Fantasiland [Verificada]

Jajaja jajaja....pues .. escucha ésta...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Una vez ... Me llevé a mí marido a un hotel de montaña...
Me puse modo dominatrix...
Le puse un antifaz, le até desnudó de pies y manos y le puse los cascos a todo volumen sonando el Dueto de las flores de Delibes....

Así empezó la noche.... El resto os lo tenéis que imaginar.
Con tanto jazmín y rosa, imagino que el resto de la noche continuó con mucha polinización 😬

Una pieza preciosa, ya la conocía y siempre me gustó aunque no sea yo muy de ópera (hay algo en esas voces tan precisas y perfectas que me echa para atrás, aunque en este caso tienen un efecto verdaderamente etéreo que resulta subyugante). Pero nunca se me había ocurrido mirar la letra y, si te pones en clave lúbrica, puede ser muy metafórica de… cosas.

La verdad es que la escena que describes resulta excitante y también intrigante, pues esta música tan lírica y delicada parece casi contradecir la violencia propia de una dominatriz. Estoy seguro de que fue una velada inolvidable para ustedes dos… y, posiblemente, para quien estuviera alojado en las habitaciones contiguas 😜

Con lo bien que habías empezado el post 😜...
Cómo es la vida... La de vueltas que nos da.
De ver una foto húmeda a tener esa humedad en tu boca....
Aquellas braguitas te hubieran quedado muy bien 😘

IMG-20251130-WA0020.jpg
Di la verdad...de ver esa humedad y de tenerla en la boca, a tener que hacer ejercicios de apnea, para poder sobrevivir🤣🤣🤣

Aquellas braguitas no sé pero otras que me he puesto mojadita 🔥🔥🔥

Se acaba el viernes y llega el momento de revelar el título de la novela....

Algunxs acertasteis a la primera 😜

"El manuscrito carmesí '

Tengo que confesar que no lo he leído ... De hecho nada de este autor, pero nunca es tarde.
En cuanto a la flor... Nunca sabremos cómo ni porqué llegó a estas páginas. Seguirá siendo misterio...

Fomentemos la lectura 😜
(A mí me gusta que me lean suavecito en el oído....)
Y a vosotros qué os gusta que os lean?????

IMG_20251128_210850.jpgIMG_20251128_211146.jpgIMG_20251128_210741.jpgIMG_20251128_210707.jpgIMG_20251128_210603.jpgIMG_20251128_210536.jpgIMG_20251128_210449.jpgIMG_20251128_210413.jpg

Para los fetichistas de bikini.... creo que aún queda línea, para los de pies... 36'5 y uñas rojas, para los de culo... madurito pero compacto, para los de tetitas, xikititas y achuchables, para los de tinta...3 y en aumento...para los de libros... Conmigo y en la cama 💋💋💋
Nunca un libro me ha parecido tan interesante

Para mi es muy difícil de describir... y lo he sentido con muy pocas personas... Es como el amor... El amor de verdad, o estar enamorado para mi es de las mejores sensaciones junto con esa electricidad que he vivido nunca...
Es la oxitocina recorriendo nuestro cuerpo y recordándonos que estamos vivos....

Con tanto jazmín y rosa, imagino que el resto de la noche continuó con mucha polinización 😬

Una pieza preciosa, ya la conocía y siempre me gustó aunque no sea yo muy de ópera (hay algo en esas voces tan precisas y perfectas que me echa para atrás, aunque en este caso tienen un efecto verdaderamente etéreo que resulta subyugante). Pero nunca se me había ocurrido mirar la letra y, si te pones en clave lúbrica, puede ser muy metafórica de… cosas.

La verdad es que la escena que describes resulta excitante y también intrigante, pues esta música tan lírica y delicada parece casi contradecir la violencia propia de una dominatriz. Estoy seguro de que fue una velada inolvidable para ustedes dos… y, posiblemente, para quien estuviera alojado en las habitaciones contiguas 😜
Hay óperas que te llegan al alma.....

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Aquí una buena colección que suelo ponerme. Aunque creo que sólo sale una son 99... Si pones en Youtube opera 99 las verás.

