Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Mmmm te besaba enterita hasta terminar donde está tu mano

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm te besaba enterita hasta terminar donde está tu mano
Sere tu tormenta de besos!! Me convertire en ciclon de caricias!! Lo q gustes,lo q desees...
Pues yo estoy preparando a mis huestes para asaltar el reino de Fantasiland porque tiene muchos recursos naturales y muy valiosos
Para besarte lo todo estás. Qué labios tan bonitos tienes, los que esconden tus manos seguro que son igual de bonitos
para besarte sin dejar ninguna parte bonitos labios
Un ángulo precioso
A mí me apetece descargar esa tormenta de besos sobre ti
Estaría feo solo descargar besos no?
Sí, sí.... pero luego te las comesJusto como a mí me gusta bajarlas. Sin prisa pero sin pausa. Disfrutando el momento segundo a segundo y centímetro a centímetro.
Después podríamos seguir por desabrochar delicadamente el sujetador, y que las tiras se deslizasen suavemente por tus hombros dejando al descubierto tus preciosas tetas
GraciasPrecioso conjunto, se mire por donde se mire
Era una trampa?Pues batalla de mordiscos....tú lo has queridojajaja te lo he puesto a huevo para llegar hasta ello...eso sí yo empiezo a morder y no sé donde parar...te como entera
![]()
Puedo dejarme hacerGracias por la bienvenida al jueves,encanto!!!!
Lo haria encantado!! Usando mis dientes...besando tu zona lumbar,tus nalgas...mientras mis manos recorren tu abdomen hasta llegar a tus senos,jugando con ellos,apretandolos!!!
Despacito al oído....? No sé lo que duraría. Me pone mucho que me hablen mientras....Y te susurren te voy a hacer mia justo antes de que lo hagan![]()
Ten por seguro que me estaría tocando o mejor aún....por qué no lo haces tú?Feliz viernes y marchando esa tormenta de besos bien húmedos desde tus labios hasta todos tus rincones pero no dejes de tocarte mientras![]()
Tacho los díasCuenta con ellos![]()
Me apunto a todo! Ha sido leer revolcones y he dicho cuándo, cómo?!???Una tormenta de besos , una lluvia de caricias y un tornado de revolcones.![]()
XoxitoMmmm te besaba enterita hasta terminar donde está tu mano![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.