Fantasiland [Verificada]

Me he puesto a revisar el listado de premios Planeta y sé que no es el libro que estas leyendo porque creo que alguien ya ha acertado por ciertos detalles, pero... Qué bien te viene el título de otro de los premios... LA MUCHACHA DE LAS BRAGAS DE ORO!!!!! ;);););)
Qué bueno 😂....
Pero soy más de fucsia 😝
IMG_20240904_145412.jpg

HISTORIA DE ESPAÑA - VOLUNEN 3 - Al-Ándalus. Musulmanes y cristianos (siglos VIII–XIII).

Ahora sí que me acabo de tirar a la piscina, normalmente cada vez que hago esto, descubro que no hay agua en la piscina....😵‍💫😵‍💫.
Aunque tengo algún motivo para pensar en ese libro como el candidato. No he comprobado completamente si es este o no... Y tengo dudas razonables, pero mi intuición me dice que es ese.
Saludos.
La flor, como han dicho por aquí un gladiolo se me hace muy parecido. Pero también una orquídea....está aún no la tengo muy clara.
Apuntado queda!
Lo de tirarse a la piscina me parece genial... El mundo es para los valientes no? 😂
Cómo se suele decir....si no arriesgas nunca ganas.

Todo espectacular como siempre. Desprendes sensualidad en cada palabra que escribes y siempre nos dejas con ganas de más, estar contigo en una cama debe ser impresionante…
Muchas gracias ❤️
No te creas... Soy muy pegajosa y da igual cuántos metros tenga la cama... Acabo incrustada debajo de tu axila con un brazo por encima de tu cuello....no es nada confortable para ti 😂
Ahhh! Que no hablamos de dormir?? 😋

Si has dado libertad a eso 21 gramos y vuelvan con el viento, tengo la esperanza de que alguna molecula de ese alma entre en mis pulmones y llegue a mi corazón.
Da gusto leerte.
Qué bonito es respirar el mismo aire... Eso quiere decir que no hay distancias.

Tu sabes mejor que nadie como bajar esa tripita, yo lo que quisiera es poder acariciarla. Así, y no con 21 gramos menos.
Por cierto. Qué deporte es el que has dejado de practicar?
Necesito bajar algo más que 21 gramos 😂
Pole dance.... Bueno en realidad desde el 6 de octubre no hago naaaaadaaaaa. Estoy vaga.....

Muchas gracias ❤️
No te creas... Soy muy pegajosa y da igual cuántos metros tenga la cama... Acabo incrustada debajo de tu axila con un brazo por encima de tu cuello....no es nada confortable para ti 😂
Ahhh! Que no hablamos de dormir?? 😋
Antes de dormir habría que hacer sueño con un poco de ejercicio jajajaja así que no me importa como acabemos, probablemente me encante dormir contigo bien abrazados y con el frío que hace calentarnos mutuamente

Te dejo que elijas la tortura que más te guste.

Mátame, me pides. Y eso haré.

Yaces entre una niebla de vapor rojo, como una escultura de ansiedad bajo el fulgor inalcanzable de mi luna interior que comienza a brotar en la sombra. Y ahora mi mano aferra el hielo que te ofrece una declaración de guerra a tu quietud. Es mi caricia insolente, la punta de un puñal de escarcha que te tatúa el primer espasmo cuando recorro tu boca carmesí y voluptuosa. Te escucho, es un gemido mudo que resuena como una nota de piano abandonada en una habitación de mármol y hoguera cuando se deshace, tibiamente , encendiendo los contornos de tu volcán aún apagado.

Mi cristal frío, mi explorador sin brújula, danza sobre ti, trazando la geografía secreta de los misterios de tu avidez. Se desliza, sí, como una lengua de mercurio, un río subterráneo que va del susurro a la detonación, inaugurando el camino de tu viaje a el umbral de deseo perdido. El frío es mi primera pregunta, y tus zonas prohibidas, que sólo yo conozco, que tú sólo ofreces, responden con una descarga temblorosa que te desarma arqueando tu cuerpo levemente, entre un gemido de lirio y un manantial que comienza a brotar por primera vez.

El témpano rompe el umbral de tu cuello, donde tus sueños se ahogan sin piedad con tu corazón entrando en generala, y se precipita por tu columna, una cascada minúscula de la memoria de lo olvidado que prepara la sima final. Subo despacio, como un ciclista aguerrido, por el otero duro que corona tu pecho. Y la frialdad acaricia en circulos esas pequeñas rosas desafiantes. Recorro el valle incalculable de tu vientre, justo donde tu memoria uterina guarda su primer fuego, y allí, el frío afila tu precipicio hasta convertirlo en una punta de diamante que pide ser esquirlas de estrellas muriendo. Cada poro es ahora un faro diminuto que se enciende en la bruma de tu excitación. Sé lo que piensas:

"Fui la grieta en el espejo. El hielo me enseña mi propia sed."

Y de pronto, el inevitable descenso. El cubo gotea su lágrima final justo sobre el umbral de tu secreto descubierto y abierto. El impacto del cristal es el eco diferido de un rayo, en el atrio de tu vulva, una punzada nítida que contrae el centro de mi universo y tu cuerpo de esencia oscura. La escarcha sobre tu límite sagrado no es un freno, sino el arco tenso que precede a mi disparo en el centro de tu diana carnosa y voraz. Cuando el hielo se deshace en vapor incandescente sobre tu piel, mi cuerpo llega para ocupar el espacio vacío, y mi tacto es el sol en la tierra después de mil años de invierno. La fricción, ahora es el placer y la pulverización del tiempo, la desintegración de los minutos bajo mi asedio.

