Fantasiland [Verificada]

Hay sueños que cuando los cumples.... No son lo que esperabas. A veces es mejor seguir soñando 😘😘😘
Cuando consigues un sueño se alcanza sea para bien o para mal siempre hay otro qué perseguir así qué no me asusta qué el sueño conseguido no cumpla las expectativas, pero disfrutar la experiencia siempre es un crecimiento personal y aunque sólo sea un auto-conocimiento 😝😘

Gracias ❤️❤️❤️
No sé qué es para ti la perfección pero para nada!!! Dale al zoom. Tengo estrías y celulitis....una cicatriz que me cruza por encima del pubis recuerdo de un parto complicado, un pelo indomable y lloro con frecuencia. Pero oye... como dice el refrán... Sarna con gusto....
😘😘😘
Tu actitud y personalidad deslumbran y reducen cualquier marca del paso inevitable de los años en nuestro cuerpo mortal, nuestra alma no tiene caducidad, es por eso que puede brillar siempre, no cómo nuestro cuerpo qué se marchita día a día 😉😍😘

Es curioso cómo en una misma posición, con sólo unos grados de inclinación, puedes pasar de dominadora a dominada.
Me gustan ambas cosas, aunque quizás me guste demasiado llevar el mando puedo intentar dejarme llevar también.
El universo de los gestos es muy sutil, una mínima diferencia, y todo cambia.
Si te gusta llevar el mando, no lo sueltes, seguro que eres capaz de dar mucho placer a tu pareja mientras te tomas el tuyo, pero, deja un rinconcito para unos mimos y dejarte dar placer. Hay veces que se necesita un descanso. Es como hacer el muerto en el mar y dejarte mecer por las olas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo