Fantasiland [Verificada]

Si tu y yo por un giro inesperado del destino acabáramos sentados en la orilla de una playa no estarías temblando por la brisa del mar...
Et faria tremolar amb cents de petons ! Mai voldries estar a cap altre lloc 😘😘😘
Entonces no haría falta la brisa… me sentaría a tu lado sabiendo que ahí el temblor vendría de otro sitio.
Me dejaría hacer, sin prisa, porque cuando alguien besa así no está llevando a ningún sitio… está diciendo quédate.
Y sí… si eso pasara, no habría mar suficiente para distraerme de ti. 😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas acabado de pasar una gran semana y espero que celebraras la buena noticia por todo lo alto 💪💪😘😘😘
A mí me dan mucho morbo estos juguetes controlados a distancia y tengo también la app porque controle uno de una forera 🤫

Jooo, no seas negativo 🤣
La verdad es que yo soy negativo hasta en el grupo sanguíneo, no te lo voy a negar. De esa gente algo ceniza e intensa, aunque lo trato de disimular con humor.
Pero vamos, que soy de esas personas que opinan: "piensa mal, y acertarás". ;-p

Totalmente... Mira especialmente el chocolate de los bombones lindt. Me lo ha dicho una amiga...
Lindt son palabras mayores; llevo un par de días recuperándome de una gastritis bastante chunga, pero espero recuperarme pronto para poder hincarle el diente a esta maravilla:

IMG_2809.jpeg

Pero para mí lo más topque he probado son unos bombones que compré en una bombonería artesanal en Bruselas y, dentro de lo comercial, los bombones de Godiva. Recuerdo una ocasión en que los utilizamos para ciertos juegos mi mujer y yo cuando todavía no estábamos casados; algunos pensarán que es malgastar un producto tan caro, pero yo creo que el bombón Godiva relleno de que crema de maracuyá sabe mejor embadurnado de coño…

Me acaba de preguntar un pajarito... (Si quiere que se pronuncie 😂), que cómo son mis gemidos...
Pues depende... De si puedo hacer ruido o tengo que estar en silencio...
Ya se sabe que los gemidos te retroalimentan, te excitan... Que cuánto más gritas, más placer da! Y cuánto más oyes a la otra persona más cachondilla te pones.
Pero a veces no estás sola, y tienes que hacer un aquí te pillo aquí te mato de lo más discreto... cómo en este caso 🙄, entonces los gemidos son ahogados y contenidos.
No esperéis sensualidad sólo vais a encontrar urgencia.😝
Ya veis que no hay elegancia 🙊

Y vosotros? Soléis contenerlos o explotáis?

Ver el archivo adjunto VID_20251215_203717_917.mp4
Buffff .....me derrito de placer .. impresionante...😋😋😋🤤🤤🤤

Atrás
Top Abajo