Jax Teller
Miembro activo
- Desde
- 6 Ene 2026
Con los puritos también.. jajja
Me gustan las colas pequeñitas....![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan las colas pequeñitas....![]()
probamos?DISFRUTAR....
Ya me gustaría confirmarloMe gusta pensar que sí![]()
Yo pediría estilo clásico.... A los imprevistos que le den!!!!No esperaba menos, entonces la duda es por dónde empezar: estilo clásico progresivo o a tope por si surgen imprevistos?
En alguna boda me he fumado alguno y eso que no soy fumadora, es lo peor que he probado!!! Peor incluso que el tabaco normal.Nunca probé un puro cuando fumaba, ni en bodas..etc..pero creo que me está tentando probarlo!
En que estanco se compra ?
Fíjate que a mi me gusta mojar en todos los sentidos... Mientras te provoco y te mojas tú solito y luego con mis fluidos sobre tu cuerpoSerá por eso que me encantaría que me mojases.
Es que si no te referías al thigh gap... Me he perdido de triángulo!!!!Ahora, como penitencia, tienes que poner una foto con el triangulito en cuestión. Vale con o sin tanga (de triángulo)
Entonces te diré al oído....Nena, tu si que sabes poner a un hombre. Viendo ese bizcocho, contundente, jugoso, tierno, en su punto justo...por fin acabo de entender aquello que una vez oí. Nene, como esto siga así, y tengamos que parar, voy a llevar las bragas, que ni el papel de las madalenas de pegado.
Me da vergüenza entrar en uno sólo.. me acompañarías?En alguna boda me he fumado alguno y eso que no soy fumadora, es lo peor que he probado!!! Peor incluso que el tabaco normal.
En cuanto al otro tipo de puros... En uno de los lugares más maravillosos que existen... Un sex shop![]()
¿Donde recojo mi parte?Tengo chicha para tod@s!
Jjjjjjj..hay princesa llevo riéndome toda la tarde.
Pues a ver si estamos perdidos los dos. Habrá que encontrarseEs que si no te referías al thigh gap... Me he perdido de triángulo!!!!
Y el mio te gusta?También nos gustan los culitos
Sobre todo si se parecen a tu avatar![]()
Conozco uno en Pamplona...jajaIr a un probador de un centro comercial y que un desconocido me quite las braguitas...
Despacito y con amor.
El resto de la fantasía es para el desconocido.![]()
Perfecto, en esto mucho mejor ser clásico progresivo...Yo pediría estilo clásico.... A los imprevistos que le den!!!!
Nada como el medio acuático para el florecimiento de la vida. Vivamos en zonas húmedas y dejemos las desérticas para turismo ocasional.Fíjate que a mi me gusta mojar en todos los sentidos... Mientras te provoco y te mojas tú solito y luego con mis fluidos sobre tu cuerpo![]()
Sobre los puros de fumar creo que el precio es importante. Es como si pruebas el Dyc y dices que no te gusta el whisky.En alguna boda me he fumado alguno y eso que no soy fumadora, es lo peor que he probado!!! Peor incluso que el tabaco normal.
En cuanto al otro tipo de puros... En uno de los lugares más maravillosos que existen... Un sex shop![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.