Por aquel entonces acababan de publicar las novelas de 50 Sombras de Grey.... Aún no sé habían producido las películas....
Y en uno de los capítulos Mr. Grey ... Juega con Anastasia en el cuarto rojo del placer con esa canción... El lakmé....
No la conocía pero me enganché a ella y pensé que si el señor Grey podía usarla... Por qué no una Domina?? El problema es que mi marido no tiene nada de sumiso ... 😂... Aún así se dejó hacer.... Quería hundirlo en una deprivación sensorial total para que sólo se concentrase en lo que sintiera en su cuerpo.
El resto de huéspedes... Pues la música no la oían ya que iba con cascos.... Pero las paredes eran bastante finitas... Era una casona en un bosque con 6 o 7 habitaciones.... Supongo que el resto de ruidtios se oirían muy bien 😜

Última edición:
Hay óperas que te llegan al alma.....

Aquí una buena colección que suelo ponerme.

Por aquel entonces acababan de publicar las novelas de 50 Sombras de Grey.... Aún no sé habían producido las películas....
Y en uno de los capítulos Mr. Grey ... Juega con Anastasia en el cuarto rojo del placer con esa canción... El lakmé....
No la conocía pero me enganché a ella y pensé que si el señor Grey podía usarla... Por qué no una Domina?? El problema es que mi marido no tiene nada de sumiso ... 😂... Aún así se dejó hacer.... Quería hundirlo en una deprivación sensorial total para que sólo se concentrase en lo que sintiera en su cuerpo.
El resto de huéspedes... Pues la música no la oían ya que iba con cascos.... Pero las paredes eran bastante finitas... Era una casona en un bosque con 6 o 7 habitaciones.... Supongo que el resto de ruidtios se oirían muy bien 😜
Menudo momentazo…Domina?!! Mmmmm

Di la verdad...de ver esa humedad y de tenerla en la boca, a tener que hacer ejercicios de apnea, para poder sobrevivir🤣🤣🤣

Aquellas braguitas no sé pero otras que me he puesto mojadita 🔥🔥🔥
Míralo por el lado bueno... Puedes hacer submarinismo sin oxigeno ... A grandes profundidades.
Estás entrenada entre los muslos más exigentes.... Entre las manos más impacientes.... En el xoxito más inconformista
(Eso te pasa por hacerlo bien, que una siempre quiere más 🤷🏽‍♀️), después de esto cualquier tarea que te pidan será coser y cantar 😜😘

No creo que eso exista... Fetichistas de mi????
Yo lo primero que miro de un hombre son las manos... Y luego la boca... pero y vosotros...
Vosotros qué miráis???
Piernas???
IMG_20250921_104541.jpg

Labios???

IMG_20251130_005707_823.jpg

Tetitas?

IMG_20251130_005710_145.jpg

Xoxito?

IMG_20251130_010413.jpg

Ojos??

IMG_20251130_003625.jpg

Culito?

IMG_20251129_113230.jpg

Nariz??
IMG_20251130_005702_903.jpg

Algo de lo que no se ha mencionado???
El cabello si lo tiene bien cuidado y la piel tambien para mi son los puntos fuertes junto con el respeto y amabilidad, después biene lo que has mencionado tu.

¿En aglo más te fijaras no en los hombres?

El cabello si lo tiene bien cuidado y la piel tambien para mi son los puntos fuertes junto con el respeto y amabilidad, después biene lo que has mencionado tu.

¿En aglo más te fijaras no en los hombres?
Lo primero en las manos la verdad.... La forma de los dedos... Las uñas... Las eminencias tenar e hipotenar, los surcos venosos....todo... ..y si esa prueba no la pasa .. ya no miro nada más.
Sí las manos me llaman la atención me fijo en la boca... Los labios, la sonrisa....
Y luego en los ojos....bueno más bien en la forma de mirar.
Y luego obviamente en el culo no vamos a negar la evidencia 😂
A todas nos gusta un buen culito.....
En el cuello....ufffff .... que tonta me estoy poniendo 😋

Atrás
Top Abajo