Fantasiland [Verificada]

Cada día os voy a proponer dos imágenes....
Las dos relacionadas conmigo....

Las voy a enumerar como A) y B)....

Me gustaría que contestaráis a ellas con una sola palabra para cada una... Es decir... sólo se pueden usar dos palabras.

Aunque luego acabemos comentando por qué esa palabra y no otra o queráis preguntar algo sobre una imagen en concreto....

Creo que puede ser divertido! Y seguro que se nos pasa la semana más rápido.
Vamos a ello 😋
😘😘😘

A)

IMG_20251117_122633.jpg

B)

IMG_20251117_123546.jpg
A/sensualidad...b/paz

Aaaay... Pese a que tenga ese poso triste y te haya hecho llorar de nuevo, me parece una historia preciosa que, además, habla muy bien de ti.

Porque todos hemos dado una ayuda alguna vez, o incluso participado en algún acto de voluntariado. Pero lo tuyo realmente fue un compromiso real con ese caballero.

Me ha enternecido mucho el hecho de que utilizara ese dinero para asearse y, de alguna manera, recuperar su dignidad. Porque es verdad que cuando están en la calle se vuelven invisibles, la aporofobia es muy fuerte en todos nosotros, yo incluido, y nos cuesta mirar a ese colectivo como personas como nosotros mismos tras un embate del destino.

También me gustó el detalle de que hablaras con él y lo escucharas, porque siempre he pensado que estas personas, además de los problemas de salud física que acarrean, acaban invariablemente con su salud mental también detrozada. De hecho, muchos "ciudadanos de bien" se suelen lamentar de lo maleducados, incluso groseros que son las personas indigentes. Que les dan una moneda de limosna y ni dan las gracias. Pero, ¿cómo quieres que sean? Piénsalo seriamente: ¿cómo te volverías si durante todos los días de tu vida no tienes ninguna interacción humana más allá que la de pedir. Nadie te habla. Nadie conversa. Nadie tiene una palabra amable. ¡Pues claro que con el tiempo te vas a volver un año, violento, y posiblemente, generando pensamientos muy oscuros!

En suma, pareces buena, estás buena y eres buena. Los tres verbos copulativos te definen laudatoriamente. Y hablando de copular… :-p
Gracias ❤️ Creo que deberíamos tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos.
Mmmm verbos copulativos.... Podríamos conjugar jajaja

Defectos tenemos todos, es cuestión de valorar las virtudes y perdonar los defectos (siempre y cuando, la relación de amistad, pareja, compañeros... aporte a todas las partes).

Yo, de los andaluces (andaluzas incluidas 😝) solo sé que se dice que son unos exagerados. Cuéntame qué se dice de las mujeres
Que somos extremadamente apasionadas. Todo lo hacemos con pasión... Y que tenemos mucho carácter 😜
Una mezcla que.... A ver quién aguanta....

Queridos habitantes del Reino de Fantasiland.
Muchas gracias por vuestros m.p preguntando si estoy bien. Siiiiii, lo estoy!!!!
Es sólo que no me gustan los miércoles.... Me dan bajón....eso mezclado a un poquito de alcohol para diluir las penas hacen que mis restos de ADN portugués (no, no he tenido huevos a aprenderlo) me hundan en esa saudade.....
Que siento haberos transmitido 🙏🏽 anoche hablé más de la cuenta 😂😂😂
He tenido que dejar el poquito de tiempo que dedicaba al deporte que me gusta por una lesión y estoy.... Preocupada....
Eso junto a mí cabeza que es digna de estudio.... (El día que la lleven a la anatómico forense van a flipar 😂)
Pero afortunadamente hoy ya es jueves 😋... Y os tengo a vosotros para levantarme la moral....
Podéis empezar por decirme algunos ejercicios para bajar esta barriguita 😜😘😘😘😘
IMG_20251113_100309.jpg
pero si estás divina!!!!

Gabriela Mistral... Siempre es inspiradora. Me gusta pensar que tal vez ella también se vistió de tachuelas cuando nadie la veía...
Dulce por fuera
Salvaje por dentro
Mi pasión puede llegar a ser aterradora....por eso la contengo, la reservo... la sostengo... Para que quién está a mi lado no trate de huir sin mirar atrás ni dejar huellas 💋
Screenshot_2025-11-13-19-45-27-987_com.miui.gallery.jpgIMG-20240411-WA0006.jpgIMG_20251113_194633.jpg
como me pones!!!

Gracias ❤️ Creo que deberíamos tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos.
Mmmm verbos copulativos.... Podríamos conjugar jajaja
Conjuguemos, conjuguemos. Aunque mejor dejar el imperativo, que es muy antipático, y centrarnos mejor en llegar a un futuro perfecto. Eso sí. habrá que determinar quien conjuga la voz activa y quién lz pasiva. (Sí, ya sé que el strap on lo llevas tú, pero... negociemos😅)

Me gustaría que contestaráis a ellas con una sola palabra para cada una... Es decir... sólo se pueden usar dos palabras.

Aunque luego acabemos comentando por qué esa palabra y no otra o queráis preguntar algo sobre una imagen en concreto....