El centro de tu ser se abre, como una flor trivial, como una galaxia roja y hambrienta que colapsa sobre sí misma, como la lava recorriendo prados de naranajos. Las sábanas se vuelven olas de un mar sin fondo, y tú eres la náufraga que no sabe si nadar o morir ahogaba en su propia saliva salada y dulce. En el cima iniesta , comienza tu muerte buscada, como una ejecución sensorial que te libera de ti misma. Caes, vuelas, remontas, gimes, gritas, te mueres sin morir. La tapa del ataud de tu cuerpo comienza a cerrase y acoges entre suspiros, bufidos y labios mordidos la llamada a la inevitable caída al abismo del desvanecimiento. Tus ojos ven figuras geométricas, duendes y hadas, no sientes tu piel, tu boca pronuncia palabras hechas de arena y miel, eres un espectro que llora y ríe. Sientes tus órganos flotar en una marea de éxtasis del que yo soy el orfebre de tu tiara de espinas y satén. No eres dueña de tu cuerpo. Eres un vaso roto, mi ánfora desgarrada que derrama luz líquida.

Pero justo en la calma vacía, cuando la respiración es un hilo plateado, yo me adentro en tu silencio cabalgando en un carro de carne y fuego. Es el momento de la segunda muerte, la que te da el nombre, la que te hace mi pas y mi guerra. Mi esencia es un océano líquido y eterno de besos de gas y géiseres de caderas batiendo que encuentra tu vacío y lo prende e incendia de nuevo. El calor se multiplica. Tus sueños, ya fatigados por la primera aniquilación, no se relajan; se convulsionan en un arrebato de amazona más íntimo, menos ruidoso, más lento pero más profundo. Tu fuego de diosa se topa con el mío y, juntos, explotan en vapor de deseo conseguido, de agua que danza entre la huida del miedo. El placer ya no es una onda moribunda, es una niebla densa que te envuelve, una segunda ola que te arranca el último vestigio de cordura. Tu muerte entre mi pasión se ha completado; te he matado dos veces, has nacido mil amaneceres en un segundo. Y al regresar definitivamente, yaces vacía, despojada y renacida. Ahora, en el silencio postrero, escuchas la única verdad que queda.

Fui arcilla y fui espejo; mi centro roto ahora sólo te refleja a ti, mi aniquilador bendito y mi dueño.

J. Hoy poeta .

❤️💋🔥

Última edición:
Gracias ❤️. Te gusta? Pero no es un body... Es un corsé con braguitas.... Tengo que decirte que las lentejuelas no me gustan nada... Pero me lo probé y me quedé enamorada de él... Así que me lo tuve que llevar....

IMG-20251123-WA0006.jpg
Creo que somos varios que nos hemos enamorado del corsé 😏😍🔥

Buenas noches queridxs míxs 😘
Son casi las doce y para empezar la semana os voy a proponer una adivinanza y al mismo tiempo os voy a pedir vuestra ayuda....

Soy una amante de los libros en papel (tengo un Kindle que sinceramente.... he olvidado dónde lo guardé)...
Esos libros cuánto más usados estén mejor... Porque además de narrar la historia de sus páginas, tienen su propia historia.... provocada por las manos que lo han usado.
Soy de las que hacen anotaciones o dibujitos en las páginas (lo siento por los que penséis que es un maltrato, para mí son recuerdos).

Me pregunté por qué esa adicción a los libros viejos, por qué me gustan sus páginas amarillentas y ese peculiar olor.... que me hace abrir el libro por la mitad y hundir mi nariz en él...e inspirar.... Cómo tratando de adivinar dónde y con quién estuvo....

Entonces descubrí que ese olor se debe a la descomposición de los compuestos del papel, como la lignina o la celulosa.
La degradación química libera compuestos con olores específicos:

- Vainilla: Produce un olor a vainilla.
- Benzaldehído y furfural : Huelen a almendra.
- Tolueno y etilbenceno : Tienen un olor dulce.
- 2- etilhexanol : Tiene un aroma floral.

Visto así... Me empiezo a preguntar si ese olor que tanto me gusta...no será tóxico 😂😂😂

Bueno .... Voy al grano, que me lío....

La semana pasada estuve en una de esas tiendas llenas de libros desde el suelo hasta el techo.... Con mesitas y sillas para sentarte, juegos de mesa....y hasta un piano ... Y compré varios libros usados, pero hubo uno de ellos que no lo elegí yo ... él me eligió a mí.

Me llamó la atención la encuadernación, así que lo abrí para olerlo antes de fijarme en el título y entre la página 558 y 559... Alguien había guardado una servilleta de papel blanco muy suave...y dentro había una flor seca...

Abrí con cuidado la servilleta y me quedé allí de pie hipnotizada, preguntándome quién la pondría allí, hace cuánto, por que lo hizo, qué significó esa flor para esa persona.... qué sentimientos la invadieron cuando leyó el libro y lo más interesante.... qué flor era????
Fue entonces cuando leí el título y me sorprendió que ese libro lo había tenido en casa de mis padres la mitad de mi vida y nunca me había dado por leerlo....

Así que ahora os propongo una adivinanza:
- Seréis capaces de adivinar antes de que termine la semana de qué libro hablamos? Podéis pedir pistas 😝

Y os pido ayuda:
- Me ayudáis a descubrir de qué flor puede tratarse?

Gracias ❤️ ❤️ ❤️

IMG_20251123_215539.jpgIMG_20251123_215641.jpgIMG_20251123_215414.jpgIMG-20251123-WA0004.jpg
Al final las flores se juntan 😍😍😍😍 😘😘😘

Atrás
Top Abajo