Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Bonita foto de perfilMamma mia….que culazo y que mujeron!!!!! Lo ivaloa a pasar muy pero que muy bien los 3…..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto de perfilMamma mia….que culazo y que mujeron!!!!! Lo ivaloa a pasar muy pero que muy bien los 3…..
Ains bonito. Eres únicoBuenos días preciosa
A mí esta mirada y tú sonrisa me confirma la mujer que eres y que he descrito siempre
Una mujer valiente, segura, inteligente, guapísima, que disfruta de su sexualidad, generosa por todo lo que nos regalas... Una mujer de bandera![]()
Con vosotros estoy aprendiendo que una mirada puede ser morbosa!Que morbo hay en esa mirada
Esto qué es un self service?Mándanos una foto cachonda para una buena paja![]()
Con una mirada se pueden decir más cosas que hablando.Con vosotros estoy aprendiendo que una mirada puede ser morbosa!
Tengo un alma indómita pero si la domas es muy dulce.Joder q ojitos niña, estás para comerte..........hasta el alma!!
En ese caso, tendré q limpiar el polvo a mí fusta (aunq viéndote, también podría ser q se volviese en mi contra.Tengo un alma indómita pero si la domas es muy dulce.
Pues si no es mirada de “Dame más”, y tras recordar cierto juguete que alguna vez has mostrado, a lo mejor es mirada de :“Ven p’acá, que te voy a dar”.
Gracias….si os aoetece queds@ar…y tomamo algo…mmm…somos de la zona….Bonita foto de perfil![]()
Sabes que no.Gracias
Será por el libro!!
Que deseo se me enciende con este cuerpo
Refleja naturalidad y espontaneidad, y demuestra que más allá de un cuerpo bonito hay una tía excepcional con una mirada preciosa
Tu mirada dices,no?Qué cosa más bonita![]()
Es decir...no hay quimica entre tu y yo,no?Uy! Quisiera pero no sé como
Es algo que no se puede elegir! Surge y surge!!!![]()
Jo, no vale! Yo cité de memoria (es una de mis obras preferidas)¿Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo? -Le preguntó.
Florentino Ariza tenía la respuesta preparada desde hacía cincuenta y tres años, siete meses, y once días con sus noches.
-Toda la vida -dijo.”
TODA LA VIDA!!!!
Hay muchas cosas en la vida que mejor hacerlas con relativa calma y bienFiabilidad...
No tengo prisa.
En general, con. Y si me deja un poco de pintalabios en alguna parte de mi cuerpo, mejor.Prefieres con o sin pintalabios?
Eres muy cautivadora!!! Nos tienes ganadosYa me gustaría a mi ser prestidigitadora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.