logi
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2024
Me dejo hacer, soy polivalenteQué responsabilidad![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me dejo hacer, soy polivalenteQué responsabilidad![]()
Polivaliente!!1Me dejo hacer, soy polivalente![]()
me encanta esa posición de sumisa atada!!! Tiene que ser una gozada disfrutarte!!
Agradezco la oferta de todo corazón.Me ofrezco voluntario, no sé si seré muy joven para ti![]()
Iba con prisa...Y no me dices nada?? Pero pero pero que malaaaa personaaaa![]()
Esa playa me encanta!!! Estoy pensando en ir a pasar un sábado dentro de poquito si no me ofrecen ningún plan mejorVente a la de cullera conmigo..![]()
Al final acabamos haciendo negocios ya verás túYa nos pondríamos de acuerdo…sobre el tipo lo aclaramos en el momento…si resaltamos o eliminamos marcas, es lo más importante para mí..
![]()
Coincido con lo que decía el compañero, de lo malo nada!!Gracias
No sé qué es para ti la perfección pero para nada!!! Dale al zoom. Tengo estrías y celulitis....una cicatriz que me cruza por encima del pubis recuerdo de un parto complicado, un pelo indomable y lloro con frecuencia. Pero oye... como dice el refrán... Sarna con gusto....
![]()
Y con el collar de tu avatar, no?Así es como me gusta que estes
Eso es... Babea perrito.
que delicia y que preciosos pechos tienes, dignos de ser lamidos, comidos y mordisqueados
Me encanta tu reflexiónCuando consigues un sueño se alcanza sea para bien o para mal siempre hay otro qué perseguir así qué no me asusta qué el sueño conseguido no cumpla las expectativas, pero disfrutar la experiencia siempre es un crecimiento personal y aunque sólo sea un auto-conocimiento![]()
SiiiiiiY con el collar de tu avatar, no?
No creo jejejeEso es... Babea perrito.
No te engañes. Me puedes ver llena de correas pero aquí la que ata soy yo ..... Lo demás es sólo un señuelo....
Pues aquí tienes mi cuerpo marchitándoseTu actitud y personalidad deslumbran y reducen cualquier marca del paso inevitable de los años en nuestro cuerpo mortal, nuestra alma no tiene caducidad, es por eso que puede brillar siempre, no cómo nuestro cuerpo qué se marchita día a día![]()
Róbalo!Te beso o te robo el beso?![]()
Y aquí es donde yo muero, de gusto, de placer... en tus labios, en tus pechos, enredado en tu pelo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.