jcpglobo
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi fiel súbdito.... Eres un poquito exagerado!!!!
Ains....si....eso quiero.... que conozcan mi físico en mucha mucha profundidad.
Especialmente el último punto.¿Exagerado yo?
Los principales motivos que nos detienen a los hombres ante las peticiones de una mujer como tú son:
- Tener pareja (y no detiene a todos)
- No estar interesados en el sexo femenino
- La distancia
- El trabajo. Que solicites un "servicio"en horas laborales. Y no detiene a todos
- Y, principalmente, no tener ni idea de a donde hay que ir![]()
Cierto es lo que dices de los fetiches, pero dándoles vueltas, casi me gustaría más hacerte el amor como a una puta, y luego follarte como a una princesa.Queridos habitantes del Reino de Fantasiland...
Sobre fetiches hay un mundo escrito... pues yo sueño con que me hagan el amorrrr como a una princesacon este vestido y luego que me follen como a una puta
.
Y q hago con el tanga q me has puesto?Mmmmm si la bajas con la boca... Puedes aprovechar las manos para apretarme las tetitas![]()
para mi no hay?
Cuando su majestad desee, sere el subdito mas adecuado para tratar a una princesa como una reina y a una reina como una puta, te llevare al confin del placer terminando en el mas oscuro de los viciosQueridos habitantes del Reino de Fantasiland...
Por fin es viernes!!!
Y tengo una confesión:
Sobre fetiches hay un mundo escrito... pues yo sueño con que me hagan el amorrrr como a una princesacon este vestido y luego que me follen como a una puta
.
Por favor... Algún voluntario que me ayude y tire de esta cremallera para seguir con la segunda parte del "corto"
Ver el archivo adjunto VID_20260123_190403_424.mp4
Si hay una "cola" yo me pongo donde tú digasSeñora!!
Póngase a la cola como todo el mundo
Hay que ver!
A ella las colas le pierden cuidao!Señora!!
Póngase a la cola como todo el mundo
Hay que ver!
Espera! @killer181 que llevas otro en el pezón?? Qué tal llevas que tiren de él con los dientes???Mi piercing te lo voy a pasear por todo el cuerpo, no te imaginas el juego que da cuando te dibuje constelaciones con en el interior de tus muslos
No ni naDonde esta flamenca diga que esté, yo estaré
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.