Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Tendré que moverme puésMe temo que en esta ocasión no![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tendré que moverme puésMe temo que en esta ocasión no![]()
Entonces no haría falta la brisa… me sentaría a tu lado sabiendo que ahí el temblor vendría de otro sitio.Si tu y yo por un giro inesperado del destino acabáramos sentados en la orilla de una playa no estarías temblando por la brisa del mar...
Et faria tremolar amb cents de petons ! Mai voldries estar a cap altre lloc![]()
Lo q tu me enseñas!Tú sí que sabes![]()
La verdad es que yo soy negativo hasta en el grupo sanguíneo, no te lo voy a negar. De esa gente algo ceniza e intensa, aunque lo trato de disimular con humor.Jooo, no seas negativo![]()
Lindt son palabras mayores; llevo un par de días recuperándome de una gastritis bastante chunga, pero espero recuperarme pronto para poder hincarle el diente a esta maravilla:Totalmente... Mira especialmente el chocolate de los bombones lindt. Me lo ha dicho una amiga...

Buffff .....me derrito de placer .. impresionante...Me acaba de preguntar un pajarito... (Si quiere que se pronuncie), que cómo son mis gemidos...
Pues depende... De si puedo hacer ruido o tengo que estar en silencio...
Ya se sabe que los gemidos te retroalimentan, te excitan... Que cuánto más gritas, más placer da! Y cuánto más oyes a la otra persona más cachondilla te pones.
Pero a veces no estás sola, y tienes que hacer un aquí te pillo aquí te mato de lo más discreto... cómo en este caso, entonces los gemidos son ahogados y contenidos.
No esperéis sensualidad sólo vais a encontrar urgencia.
Ya veis que no hay elegancia
Y vosotros? Soléis contenerlos o explotáis?
Ver el archivo adjunto VID_20251215_203717_917.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.