Lupealonso
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Com tu nos sorprendes cada día... Gracias encantoNunca dejáis de sorprenderme![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Com tu nos sorprendes cada día... Gracias encantoNunca dejáis de sorprenderme![]()
Estoy completamente que TODO en tu vida lo haces con PASION ...Es uno de los mejores consejos que me han dado últimamente![]()
A) CelestialBuenos días queridos habitantes del Reino de Fantasiland.
Sé que tengo un montón de mensajes por leer y contestar. Prometo hacerlo más tarde.
Paso rápido por aquí para dejaros dos imágenes de miércoles 19 de noviembre
Dos palabritas una para cada imagen
(Lo siento porque sale torcida la imagen B....).
A)
B)
![]()
Porque no me gustan las ciudadesLo de rechazo por algo en concreto?? Tengo curiosidad![]()
A pasiónBuenos días queridos habitantes del Reino de Fantasiland.
Sé que tengo un montón de mensajes por leer y contestar. Prometo hacerlo más tarde.
A)
B)
![]()
" Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá."Por favor no pares!!!! (Y nunca pensé que diría ésto sin estar con una pelvis entre mis muslos)....
Pero bueno J!!!!
Muchas gracias
Como amante de la mitología, las leyendas y la historia... Me quito el sombrero, te aplaudo, te hago una reverencia y hasta la ola!!!
Pedazo de viaje a través de la historia te has currado! Gracias, gracias! Me encanta!!!!
Y me quedo enamorada de la conclusión que con tu permiso cojo prestada:
"La Ama de hoy en día es la suma carnal y consciente de todo este linaje: la maga que transforma, la sacerdotisa que castiga, la guerrera que juzga y la condesa que transgrede. Ella es la soberana de su universo, una libertad radical ejercida al mando, tejiendo la seda negra de la araña en cada encuentro, un arquetipo vivo de la Dominación femenina en su forma más elevada."
Sería un placer supremo ser esa Ama que teje con seda negra...
![]()
A sensitivoBuenos días queridos habitantes del Reino de Fantasiland.
A)
B)
![]()
Insinúas que quizá podria escaparse la esperanza y la pasión descontrolada....Ojo que hay cajas que es mejor no abrir
![]()
Que eres mejor todavia por dentro que por fuera!Ahora sabes que te voy a preguntar por tu teoría....
“Mejor pedir perdón que pedir permiso”, dice algunas genteY yo leyendo atentamente...
Pues te digo una cosa... Hay circunstancias en las que es mejor no pedir permiso![]()
Ni se me ocurrió mencionar Cleopatra porque en todo momento decidí ceñirme a personajes míticos, pertenecientes a leyendas o libros sagrados, no personajes reales (a pesar de que J., en su escrito inicial, sí incorpora incorporaba a mujeres reales).Por favor!!!! Pero cuánto empollón anda suelto
Como me gusta leeros... Se me cae la baba.
Había leído sobre Lilith... E incluso elegí su nombre ( aunque restándole la th) como nick de un foro de castidad masculina en el que estuve hace un tiempo (antes de conoceros a vosotros) ... Sí... Se lo quité para que no me asociaran a un demonio puede ser
No me habéis dicho nada de la femme fatale por antonomasia (para mí opinión).... Cleopatra.... Belleza, inteligencia y manejo de los hombres. Que cualquiera no se convierte en Reina de Egipto![]()
Feliz jueves, Princesachicle.Muchas gracias
Ohhhh! Pero ya es jueves... Así que tendrás que pasar a desearme un feliz jueves![]()
Perdona bombón, me quedé a mitad leer, me despistaste demasiado con la primera fotoMira bonito.... Te perdono que no hayas contestado con dos palabras, que son las normas del juego.... Pero sólo porque cuando veo tu foto de perfil me entra un calorrrrr jajaja jajaja que con este frío se agradece![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.