Fantasiland [Verificada]

Anda ven... Que te voy a curar ese trauma!
Lo mejor es perderse en un maizal... Uno bien crecido, literalmente...
Año 1994... Sur de Francia... Me metí en un maizal a hacer pis... Pero no quería que me vieran los coches que estaban en el pic nic (ya ves... En aquella época era muy pudorosa 🤣), así que anduve... anduve.... anduve.... Me perdí... Tuve que llamar a gritos para que vinieran a buscarme. Curada.
Jajajaj tenemos traumas con el maíz,voy! Necesitamos desfogarnos para superar esos traumas

Hablando de caos....
Te voy a contestar con una imagen,
que podría ser un buen resumen de mi vida ahora mismo 🤣🤣🤣
Necesito que me ordenen la madeja!!!
PDTA: esas dos opciones tienen buena pinta, creo que no hace falta tercera, tu qué piensas?

Tumblr_l_53203504953631.jpg
Buenos días Dulce Princesa,

Veo tú madeja y no lo hago desde la distancia, tienes mis manos y mi paciencia para no romper nada. Quiero ser esa presencia que ordena sin prisas y el fuego que no quema sin consentimiento.

Hoy elijo empezar por el ritual porque las madejas bien desenredadas y ordenadas aceptan mejores incendios. Te lo ofrezco con la firmeza de quien sabe cuándo sostener y cuándo empujar.
No es un plan grandilocuente, es un acto de cuidado con un toque de peligro elegido. Tú puedes frenar, acelerar, devolver la pelota. Yo me encargo de no huir.
Besos 💋 💋
P.D. Siempre hay opciones, pienso que la más importante es la primera, porque de ella dependen las demás....
Y si alguien empieza a desenredarte, ¿te quedas quieta o te acercas un poco más?

La esperanza es lo último que se pierde...
Que no se te olvide ❤️
Hasta he empezado a vestirme de verde!!
😘😘😘

IMG_20251205_095610.jpg
Ufff que maravilla!! Eres mi diosa griega !! Perfecta en todos los aspectos y sentidos!! Todos los días deseando abrir el foro para ver qué sorpresa nos traes hoy!! Gracias por compartir con nosotros y alegrarnos el día bombón!! Te queremos 😘

La esperanza es lo último que se pierde...
Que no se te olvide ❤️
Hasta he empezado a vestirme de verde!!
😘😘😘

IMG_20251205_095610.jpg
Verde que te quiero verde 💚
¡A esta nueva Afrodita, todo le sienta bien! Cualquier día la vemos cubierta con una caja de cartón y seguro que sigue siendo sinónimo de sensualidad

Atrás
Top Abajo