Vamos a ello 😋
😘😘😘

A)

IMG_20251117_122633.jpg

B)

IMG_20251117_123546.jpg
A) Pasión
B) Paz

Aquí podéis escribir TOOOODO lo que queráis, estáis en vuestra casa... Para los días tristes y para los días felices. Sentiros libres de escribir lo que os apetezca....
Y esos pensamientos que tú tienes creo que son bastante comunes.... sólo que la gente no se para a reflexionar o le da vergüenza contarlo....
Yo ... siempre que veo a alguien en la calle intento ayudar, en la medida de lo posible.... que no soy Paris Hilton 🤣🤣🤣
Me pasó un caso curioso hace unos años, antes de mudarme... Coincidí con un señor que vivía en la calle.... Lo vi durante varias mañanas cuando iba al cole pero nunca solía llevar dinero en efectivo.... Así que no podía dejarle nada... Compraba unos pasteles en la panadería con el desayuno de mi hijo y se los dejaba en los cartones que tenía.
Un día por fin coincidió que había cogido 50€ para pagar no sé qué.... Como era lo único que llevaba se lo di al hombre y ese día me fui más tranquila a trabajar. Por la noche comentándolo con marido me dijo que era una ingenua y que seguro que lo había usado para comprar alcohol.... Daba igual, mi conciencia estaba tranquila.
Al día siguiente me volví a encontrar con Francisco, que así se llamaba.... Me sorprendió verlo, se había cortado el pelo y la barba y se había comprado unos zapatos.... (No lo había gastado en alcohol)....
Me reconoció y me dio las gracias, porque el día anterior yo había dejado el dinero en su gorrita y había salido corriendo....
Desde ese día hicimos amistad... Por la noche le llevaba tuppers con la cena y fruta al cajero donde dormía....y él me contaba su vida...
Tenía sólo 60 años pero la vida lo había tratado de forma que parecían 80...
Lo había tenido todo y ahora no tenía nada. Por no tener no tenía ni documentación....ni partida de nacimiento... Intenté ayudarle.... Quise que fuéramos juntos a la trabajadora social para buscar un albergue, no soportaba verlo dormir en la calle.... pero él nunca quiso.
Un día de repente desapareció... Una noche fui a llevarle un tupper con fresas y él ya no estaba, lo busqué por todo el barrio, lo mismo al día siguiente... Se esfumó.... nunca volví a saber nada de Francisco. Supongo que era un alma libre a la que le dio miedo que yo atara... Puede que llevara tanto en la calle que ya no sabía vivir de otra forma.....
Lloré durante días cuando me acordaba de él... De hecho ahora mismo lo estoy haciendo... Porque no pude ayudarle lo suficiente y porque mañana podemos ser nosotros. De tenerlo todo a no tener nada.... sólo hay un paso.
Buena gente eres princesa,a mi me paso igual hace años princesa dirmia en la calle junto a su pareja y ne contaba las penumbras de la noche, ratas,mal gente etc,asín k les propuse j yo ke compraba una tienda de campaña y se fueesn algún sitio más tranquilo y asín fue,ke compre una tienda grande y un hornillo de gas,ka tienda muy buena y recia, dormían detrás del patriarca en un descampado tranquilo y alejado de eso ,ellos 2 solos,y bajavan al centro a pedir ,pero un día fui a llevarle polloy patatas y no estaba la tienda ⛺️ ,se fueron,solo le pedí a dios suerte en su singladura, jamás los volví aver

Por eso los secretos deberían ser secretos....
La experiencia me ha enseñado que..... Calladitos estamos más monos 😂😂😂
Calladitos… sí, mientras estoy en la puerta del cole imagino lo que susurra tu mente cuando nadie escucha… los susurros que hagan que esté deseando volver .....

Buenos días queridos habitantes del Reino de Fantasiland.
Gracias por todas vuestras respuestas de las imágenes de ayer.
Algunas me hicieron sonreír y otras pensar!
Os voy a dejar las de hoy... Os espero 💋💋💋
Recordad que sólo se puede poner una palabra 😝

A)

IMG_20251118_092640_014.jpgB)

IMG_20251117_122844.jpg

A)

IMG_20251117_122844.jpg
A/damelo,,,b/paseo

A)

IMG_20251117_122844.jpg

A/ Sensual
B/ Despejar

A)

IMG_20251117_122844.jpg
A, Dulzura. B, Relax.😘

Última edición:
Que somos extremadamente apasionadas. Todo lo hacemos con pasión... Y que tenemos mucho carácter 😜
Una mezcla que.... A ver quién aguanta....

Yo creo que la pasión y el carácter son necesarios. Eso sí, la pasión bien entendida que no falte en ninguna faceta de la vida (haría hincapié en el amor y el sexo dentro de la pareja, o sin pareja) y el carácter hay que sacarlo cuando toca y no por nimiedades.

