Decimo1
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Sep 2025
Joder.... Ese cuerpo se merece dedicación exclusiva y mucha caña mmmmmmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder.... Ese cuerpo se merece dedicación exclusiva y mucha caña mmmmmmmmm
Creo que tengo mucha lengua para mejorarte el día
Que peligro tienes
Contigo hay que mirar más acá y más allá, todo es belleza.Me encantan las personas que miran más allá![]()
Cuando has dicho arcilla lo primero que he pensado es que si que es verdad que estás pa hacerte una estatua de arcilla o de mármol... Luego ya cuando mis ojos han dejado de flipar imagino que es algún tipo de exfoliante o exfollante que suena más gracioso
Una locura ese cuerpo me poneeee mucho y la carita de no romper un plato.... Dios si me dejaras...
Servidor! Amante de los pelitos pero... No veo ninguno? Bueno, es un vídeo brutal en cualquier caso! Qué suerte el que graba el vídeo! Si fuera yo, me correría sin tocarme...Te prometo que lo he buscado.... Pero a lo mejor lo borré
En compensación....
Buscando, buscando he encontrado éste otro (no es lo mismo pero... espero que lleve un poco de calidez a esta mañana fría de domingo, lo siento por los amantes de la depilación integral porque es de antes del láser... Aunque por aquí tengo un enamorado de los pelitos púbicos, seguro que hay alguno más)
Ver el archivo adjunto VID_20230826_003338_385.mp4
Te lo puedes imaginarUfff que rica estará esa braguita
Pero que la esponja sean tus manosUna ducha compartida, dejando todo bien limpio y repasando todo tu cuerpo seguro te alegraba el día
Pero no te olvides que esta princesa es una putita...Se me ocurren un par de ellas pero no se si son aptas para una princesa...
Eso quiero!!!! Que me den mucha pero mucha caña!!!!Joder.... Ese cuerpo se merece dedicación exclusiva y mucha caña mmmmmmmmm
Venga no seas modesto! Que seguro que tienes algo más que lengua.Creo que tengo mucha lengua para mejorarte el día![]()
Martita ni te lo imaginas... Contigo sería muy peligrosa.Que peligro tienes![]()
Y tú ves cosas donde no las hay! GraciasContigo hay que mirar más acá y más allá, todo es belleza.
Y donde me has visto la carita? Para saber que no he roto un plato....Una locura ese cuerpo me poneeee mucho y la carita de no romper un plato.... Dios si me dejaras...
Tuvo paciencia porque sabía lo que le esperaba despuésServidor! Amante de los pelitos pero... No veo ninguno? Bueno, es un vídeo brutal en cualquier caso! Qué suerte el que graba el vídeo! Si fuera yo, me correría sin tocarme...
Que culo mas fotogénico, sale siempre bien.
Qué culazo!! Pues no te preocupes que yo me ducho contigo
Pero que bombón
NO sé qué pone..pero estoy seguro de que llevas razón, en todo y en lo que sea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.