Fantasiland [Verificada]

A

Aunque poco tenga que ver con lo que se habla aquí.
Yo añoró sobre todo olores, la memoria olfativa es un recuerdo de realidad, no se distorsiona por la cabeza como la memoria visual.
Olores de mi casa de niño, olores de la calle, el olor del aula al entrar un lunes por la mañana, mira que me deprimía, aunque ahora lo desearía.
Olores de algún encuentro, aunque esto es prueba que no debe de ser tan importante, no recuerdo el olor del sexo pasado, lo tengo en la memoria, pero no lo huelo, lástima.
Eso recuerdo
Totalmente de acuerdo contigo!!!
Mis mejores recuerdos están en la memoria olfativa ❤️❤️❤️

Jo... Me considero cinéfilo y seriófilo (esto algo menos) y no sabe la rabia que me da no reconocer esa puerta.. Porque el caso es que me quiere sonar mucho, pero no acabo de acertar.

Incluso he hecho "trampas" con una búsqueda inversa en Google Images, y nada. He estado dando vueltas: que si "Las chicas Gilmore", que si "Se ha escrito un crimen"... incluso "Twin Peaks". Las cosas más peregrinas, y nada.

Me siento más humillado que si hubieras sacado tu fusta, tu dildo y me hubieras obligado a lamerte las botas de tacón. Pero no me digas nada... ¡dame otra pista, por favor!

Lo que dices sobre tus gustos me congratula porque mi experiencia ha sido similar, debe ser algo generacional porque está claro que somos gente de los ochenta.

Una de mis películas favoritas es "Excalibur" y la vi en el estreno, o sea, con seis años. Sangre, violencia, tetas, y yo encantado con aquel espectáculo visual aunque en ese momento no me enterara ni del 20% de lo que ocurría..

Por esa misma época, mi padre le pidió a sus alumnos que le recomendaran una película para llevar a su hijo (o sea, yo) al cine y le sugirieron "Conan el bárbaro". Él salió horrorizado ante tanto sangrerío y tanta decapitación y yo, en cambio, encantado de la vida.

Somos la generación del videoclub y de los cines que nos dejaban entrar a la sala aunque pusiera que era para mayores de 18 años. ¿Y sabes qué? Tampoco salimos tan mal. Creo que a lo mejor ahora sobreprotegemos demasiado a los niños y niñas, y que vean algo que les dé un buen susto de vez en cuando puede ser hasta educativo. Al fin y al cabo, ese era el espíritu de los cuentos de los Hermanos Grimm, asustar para sacar moralejas.

También me gusta el cine de terror, aunque prefiero que tenga tintes sobrenaturales porque,en el fondo, lo que me va es la fantasía. A mí un slasher con un psicópata matando gente me acaba por aburrir (además de que mi estómago para el gore reconozco que tiene sus límites). En cambio, si hay fantasmas, demonios, monstruos y criaturas varias, tiene todo mi interés.
Perdóname te he liado yo sola.
La imagen no es de cine... Es la puerta de la casa de un personaje de ficción... En un lugar....
Te dejo otra pista que va a ser definitiva 😜😘

IMG_20251205_102115.jpg

" Y esperaré, y si no vuelves...
Bajo el olivo me quedaré dormida.
Y dormiré, entre libros prohibidos...
Al olvido de un tiempo que añoro
El que viví contigo"

Y vosotros.... Añoráis algún recuerdo??? 😘😘

IMG_20251204_092049.jpg
Tetas mas bonitas nena,,,quita la mano no?

Es posible que lo hayas vivido... A lo mejor es un Déjà Vu... De tu otra vida...
En otra vida tu y yo éramos amantes... Hacíamos el amor durante horas... Compartiendo los fluidos más primitivos. Nos quedábamos dormidos al terminar... Tu te levantabas y me preparabas el desayuno a las cinco de la tarde... Me arrastrabas hasta la ducha donde nos volvíamos locos dándonos besos... Me lavabas el pelo y me lo secabas mientras me dabas mordiscos en el cuello... Yo te alborotaba el pelo y te metía un dedo en el.... ombligo 😜 y entre risas me levantabas en brazos y me llevabas a la cama... Sacabas .... La cámara de fotos (mal pensado) y te tumbabas conmigo mientras disparabas inmortalizando el momento....
Entonces mirabas el reloj y me decías que tenías que irte.... Me miras de reojo... Me besas la comisura del labio y me dices que te guardas ese recuerdo en tu memoria para el resto de vidas en las que no vamos a coincidir 😘😘😘
Sí, recuerdo perfectamente cada beso, cada caricia, cada lamida, cada mordisco.

El rumor de nuestros jadeos, suspiros, risas e, incluso, insultos fruto de la pasión.

El tacto de tu piel, de tu pelo y de tu íntima viscosidad en mis labios y dedos.

Abandonar la habitación con el ambiente cargado con la mezcla en el aire de perfume, sudor y semen.

Aún recuerdo las agujetas del día siguiente y esos escozores en el glande y en el… ombligo… que solo se experimentan cuando ha sido sometido a un gozoso sobreesfuerzo.

Fue uno de esos encuentros en los que fuimos a la vez generosos y egoístas: lo primero, porque nos esforzamos en proporcionar al otro el mayor goce posible, y lo segundo, porque quisimos atesorar cada segundo y cada estímulo.

Lo recuerdo perfectamente, y tus fotos reviven esas memorias de lo que no fue en esta vida, pero acaso en otra…

Perdóname te he liado yo sola.
La imagen no es de cine... Es la puerta de la casa de un personaje de ficción... En un lugar....
Te dejo otra pista que va a ser definitiva 😜😘

IMG_20251205_102115.jpg
Vale: ¿te gusta Disneyland París? No he ido pero reconozco el castillo de la Bella Durmiente (película que aunque es un poco cursi, me flipa estéticamente, con ese grafismo alejado del típico Disney y que recuerda a una vidriera).

Lo que sigo saber de quién es esa puerta de la anterior foto…

" Y esperaré, y si no vuelves...
Bajo el olivo me quedaré dormida.
Y dormiré, entre libros prohibidos...
Al olvido de un tiempo que añoro
El que viví contigo"

Y vosotros.... Añoráis algún recuerdo??? 😘😘

IMG_20251204_092049.jpg
Añoro tú piel, tú tacto, tus curvas.
Añoro tu olor, tú perfume.
Añoro tú sabor, tu calor, tú humedad.
Añoro cada segundo que pasamos juntas.
Pero vivo con la esperanza de volver a sentirte, de volver a poseernos.
💋💋💋

La verdad es que la vi una vez de cría... Debía tener 10 u 11 años y no entendí nada.... Me pareció rocambolesca y no la terminé de ver...
Tendré que verla ahora con la perspectiva de los años... A ver qué tal.
Sí... mis padres me ponían "El exorcista", "Viernes 13", "Los chicos del maíz", " Pesadilla en Elm Street "... me encanta el cine de terror.
Sin embargo la vida de Jesús me pareció demasiado 🤣
No sufras!!! También me ponían "El Mago de Oz", "La historia interminable".... Y cositas dulces...
De hecho... Te confieso que soy adicta a un lugar. Pero muy muy mucho.
Te doy una pista a ver si lo adivinas 😉
IMG_20251205_014230.jpg

A mí, cuando era pequeño (según mis padres, tendría unos 7 años), me dejaron ver con ellos una película de Drácula y les di las noches durante semanas, después ya siempre luz quitamiedos encendida, y creían que de ahí viene mi costumbre de taparme el cuello para dormir :ROFLMAO:

Soy experta en desordenar 🤣🤣🤣
Tu has oído la frase de... "Como un elefante en una cacharrería..."
Suelo entrar así en la vida de las personas... A veces incluso sin darme cuenta. Pero no sé ser de otra forma, para lo bueno y para lo malo. (Te prometo que hay más cosas buenas que malas).
Buenos días dulce princesa 🤩

Me fio, aunque dicen que " hombre precavido vale por dos" por si acaso, traje casco por si algún cacharro decide lanzarse... y también un par de propuestas atrevidas por si quieres juego. 🤭
Tú entrada deja huella, trastoca y acto seguido devuelve el calor...no es accidental tu desorden... Como tampoco lo sería el desorden de la cama compartida.....🦋 Y pienso que hay camas que merecen el caos que provocan.....

No te preocupes por el desorden...no tengo intención de ordenar nada, sino la de aprender a entender. Cuando alguien entra así en tu vida no irrumpe, transforma y eso se agradece.
Siempre habrá un lugar donde tu desorden no rompa nada… solo despierte lo que ya estaba vivo.
¿Cuál es la próxima cacharrería que quieres desmontar?

Me despido con un beso calmado y suave, con mi mirada en tus ojos, para ver el momento exacto de tu entrada.
💋💋

P.D. Muchas gracias por tus respuestas, mientras te leo me doy cuenta del enorme privilegio que es leer tus palabras. Gracias de verdad.

Sé curar... O al menos intentarlo 😘
Curar es un arte, princesachicle… y solo lo saben hacer quienes llevan fuego y calma en las mismas manos.
No sé si yo estoy roto o simplemente vivo…
Quizá deba desordenarme un poco más… para que el fuego encuentre su camino y solo la sanadora decida hasta dónde dejar que me rinda.
Si me rindo sin defensas....¿que pasaría con todo el fuego que llevo dentro?

Última edición:
Atrás
Top Abajo