A)

IMG_20251117_122844.jpg

A) Pasión ;)

B) Sombra

A)

IMG_20251117_122844.jpg
A) corazón
B) trambólico

Vamos a ello 😋
😘😘😘

A)

IMG_20251117_122633.jpg

B)

IMG_20251117_123546.jpg
A) Cautivadora
B) Esperanza

A)

IMG_20251117_122844.jpg

A.HECHIZO
B.DESTINO

A)

IMG_20251117_122844.jpg
A) Segura
B) Paseo

Dame tiempo. Estoy liado con las referencias y hacer un texto lo más simple posible. Es que tiene mucha miga.

😎💋

El placer me envuelve como una tela de araña de seda negra (esta frase me encanta) al rastrear a las soberanas del mito que antecedieron a la Ama y que voy a intentar sintetizar.

Mitología.

Figuras como Circe y Medea encarnan la Dominación en su forma más pura. La hechicera Circe que, con su conocimiento cósmico y su palabra, tiene el poder de transformar la voluntad del otro y su propia realidad, un eco arcaico de la disciplina que moldea la carne y el ser. Circe convierte a los hombres en animales, una sumisión radical y total que es la máxima expresión del control. Su magia es el primer protocolo, la tecnología del yo impuesta por lo divino.

Medea es la Ama que enseña que el control más exquisito es el que se ejerce sobre lo que el otro ama, haciendo del deseo y del dolor la más fuerte de las cadenas. Su amor se transforma en la disciplina más cruel.

Junto a ellas cabalgan las Valquirias, como Brunilda, que son la Voluntad de Poder que desarrolló Nietzsche hecha armadura reluciente. Ellas dictan la vida y la muerte; su poder reside en una autoridad física y espiritual que niega la fragilidad, exigiendo que sólo la fuerza igual o superior pueda retarlas. Su esencia es la de la Ama que exige respeto absoluto, una forma de sumisión ganada por el terror reverencial.

Historia.

Y en el umbral donde el mito sangra en la historia, encontramos a la Condesa Sangrienta, Erzsébet Báthory. Aunque su figura está teñida de horror, su mito se ha convertido en el arquetipo de la Dominante que ejerce el exceso batailleano, esto surge del pensador y antropólogo George Baitalle, un tipo un poco loco pero que es un referente en la actualidad. Bueno, continúo. La Condesa es una noble que utiliza su poder para la transgresión más extrema, una voluntad sin límite que busca la continuidad y la eternidad a través del cuerpo del otro, en un ritual oscuro de sangre y control. Ella es la encarnación de la soberanía absoluta que dicta sus propias leyes, superando todo límite moral en busca del goce.

Literatura.

En el susurro de la literatura, figuras como las mujeres de los Romances Ginárquicos de Rachilde o Flauberge anticiparon la inversión radical del Femdom, operando el cuidado de sí, basado en Foucault, a través de la afirmación de un ego femenino que exige adoración y servicio incondicional. Sus personajes obligan al hombre a encontrar su lugar en la desnudez y la obediencia para que ellas puedan conquistar la esfera de la autoridad sexual y social. Foucault ofrece el andamiaje para que el mito y la transgresión histórica puedan leerse como mecanismos de poder. El poder de Circe no solo es mágico, sino disciplinario. La condesa Báthory ejerce una biopolítica íntima y oscura. Y las romanceras operan una inversión del poder que es, en esencia, un nuevo régimen de cuidado de sí forzado sobre el otro para el beneficio del ego soberano.

Conclusion.

La Ama de hoy en día es la suma carnal y consciente de todo este linaje: la maga que transforma, la sacerdotisa que castiga, la guerrera que juzga y la condesa que transgrede. Ella es la soberana de su universo, una libertad radical ejercida al mando, tejiendo la seda negra de la araña en cada encuentro, un arquetipo vivo de la Dominación femenina en su forma más elevada.

.....

No he querido hacer muy extenso el texto. Por eso te dejo los enlaces de donde he ido sacando información, por sí te interesa seguir indagando. Esto me recuerda mi etapa de estudiante. Y puedes copiar, te dejo. Ya te dije quería ser profesor de Historia y Filosofía, pero me quedé en artesano de los voltios.

Además muchas gracias por haberme incitado a "pecar" de nuevo con lo que apasiona... El pensamiento humano.

Aquí tienes los enlaces. Ya te buscaré alguno más sí lo deseas.

Y la verdad, creo que tal vez me haya salido del tiesto. Pués tendría que estar hablando de tetas y culos como muy bien dice Lass.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Circe.

https://psicologosantiago.com/2025/06/24/medea-el-deseo-que-ama-y-destruye/ Medea

https://www.solidaridadobrera.org/ateneo_nacho/libros/Friedrich Nietzsche - La voluntad de poder.pdf Nietzsche y las valquirias.

https://historia.nationalgeographic...eyenda-de-la-condesa-asesina-de-hungria_24255 La Condesa sangrienta.

https://repositoriobibliotecas.uv.cl/items/f357eba8-02cc-4327-9608-4672a4b6591e George Baitalle.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_guerreras_en_la_literatura_y_en_la_cultura Rachilde.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_guerreras_en_la_literatura_y_en_la_cultura Flauberge.

https://es.wikipedia.org/wiki/Michel_Foucault.
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2343944. Foucault.

J. De nuevo en el aula.

❤️💋🔥

Atrás
Top Abajo