Fantasiland [Verificada]

Buenos días queridos habitantes del Reino de Fantasiland.
Sé que tengo un montón de mensajes por leer y contestar. Prometo hacerlo más tarde.
Paso rápido por aquí para dejaros dos imágenes de miércoles 19 de noviembre
💋💋💋
Dos palabritas una para cada imagen 🙏🏽❤️
(Lo siento porque sale torcida la imagen B....🙏🏽).

A)
IMG_20250205_223154.jpg
B)

IMG_20250309_151709.jpg
A) Celestial
B) Música

Sé que tengo un montón de mensajes por leer y contestar. Prometo hacerlo más tarde.
💋💋💋

A)
IMG_20250205_223154.jpg
B)

IMG_20250309_151709.jpg
A pasión
B clásico

Por favor no pares!!!! (Y nunca pensé que diría ésto sin estar con una pelvis entre mis muslos)....
" Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá."

Tal vez mi pelvis esté golpeando tus neuronas.

Pide por dónde quieres te continúe golpeando por dentro. Este libro lo escribes tú con tu sed y hambre.

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis”.

J. Bíblico.

❤️💋🔥

Nada me retuvo. Me liberé y fui
hacía placeres que estaban
tanto en la realidad como en mi ser,
a través de la noche iluminada.
Y bebí un vino fuerte,
como solo los audaces beben el placer.
Konstantino Kavafis

Archivos adjuntos

Pero bueno J!!!!
Muchas gracias 🥰
Como amante de la mitología, las leyendas y la historia... Me quito el sombrero, te aplaudo, te hago una reverencia y hasta la ola!!!
Pedazo de viaje a través de la historia te has currado! Gracias, gracias! Me encanta!!!!
Y me quedo enamorada de la conclusión que con tu permiso cojo prestada:

"La Ama de hoy en día es la suma carnal y consciente de todo este linaje: la maga que transforma, la sacerdotisa que castiga, la guerrera que juzga y la condesa que transgrede. Ella es la soberana de su universo, una libertad radical ejercida al mando, tejiendo la seda negra de la araña en cada encuentro, un arquetipo vivo de la Dominación femenina en su forma más elevada."
Sería un placer supremo ser esa Ama que teje con seda negra...💋💋💋

IMG-20251119-WA0004.jpg

IMG-20251119-WA0003.jpg

Si me apareces así en un callejón oscuro no sabría si salir corriendo o directamente rendirme y que me hagas lo que quieras

💋💋💋

A)
IMG_20250205_223154.jpg
B)

IMG_20250309_151709.jpg
A sensitivo
B sensorial

Gracias por todas vuestras respuestas de las imágenes de ayer.
Algunas me hicieron sonreír y otras pensar!
Os voy a dejar las de hoy... Os espero 💋💋💋
Recordad que sólo se puede poner una palabra 😝

A)

IMG_20251118_092640_014.jpgB)

IMG_20251117_122844.jpg
Besar / Pasear

Por favor!!!! Pero cuánto empollón anda suelto 😜
Como me gusta leeros... Se me cae la baba.
Había leído sobre Lilith... E incluso elegí su nombre ( aunque restándole la th) como nick de un foro de castidad masculina en el que estuve hace un tiempo (antes de conoceros a vosotros 😜) ... Sí... Se lo quité para que no me asociaran a un demonio puede ser 🤣🤣🤣
No me habéis dicho nada de la femme fatale por antonomasia (para mí opinión).... Cleopatra.... Belleza, inteligencia y manejo de los hombres. Que cualquiera no se convierte en Reina de Egipto 😜
Ni se me ocurrió mencionar Cleopatra porque en todo momento decidí ceñirme a personajes míticos, pertenecientes a leyendas o libros sagrados, no personajes reales (a pesar de que J., en su escrito inicial, sí incorpora incorporaba a mujeres reales).

Cleopatra es un personaje fascinante en el que confluyen la mujer histórica y la mujer mítica. La segunda es la que ha trascendido y supongo que es ala que te refieres: esa mujer bella que para proteger su entonces ya endeble reino de Egipto fue capaz de seducir y manipular a dos de los hombres más importantes de su era.

Además, corren muchas leyendas acerca de su belleza, sus prácticas de estética ortodoxas (bañarse en leche de burra) y no tan ortodoxas (bañarse en semen, porque al parecer era un excelente felatriz).

