Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Y tú?Uff quieres jugar con una de verdad uff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y tú?Uff quieres jugar con una de verdad uff
GraciasDe portada que cuerpazo
Las dos opciones son divertidasUuuuuuuuuuuffff sería espectacular!!! Que morbo estás en la oficina controlándolo, con el morbo de que no me pillen y yéndome al lavabo para poder ver y escuchar como estas de caliente... uuuuuuuuuuuffff
Aunque desde casa teletrabajando también seria la bomba porque además me podría tocar bien y disfrutar los dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo.... dame razones para estar motivadaHola de nuevo guapísima
Ha eso hemos venido, no? Jejejejej a irnos poniendo calientes
Ojalá ser uno de los que te va llevando al infierno de Dante e incluso que mis comentarios o hilo sirva para ayudarte en tus deditos o con tus juguetitos a salir del infierno
No es un error, has entrado en la mejor hora![]()
Creo que aun sigo hipnotizado....
Pero no lo suficienteYa lo haces...
UffffffYo si que he soñado esta noche.He soñado darte duro por detrás mientras te como el cuello con la boca, con una mano te manoseo las tetas y con la otra te voy masturbando.
Hasta que estás apunto de correrte y me bajo para que no se desperdicie ni una sola gota de tu dulce néctar.
![]()
Eso puede pasar de verdad!!!!????Madredelamorhermoso! Te pones enfrente mía, moviéndote así, y no hace falta ni que tú ni que yo toquemos nada para poner el suelo perdido de leche![]()
![]()
![]()
Un beso de los de verdad en ese segundo en el que te llega el orgasmolo del dedito..... tus ojos cerrados y taparte la boca con un beso apasionado y profundo sin que lo esperes al correrte ..... Gracias por leer y responder....
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir tan detallado mensaje.Cuaderno de bitácora:
Hoy he empezado por la "pag. 26" y me he visto el video enterito (reconozco que he puesto el volumen a tope). He sacado fuerzas de flaqueza para no deshacerme ahí mismo (como gimes, como te tiemblan las piernas y como te acaricias por detrás....el que??
..., como suspiras, como terminas). Aún así he continuado (menudo calentón llevo...), reconozco que he jugado a tu juego del color de la lenceria y no he podido ganar (solo he fallado 2, no está mal). Sigo sin ver el premio que has dedicado al afortunado forero y ganador del concurso: Liefbe69. (por quéeeeeee??!!!!
Continuo, no he de parar...., no puedo parar!!, eres adictiva.... sí! lo reconozco!! Llego a la "pag. 56" (30 páginas? todo un logro!! despés de haber visto todo tu cuerpo, tus labios ....varias veces, tus gafitas de secretaria, tu sexy lenceria en tu sesual cuerpo....leer todos tus mensajes...), pero ahí termino (efectivamente, en ese sentido), con esa foto "vestida" con "traje" de piel negro que deja entrever las partes mas sensuales de tu anatomía y asoma un pequeño pero puntiagudo regalito para nuestra vista...y que tanto nos hace imaginar, soñar, desear,...
Ha sido un viaje maravilloso!!! espero/ deseo continuar con la misma fuerza o más, en los próximos días.... dáme animos!!
...To be Continued![]()
Por pedir se pueden pedir tantas cosas....Siii
Morderte ese pezon y estirarlo mientras follamos ummmm
que más se puede pedir …
Ains que me he reído con lo de Mari LoliComo me pones …..Mariloli
Y que buen rato pasaríamos con la mía y con la tuya .
![]()
Gracias preciosoBuenos días preciosa
Espero que estes teniendo una gran semana y que tengas un gran jueves![]()
Pues por qué no alternar entre unos y otros???Dios!!’ Q morbazo tienes…. Q ganas de saborear esos labios (y los otros)
Diosa!
Buenas noches preciosoBuenos días preciosa
Espero que estés genial y que estés teniendo una gran semana
Aquí estamos tus fans echándote de menos![]()
Muchas graciasA lenguetazos y a mordisquitos por todo su contorno. Joder que silueta más maravillosa de cuerpo
Vamos !! DameDeja de pensarme y ven... Que entonces vas a saber lo que es GRITAR...
Ver el archivo adjunto VID_20240703_234355.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.