Eso siempre viene bien, unas veces delante y otras detrás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso siempre viene bien, unas veces delante y otras detrás.
Para nadaQue cosa mas especial de mujer
Apuntado queda!HISTORIA DE ESPAÑA - VOLUNEN 3 - Al-Ándalus. Musulmanes y cristianos (siglos VIII–XIII).
Ahora sí que me acabo de tirar a la piscina, normalmente cada vez que hago esto, descubro que no hay agua en la piscina.....
Aunque tengo algún motivo para pensar en ese libro como el candidato. No he comprobado completamente si es este o no... Y tengo dudas razonables, pero mi intuición me dice que es ese.
Saludos.
La flor, como han dicho por aquí un gladiolo se me hace muy parecido. Pero también una orquídea....está aún no la tengo muy clara.
Le vuelven loca los mimos, y a la Ama también....Menudo abrazo
Menudo abrazo la daba. Y a la gata también!!
Depende de la ocasión y de la presa....Entonces eres una tigresa??![]()
Muchas graciasTodo espectacular como siempre. Desprendes sensualidad en cada palabra que escribes y siempre nos dejas con ganas de más, estar contigo en una cama debe ser impresionante…
Qué bonito es respirar el mismo aire... Eso quiere decir que no hay distancias.Si has dado libertad a eso 21 gramos y vuelvan con el viento, tengo la esperanza de que alguna molecula de ese alma entre en mis pulmones y llegue a mi corazón.
Da gusto leerte.
Necesito bajar algo más que 21 gramosTu sabes mejor que nadie como bajar esa tripita, yo lo que quisiera es poder acariciarla. Así, y no con 21 gramos menos.
Por cierto. Qué deporte es el que has dejado de practicar?
Debería hacer una captura y encuadrarlo en un marco de plataSi quien está a tu lado trata de huir de tu pasión más aterradora, ábrele la puerta, no es digno de ti.
El oro no es por el tejido. Seguro que el aroma es lo que le da el tamizado oro!!!!!
uff que rico estara ese trocito de tela
Estás impresionante ufffPerfecta siempre perfecta con ese cuerpo y esa ropa quién pudiera estar viendo cuando te vistes cómo te mueves y como ronroneas como un gatito
Touché!Conozco algún argentino que otro y tienes toda la razón....
Bueno .... Tú has pedido imágenes y yo te he dado imágenes![]()
Antes de dormir habría que hacer sueño con un poco de ejercicio jajajaja así que no me importa como acabemos, probablemente me encante dormir contigo bien abrazados y con el frío que hace calentarnos mutuamenteMuchas gracias
No te creas... Soy muy pegajosa y da igual cuántos metros tenga la cama... Acabo incrustada debajo de tu axila con un brazo por encima de tu cuello....no es nada confortable para ti
Ahhh! Que no hablamos de dormir??![]()
Te dejo que elijas la tortura que más te guste.
Uuuuuuuuuuuffffff con ese look tan espectacular el sábado sería increíble
Al final las flores se juntanBuenas noches queridxs míxs
Son casi las doce y para empezar la semana os voy a proponer una adivinanza y al mismo tiempo os voy a pedir vuestra ayuda....
Soy una amante de los libros en papel (tengo un Kindle que sinceramente.... he olvidado dónde lo guardé)...
Esos libros cuánto más usados estén mejor... Porque además de narrar la historia de sus páginas, tienen su propia historia.... provocada por las manos que lo han usado.
Soy de las que hacen anotaciones o dibujitos en las páginas (lo siento por los que penséis que es un maltrato, para mí son recuerdos).
Me pregunté por qué esa adicción a los libros viejos, por qué me gustan sus páginas amarillentas y ese peculiar olor.... que me hace abrir el libro por la mitad y hundir mi nariz en él...e inspirar.... Cómo tratando de adivinar dónde y con quién estuvo....
Entonces descubrí que ese olor se debe a la descomposición de los compuestos del papel, como la lignina o la celulosa.
La degradación química libera compuestos con olores específicos:
- Vainilla: Produce un olor a vainilla.
- Benzaldehído y furfural : Huelen a almendra.
- Tolueno y etilbenceno : Tienen un olor dulce.
- 2- etilhexanol : Tiene un aroma floral.
Visto así... Me empiezo a preguntar si ese olor que tanto me gusta...no será tóxico
Bueno .... Voy al grano, que me lío....
La semana pasada estuve en una de esas tiendas llenas de libros desde el suelo hasta el techo.... Con mesitas y sillas para sentarte, juegos de mesa....y hasta un piano ... Y compré varios libros usados, pero hubo uno de ellos que no lo elegí yo ... él me eligió a mí.
Me llamó la atención la encuadernación, así que lo abrí para olerlo antes de fijarme en el título y entre la página 558 y 559... Alguien había guardado una servilleta de papel blanco muy suave...y dentro había una flor seca...
Abrí con cuidado la servilleta y me quedé allí de pie hipnotizada, preguntándome quién la pondría allí, hace cuánto, por que lo hizo, qué significó esa flor para esa persona.... qué sentimientos la invadieron cuando leyó el libro y lo más interesante.... qué flor era????
Fue entonces cuando leí el título y me sorprendió que ese libro lo había tenido en casa de mis padres la mitad de mi vida y nunca me había dado por leerlo....
Así que ahora os propongo una adivinanza:
- Seréis capaces de adivinar antes de que termine la semana de qué libro hablamos? Podéis pedir pistas
Y os pido ayuda:
- Me ayudáis a descubrir de qué flor puede tratarse?
Gracias![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.