Pero siempre he pensado que detrás de todo eso está la proverbial misoginia occidental, aquella que cuando una mujer destaca, inmediatamente tiene que tratar de hacerla de menos y reducir sus méritos a aquello que normalmente se asocia con lo femenino (en este caso, la belleza y la seducción). Y tampoco ayuda que en el cine haya sido interpretada por alguna de las actrices más bellas que habido, como Claudette Colbert, Vivien Leigh, Elizabeth Taylor y Leonor Varela.

Pero la Cleopatra histórica era bien diferente: hay monedas que demuestran que realmente no era tan bella y tenía nariz aguileña. Pero sobre todo, algo que siempre me ha fascinado de ella es que era una auténtica erudita y una intelectual. He leído en muchos sitios sobre lo sabia que era y, sin embargo, de eso nunca se habla y se reflejan las películas porque, claro, una mujer solo puede ser bella y seductora, nunca sabía.

A continuación te copio y te pego un texto que he rebuscado en un momento en el que se explica un poco esa vertiente que no sé si conocías:

“Cleopatra ascendió al trono a los 17 años y murió a los 39. Hablaba 9 idiomas. Conocía la lengua del Antiguo Egipto y había aprendido a leer jeroglíficos, un caso único en su dinastía. Aparte de esto, conocía el griego y las lenguas de los partos, hebreos, medos, trogloditas, sirios, etíopes y árabes.

Con este conocimiento, cualquier libro del mundo estaba abierto para ella. Además de idiomas, estudió geografía, historia, astronomía, "diplomacia internacional", matemáticas, alquimia, medicina, zoología, economía y otras disciplinas. Intentó acceder a todos los conocimientos de su tiempo.

Cleopatra pasó mucho tiempo en una especie de antiguo laboratorio. Escribió algunas obras relacionadas con las hierbas y la cosmética. Desafortunadamente, todos sus libros fueron destruidos en el incendio de la gran Biblioteca de Alejandría en el año 391 d.C. C. El famoso físico Galeno estudió su trabajo, y pudo transcribir algunas de las recetas ideadas por Cleopatra.

Uno de estos remedios, que Galeno también recomendaba a sus pacientes, era una crema especial que podía ayudar a los hombres calvos a recuperar el cabello. Los libros de Cleopatra también incluían consejos de belleza, pero ninguno de ellos ha llegado hasta nosotros.

La reina de Egipto también se interesó por la curación a base de hierbas, y gracias a su conocimiento de idiomas tuvo acceso a numerosos papiros que hoy se encuentran perdidos. Su influencia en las ciencias y la medicina fue bien conocida en los primeros siglos del cristianismo. Ella, sin duda, es una figura única en la historia de la humanidad.”

Última edición:
Muchas gracias 🥰
Ohhhh! Pero ya es jueves... Así que tendrás que pasar a desearme un feliz jueves 😘
Feliz jueves, Princesachicle.
Contigo los días se mezclan y venir por aquí a diario tiene su riesgo, tu hilo es jodidamente adictivo y no por tus curvas....aunque he de decir que tus curvas son preciosas y dan vértigo....pero hay algo más en ellas....

Así que aquí estoy deseandote un feliz jueves… aunque lo que en realidad me dan ganas es de robarte un beso de esos que dices que no das… los que te hacen sentir viva, con mariposas, con nervios como si volvieras a los 15 aunque se que eso nunca me lo dirías....

¿Te dejo el abrazo y la duda, o te los guardo para mejor ocasión? 😏💋

Última edición:
Mira bonito.... Te perdono que no hayas contestado con dos palabras, que son las normas del juego.... Pero sólo porque cuando veo tu foto de perfil me entra un calorrrrr jajaja jajaja que con este frío se agradece 😘😘😘
Perdona bombón, me quedé a mitad leer, me despistaste demasiado con la primera foto 🤣🤣🤣. Voy a seguir siendo malo y no voy a contestar, a ver si me cae alguna sesión de castigo impartida por ti… 😘😘😜

Llego para el final del pequeño juego...🥲

Y aunque cada imagen merece una palabra según la norma del juego uno las palabras para darle sentido. 🤭

A/ Teta
B/ cas

Gracias por todas vuestras respuestas de las imágenes de ayer.
Algunas me hicieron sonreír y otras pensar!
Os voy a dejar las de hoy... Os espero 💋💋💋
Recordad que sólo se puede poner una palabra 😝

A)

IMG_20251118_092640_014.jpgB)

IMG_20251117_122844.jpg
A) Paraiso
B) Relajado

Atrás
Top Abajo