Fantasiland [Verificada]

Buenas noches preciosa 😘😘
Supongo que ahora estarás en la celebración ☺️☺️ y espero que te tomes una a mi salud 😘😘
Y te deseo lo mismo, un magnífico finde y que tenga sin final de año preciosos 😘😘
Me la voy a tomar en un momentito y completamente a la salud de tod@d nosotr@s pues es lo más importante que tenemos. ❤️❤️❤️
Te deseo un feliz final de Año! 😘😘😘
Pero no te vayas todavía que nos quedan unos días!!! Y a tomar por culo el 2025 🙏🏽

"Dime por qué preguntas
Cuánto te he echao' de menos
Si en cada canción que escribo, corazón
Eres tú el acento
No quiero estrella errante
No quiero ver la aurora
Quiero mirar tus ojos del color de la Coca Cola"
Sabes que soñaré
Si no estás, que me despierto contigo
Sabes que quiero más
No sé vivir solo con cinco sentidos....
❤️💋❤️💋❤️💋

Entonces... Te pones en mis manos????

IMG_20251221_131445.jpg
¡Claro! A pesar de que temo que tus manos no vayan a ser lo único que piensas posar sobre mí… 🤣

Aunque estas tan arrebatadora en ese catsuit que seguramente estaría tan embobado ante tan sensual visión que me distraería lo suficiente como para que me pudieras hacer todo lo que te viniera en gana.

(Y si te hiciera la preguntita de si estás buscando a Jacqs, sería una torpe manera de delatar mi edad y probablemente me merecería cualquier travesura que se te pasara por la cabeza 😅)

No cielo.... La gata no la has visto todavía...
Cuando te deslizaras entre mis piernas y te estuviera rodeando con ellas y mis brazos, entonces verías a la gata....
He vuelto a mirar la segunda foto de tus ojos y me reafirmo en que veo los de una gata. Otra cosa es que no conozca a esa gata en acción, en cuerpo y alma, y que es posible que más que gata incluso sea pantera blanca.

Por cierto, la pantera blanca apenas es un 1% del total de la población de panteras, vamos lo que se conoce popularmente como un mirlo blanco. ¿Te suena quién más puede ser un mirlo blanco?

Atrás
Top Abajo