
Se llevará la soledad
Que en mí se quiere instalar
… Acuden a mi mente imágenes de ti, de mí
Son tan intensas y reales...
"
Ah, otra gran mujer de labios rojos. No soy un gran melómano, pero justamente Luz Casal me gusta mucho (como cantante y como mujer). Por supuesto que puede ser lo que tú quieras. Y más en este foro, que nos permite cierta libertad, cierta fantasía, ofrecer unas versiones, acaso más fantasías mañas y sensuales de nosotros mismos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo