Fantasiland [Verificada]

El fuego que llevas dentro lo aprovecharíamos sin ninguna duda!!!
A ver, que esto parece interesante... Tienes dos propuestas?? Las quiero escuchar (leer en este caso).
Ay! Como me gusta desordenar la cama!!!! Y si es con alguien todavía mejor 😜
No, no vengo a romper nada! Sólo a encontrar el sitio donde esta elefanta respire y diga.... Aquí sí!!!!
La próxima cacharrería.... ??? Buena pregunta.
😘😘😘
Buenas noches bella dama,

Tú ya sabes mis propuestas, las intuyes y quizá ya las has imaginado.

La primera " el ritual ". Un fuego lento, pausado, que empieza en los gestos, en los silencios, en las miradas que se cruzan antes de tocarse. Donde cada instante es medido, cada roce calculado y la entrega es un arte que se saborea. Aquí, todo se anticipa, todo se siente… y la calma es tan intensa que casi duele.

La segunda " La tormenta ". Caos, urgencia, vértigo que te arrastra sin aviso. Donde cada latido es un trueno, cada suspiro un viento que remueve todo a su paso. Aquí no hay reglas, solo pasión que golpea, que sacude, que incendia… y aún así, en medio del huracán, se encuentra el calor que solo tú sabes dar.

Me encanta la elefanta que desordena, que busca su lugar y que respira para decir “aquí sí”… Eso habla de intensidad, control y ganas de sentir. Y si es con alguien que se atreve a seguirte, mejor todavía… porque no hay nada como encontrar a quien no se asusta del fuego que llevas dentro.

¿y si hay tercera opción?

Buenas noches bella dama,

Tú ya sabes mis propuestas, las intuyes y quizá ya las has imaginado.

La primera " el ritual ". Un fuego lento, pausado, que empieza en los gestos, en los silencios, en las miradas que se cruzan antes de tocarse. Donde cada instante es medido, cada roce calculado y la entrega es un arte que se saborea. Aquí, todo se anticipa, todo se siente… y la calma es tan intensa que casi duele.

La segunda " La tormenta ". Caos, urgencia, vértigo que te arrastra sin aviso. Donde cada latido es un trueno, cada suspiro un viento que remueve todo a su paso. Aquí no hay reglas, solo pasión que golpea, que sacude, que incendia… y aún así, en medio del huracán, se encuentra el calor que solo tú sabes dar.

Me encanta la elefanta que desordena, que busca su lugar y que respira para decir “aquí sí”… Eso habla de intensidad, control y ganas de sentir. Y si es con alguien que se atreve a seguirte, mejor todavía… porque no hay nada como encontrar a quien no se asusta del fuego que llevas dentro.

¿y si hay tercera opción?
Hablando de caos....
Te voy a contestar con una imagen,
que podría ser un buen resumen de mi vida ahora mismo 🤣🤣🤣
Necesito que me ordenen la madeja!!!
PDTA: esas dos opciones tienen buena pinta, creo que no hace falta tercera, tu qué piensas?

Tumblr_l_53203504953631.jpg

Hablando de caos....
Te voy a contestar con una imagen,
que podría ser un buen resumen de mi vida ahora mismo 🤣🤣🤣
Necesito que me ordenen la madeja!!!
PDTA: esas dos opciones tienen buena pinta, creo que no hace falta tercera, tu qué piensas?

Tumblr_l_53203504953631.jpg
Y pq sera que esto suele ser habitual? Lo cuadriculado frente a lo complicado pero a la vez conspicuo

Ay que bueno! 🤣
Te tapas el cuello para dormir??? Jajaja jajajaja
Haces bien... Yo te mordería!!!!

Bueno, hace ya algún tiempo que se me pasó ese "TOC" 🤣. De todas formas, a tí te dejaría morderme en el cuello o donde quisieras. Tienes mi permiso para devorarme

Atrás
Top Abajo