MaxPayne
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jun 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se puede ser perfectoY encima te gusta Bécquer....
Buff.... me faltan labios.....
Ya te dije que siiiiMe quieres llevar a la cama....?
GraciasDios mío, a qué santo tengo que encomendarme para conocerte??? Eres literalmente la chica perfecta para mí, espero que te gusten los jovencitosjajajajajaja
Gracias por el mensajeSabias palabras, muchos no saben que detrás de un culo, un buen par de tetas o un coño con felpudo o pelao, hay una persona detrás.
Como normalmente se entra para despejar la mente, obviamos lo más profundo. Y aunque a pocos les llegue tu mensaje, date por leída y que en privado a varios les gustaría leerte más seguido esos pensamientos que tienes en tu cabecita.
Sin más que añadir, desearte un buen día y unos ricos besos y masajes por todo tu cuerpo.![]()
Hay personas que cuentan mucho más con su mirada que con sus palabrasTriste pero quieres tirar un besito, como así bandida?Tienes una mirada penetrante que dice más de lo que se ve a simple vista.
Muchas graciasBUffff. Tienes que ser un bombón de hermosa. No me cabe duda, tú pareja mil felicidades a los dos. Guapa se queda corto, hay que inventar un término nuevo, a ver esos de la RAE sí se ponen a funcionar.
Muchas gracias corazónBuenos días preciosa
Que tal estás cariño?? (Espero que no te moleste lo de cariño)
Yo de vuelta de la desconexión de veranoperdón pero lo necesitaba
Espero que hayas pasado un gran verano y ya vuelvo estar por aquí![]()
Guauuuu muchas gracias.... menudo mensaje lo mire por donde lo mire... Así me ves???Muchísimas gracias a ti abuela por crear una mujer como tú, muchas gracias por crear una mujer con una mente privilegiada y con un don de palabra que es capaz de dejarte en fuera de juego cuando quiere. Muchas gracias por crear una mujer valiente y sexy como tú.
Muchas gracias por enseñarte a disfrutar de sexy y muchas gracias a ti por hacernos disfrutar siempre de ti.
Tu tienes un cuerpo espectacular y una mente a su altura
Ojalá te hicieran llorar menos y la vida no te pusiera tantas pruebas, porque las diosas como tú solo tendrían que disfrutar de la vida
Ya se que me repito pero muchas gracias por existir. Nunca podré mostrarte lo agradecido que estoy que una mujer como tú me deje interactuar con ella![]()
O mientras me lo estoy quitando.El modelito que llevas en la segunda foto me ha dejado malísimo. Pero mucho mucho.
Como me gustaría poder mirarte y tocarme mientras te lo estás poniendo.
Felicidades con retraso pues!Uyyy esta foto la subiste el día de mi cumpleaños, una pena no haberla visto aquel día jajaja, hubiera sido buen regalo. Rica boquita y pechos…. Mmmmm. Como siempre guapísima![]()
Eixos llavis. que ‘em volem dir?
Bona nit preciosa
A mí quan no em queda resposta sempre em quedava tu
Que sensual estás en la foto y aquest tatuatge es nou, no?
Que aún cuando pensamos que no nos queda nada....nos queda la vida enteraNo sé qué has dicho, pero gracias por la foto
Querido Barón qué grata sorpresa, esto si que no me lo esperaba....Uys que botoncito de nariz, que cosa más bonita.
Cierto, haz caso a tu mami. Fíate solo de los que te digan que tienes la nariz muy mona.
Me has ganado con la última frase....Dicen que los hombres por debajo de 35 años las prefieren totalmente desnudas, luego ya, con algo de ropa. Yo la verdad, es que prefiero como tú, princesachicle, ir desnudando a sabiendas de lo que viene luego. Salvo que sea cambio de roles, que entonces, prefiero y me encanta ponerle el arnés poco a poco...![]()
CulleraQue playa es? Que vistas![]()
Yo síNo sabría porque parte empezar a besar?!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.