Fantasiland [Verificada]

Mmm, muy sexy en tanguita y taconazos. Me imagino detrás de ti, pegado, sintiendo tu piel. Acaricio tus tetas, tus pezones se empiezan a poner duros. Tu culo es testigo de la excitación que provocas en mi mientras te tocas. Aparto tu mano y la sustituyo por la mía. Recorro tu sexo con mis dedos, estas empapada. Quieres girarte pero no te dejo. Empiezo a masturbarte, gimes como una perra en celo, incremento el ritmo, te retuerces de placer, las piernas te tiemblan y terminas corriéndote en mi mano. Te meto dos dedos en la boca para que saborees tus flujos y te susurro al oído, esto no ha acabado aquí.
Perfecta descripción.... podría ser ahora mismo. Sólo un pequeño detalle....soy más gatita que perra, pero a esta gatita le encanta que le hagan temblar las piernas.

Aprovechando que la semana está fría, pero yo la tengo un poquito exhibicionista ( no, no tengo a mi señor esposo amordazado aunque esté tan calladito 🤭)..... Voy a intentar que os llegue un poco más de calor humano ( el mejor calor que hay). Buenas noches y gracias por tan lindos comentarios 💋

Ver el archivo adjunto en el sofá o en la cama.mp4

Perfecta descripción.... podría ser ahora mismo. Sólo un pequeño detalle....soy más gatita que perra, pero a esta gatita le encanta que le hagan temblar las piernas.
Pues estaría encantado de ponerlo todo en practica. Espero que no te hayas molestado por lo de perra. Ya sabes en el fragor de la batalla.... gatita

Pues estaría encantado de ponerlo todo en practica. Espero que no te hayas molestado por lo de perra. Ya sabes en el fragor de la batalla.... gatita
Nooo porfa cómo me va a molestar 🤭!! Entiendo que viniendo de un lobo es más fácil buscar una perrita que una gata.... Y no te niego que a veces me pongo muy perra 😈.... Pero las gatitas son más dulces...como yo😜

Aprovechando que la semana está fría, pero yo la tengo un poquito exhibicionista ( no, no tengo a mi señor esposo amordazado aunque esté tan calladito 🤭)..... Voy a intentar que os llegue un poco más de calor humano ( el mejor calor que hay). Buenas noches y gracias por tan lindos comentarios 💋

Estás maravillosa.... que sexy!! y que tipazo....!!! me has levantado el "ánimo"...tal cual!! :love1::aplausos1::babeando1::tetas1::polla2:💦

Un video cálido, sugerente, estimulante, vigorizante, subyugante y arrebatador. Con el debido respeto a su señor esposo, este humilde caballero se declara servidor y admirador de la Princesa Chicle en todas sus versiones y se ofrece para satisfacer cualquier deseo que pueda albergar en ese cuerpo delicioso.

Madre mía,vaya bailecito. No tenía el gusto de haberme pasado por este hilo. A la tarde,con calma,lo examinaré a fondo

Joder!, qué bien mueves el culo!. Debe ser todo un espectáculo verte encima, cabalgando de espaldas, y a la vez ver en un espejo como se mueven tus tetas y las caras que pones

Ufff,princesa,que caliente me has puesto...cómo me encanta tu culo y tus tetas ufff

Buenos días preciosa 😘😘😘
Muchas gracias a ti por todos tus preciosos y espectaculares publicaciones, con tus publicaciones mis palabras bonitas vienen solas 😘😘
Uuuuuufffff madre mía si nos ha llegado calor 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Estás increíble y extremadamente sexy con este look :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥, y mmmmmmmm como te mueves 😍😍😍😍😍
Yo entiendo a tu esposo porque a mí me has dejado sin palabras mientras mirava el vídeo...así que me puedo imaginar que el estaba tan impresionado de lo que veía que lo estaba disfrutando al máximo en silencio😍😍😍😍
Espero que mis palabras hagan que sigas teniendo una gran semana 😘😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo